Hostal Restaurante El Labrador en Alcaudete de la Jara

6,8

Basado en 577 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Alcaudete de la Jara
1
De 1
Otras cocinas españolas en Alcaudete de la Jara

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe calamares

El restaurante

Ven a Hostal Restaurante El Labrador y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Alcaudete de la Jara, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.78, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 574 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 6
Un muy buen lugar para comer por esta zona. Buena relación calidad precio, atención rápida y amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Me pareció muy acogedora la terraza, nos atendieron rápido y me estuvo muy rico 👍RECOMIENDO
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Restaurantes es comida casera y tradicional de Castilla la mancha está muy bien El Hostal es limpio y sencillo calidad precio Volveremos Gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcaudete de la Jara


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad