Hostal Remona Restaurant en Camaleño

8,5

Basado en 697 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 18
en Camaleño
4
De 10
Otras cocinas españolas en Camaleño

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Hostal Remona Restaurant, se encuentra en Camaleño, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.92, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.92, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hostal cercano y con buenas instalaciones para conocer la zona de fuente de y picos de europa. Buena atención por parte de Jesus pendiente del cliente. Lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Fantástica estancia. El jefe me cuidó mucho. Habitación muy limpia y cama muy cómoda. Baño limpio. Agradable zona de bar/salón. Y gran cocina. Sin olvidar lo mejor: el magnífico entorno en los Picos de Europa.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Un lugar genial para amantes de la montaña.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Genial! Jesús y el otro chico que nos atendió fueron super majos y agradables con nosotros. La habitación estaba muy bien, espaciosa y limpia; además la cama era muy cómoda. La calefacción para nuestro gusto estaba demasiado alta, tuvimos que dejar las ventanas abiertas para refrescar. La decoración del hostal nos pareció muy bonita y adecuada al entorno. Lo recomendamos al 100%, gracias!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Un sitio encantador con muy buena atención,además de los deliciosos platos de los que pudimos disfrutar, preparando el cuerpo para las muchas actividades que se pueden hacer por los alrededores.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Estábamos por el área. Entramos y nos atendieron excelentemente. Nos sentimos como familia. Comida excelente. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Un fin de semana espectacular, el tiempo no acompañó pero el alojamiento y el entorno inmejorable, muy buen trato, limpio , muy buena comida . Gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Hemos pasado una noche en un apartamento de 5 plazas y todo bien. Muy completo, la cocina disponía de todo los utensilios. Buena situación y con buenas vistas. Desde los apartamentos puedes optar a muchas rutas de senderismo por la zona. Dispone se servicio de cena y desayuno, con un gran calidad. La atención por parte del personal excepcional, especialmente el Sr. Jesús, siempre muy atento. En general calidad precio en todo muy bien. Repetiremos con más tiempo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Hemos ido ya un par de veces por trabajo y mis compañeros, remarcan la buena actitud de Jesús con ellos. Alojamiento agradable , ellos descansan como en casa y después de días duros de trabajos de seguridad en la nieve. Se agradece alojarse en sitios así, todo es perfecto ! Gracias !! En breve tal vez tengamos que volver a ir , y no dudaremos dónde ir.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Fuimos recomendados y nos encantó. Desde el principio el ambiente, la música de fondo, día de mucho frío y calentitos y la comida estupenda. Tienen un vermú artesano delicioso, los quesos que probamos genial y la culminación fue el cocido lebaniego delicioso. Repetiremos en otra ocasión. Servicio muy bueno. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,5
739
Opiniones

El Jisu

14/04/2025: El hotel está bien ubicado, a un paso de Potes y cerca de Fuente Dé. Sitio tranquilo y acogedor. Los dueños son muy agradables y cercanos. Si algún día volvemos por la zona, repetiremos. Gracias!
12/04/2025: muy buena comida y trato muy amable
8,4
1096
Opiniones

Meson Los Llanos

01/12/2024: Restaurante junto a carretera. Casa antigua de la zona, bien cuidada. Comedor muy acogedor. Mucha limpieza. La señora que atiende, muy suficiente en su labor y muy educada. Destacar su conocimiento de comida para intolerantes al gluten. Especialidad en cocido liebaniego. Pedimos cordero asado con patatas fritas y pimientos asados, para dos personas, una de ellas celiaca, que disfrutó del cordero asado como hacía mucho tiempo. Acompañado de ensalada de tomate, lechuga y cebolla. El filete de babilla con patatas fritas y pimientos asados, fuera de serie, excelente. Postres ricos caseros y un buen orujo. Precio muy, muy bueno. Calidad total. Trato magnífico. Recomendamos.
27/11/2024: Nos encanta el cocido lebaniego con todo lo que trae y es imposible de acabar porque son muy generosos con las raciones. El servicio es impecable y la limpieza de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad