Hostal Plaza, España en Orba

7,5

Basado en 310 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 21
en Orba
2
De 3
de cocina Mediterránea en Orba

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Orba ven a Hostal Restaurant Plaça, lo encontrarás en la ciudad de Orba, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Su puntuación es de 7.33, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.33, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Orba

7,9
236
Opiniones

Venta Del Vi

28/06/2025: Una experiencia gastronómica excelente. Los platos son enormes y con sabores muy bien cuidados. Muy recomendables las patatas con morro, huevos fritos y pimientos de padrón, un entrante sabroso y contundente, ideal para compartir (o no). Los canelones de carne estaban espectaculares, cremosos, con una bechamel casera deliciosa y un relleno jugoso y sabroso. También probamos las chuletitas de cordero, que aunque venían 6, el plato era muy generoso con una buena guarnición de patatas, pimientos de padrón y verduras a la plancha. El pan de pueblo con alioli y tomate fue una grata sorpresa: una hogaza enorme, crujiente por fuera y esponjosa por dentro, acompañada de un alioli suave y sabroso. Casi un plato en sí mismo. Los platos de pasta son simplemente brutales. Raciones gigantes y salsas muy bien hechas. Se nota el mimo y la tradición italiana en cada bocado. La única nota un poco más floja fue la ensalada con tomate seco y jamón serrano, que de primeras estaba algo sosa, pero con un poco de vinagre balsámico (que no te ponen de entrada) mejora bastante. El ambiente es tranquilo, ideal para disfrutar de la comida sin prisas, y el servicio fue excelente, muy atento y con ganas de agradar. Precio por persona entre 25 y 30 €, más que razonable para la cantidad y calidad de comida que sirven. Repetiremos sin duda. Muy recomendable si buscas comer bien y salir lleno.
14/06/2025: Hemos disfrutado desde el primer momento. Un servicio muy bueno. Comida de calidad y muy buena. Recomiendo para terminar la tarta de queso y un licor llamado " bola de fuego". Gracias por la atención y amabilidad con las que nos habéis recibido.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad