Hostal Restaurante Los Valles en Bielsa

8,8

Basado en 217 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 15
en Bielsa
1
De 7
Otras cocinas españolas en Bielsa

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pizza huevos paella

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Bielsa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir huevos.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

El hotel es maravilloso, la decoración, la amabilidad de Nuria, las habitaciones, las vistas...tanto como para querer quedarte todo el día en el hotel sin salir...La habitación muy muy limpia, el baño muy chulo, un montón de detalles y muy buen gusto a la hora de decorar. Cogimos desayuno porque ya habíamos visto alguna foto antes de ir y superó nuestras expectativas. Todo casero, una gran variedad de zumos, pasteles, embutidos a elegir...Nuria fue muy atenta con nosotros en todo momento. ¡En cuanto podamos repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Increíble experiencia, el personal atento en todo momento. Nuestra suite muy recomendable tenía una chimenea de vapor muy bonita, una decoración exquisita y un jacuzzi en otra otra habitación impresionante. Lo mejor el desayuno, el cuidado con el que está colocado y todo casero gracias a Marlen, muy atenta en todo momento. Gracias a Nuria por su excelente atención, nos recomendó lugares que visitar y comer y tras una ruta nos ofreció volver al hotel para cambiarnos y guardarnos las cosas a pesar de haber hecho el check out, es encantadora y disponible en todo momento por si necesitas algo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
El hotel es espectacular y especial por la infinidad de detalles. Nuria, una joya y el equipo muy amable y atento. Desayuno perfecto en un comedor preciosisimo. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Todo excelente! Cada detalle en decoración, comida, y trato, maravilloso ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Un hotel con mucho encanto. Excelente trato (directora Núria -atenta, agradable, afable y comprometida- y también el resto del equipo), espacio /dependencias, ubicación, comida, decoración sin falta de detalle. Calidad y precio ajustados. Con ganas de repetir! Núria gracias por haber hecho que nos sintiéramos en casa y por tu atención con nuestros hijos.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
¡Ha sido una sorpresa muy agradable! El hotel es un 10, la habitación otro 10, y el trato… también un 10. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle para hacerte sentir cómodo y bien atendido. Se nota que cada elemento está pensado cuidadosamente y que transmite la personalidad de los anfitriones. Núria, en particular, te hace sentir como en casa: siempre dispuesta a ayudar, con recomendaciones acertadas (especialmente para elegir restaurante) y resolviendo cualquier necesidad con facilidad. Y un consejo imprescindible: no deje pasar el desayuno. Todo está hecho por ellos y es sencillamente excelente. Sin duda, ¡volveremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Un lugar con alma y mucho encanto 💫 Sentada en la maravillosa terraza de mi habitación, la Elvis Presley, describo esta maravilla de hotel. Este hotel es simplemente mágico. Desde el primer momento en el que entramos se siente ese encanto especial que lo hace diferente: cada rincón está cuidado con mimo y belleza, creando un ambiente acogedor y lleno de personalidad. Es de esos sitios donde desconectas de verdad y te dejas llevar por la tranquilidad. Destacar su maravilloso desayuno, abundante y variado. Pero sin duda, lo que hace que la experiencia sea aún más inolvidable es su anfitriona. Nuria nos recibió con una sonrisa y amabilidad, cercana, atenta, dispuesta a ayudarte en todo momento y con una calidez única, consigue que te sientas como en casa desde el primer instante. Tiene ese “algo” especial que no se puede describir fácilmente, pero que marca la diferencia y deja huella. Se nota que ha hecho este hotel con mucho cariño y transmite esa felicidad y esa buena energía. Un sitio para volver… y recomendar siempre 💛
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
El hotel es espectacular, cuidado hasta el más mínimo detalle. Nosotras estuvimos dos noches alojadas en la suite Edith Piaf con vistas a las nevadas montañas desde el jacuzzi. Valoramos la atención tan cercana de Nuria, estando muy pendiente de nuestra comodidad . El desayuno un espectáculo. Volveremos sin duda. Un abrazo desde Valencia 🩵
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Nos hemos alojado mi pareja y yo en este hotel durante una noche y, nuestra experiencia ha sido muy positiva. El hotel tanto por fuera como por dentro es espectacular, además, la ubicación, las vistas y que pudimos visitarlo nevando hicieron que nuestra estancia fuese muy idílica. En cuanto al desayuno, nos gustó mucho, estaba todo colocado con mucho mimo y, pudimos desayunar tranquilamente en una zona en la que justo en ese momento no había nadie. Por último, agradecer a Nuria su amabilidad y trato recibido desde que llegamos hasta que nos fuimos. Te esperamos en Bilbao. 🙂
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
¡Una experiencia inolvidable! Este hotel es simplemente espectacular: acogedor, familiar y con un encanto especial que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, creando un ambiente cálido y muy agradable. Quiero destacar especialmente a Nuria, la persona que lleva el hotel, porque es absolutamente encantadora. Su atención, cercanía y dedicación marcan realmente la diferencia y hacen que la estancia sea aún más especial. Y qué decir de los desayunos… ¡simplemente espectaculares! Productos deliciosos y una presentación excelente que hacen empezar el día de la mejor manera. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar con todo el corazón. Gracias Nuria a sido un placer toda la atencions recibida por tu parte. Un saludo desde Sant Quirze del Valles !!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Bielsa

8,6
1909
Opiniones

Restaurante La Pipeta

06/04/2026: Pedimos el menú clásico y no nos ha podido gustar más, todo muy bueno y el servicio excelente los dos chicos muy amables.
05/04/2026: Nos recomendaron el sitio y ha sido un total acierto. Desde la atención, comida, absolutamente todo. Ha sido una maravilla total! Cada plato ha sido una mezcla de sabores espectacular. Volveremos nuevamente ❤️
7,7
470
Opiniones

Aero de Ervicio, Parzan, Bielsa, Espagne

05/04/2026: Los platos súper buenos , buenas porciones , buenos precios , ahora bien , si pides chuletón te va a tocar esperar
03/04/2026: Reservamos para 12 personas y dos perritas (muy importante que dejen entrar perros). La atención del dueño espectacular, super amable y atento. Nos obsequió con un plato de jamón y pan con tomate. Los platos de comida muy completos y abundantes. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad