Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Rambla en Alcalá del Júcar

4,9

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


4.9
4.9
5.9
4.9

tendencia

8
De 19
en Alcalá del Júcar
6
De 9
Otras cocinas españolas en Alcalá del Júcar

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo ensalada macarrones patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 101 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Comida muy rica y trato muy amable. Comimos y cenamos allí en nuestra visita. La camarera era muy agradable. El único pero podría ser que fue un poco caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,1
211
Opiniones

Avenjucar Restaurante

19/07/2020: Llegamos allí tras hacer una ruta a pie desde Alcalá del Júcar y no se me ocurre una recompensa mejor q ver las preciosas vistas de Tolosa al llegar y disfrutar de una cerveza bien fresquita con vistas al río desde la terraza de éste establecimiento. Forma parte o está junto a unas casas rurales, con espacios muy bonitos y el servicio es muy amable. Además, se encuentra cerca de una zona de baño donde se pueden realizar diferentes actividades de multiaventura.
7,1
486
Opiniones

Cuevas de Masagó

10/03/2020: Estas cuevas se comunican con las Cuevas del Diablo, cuesta la entrada de ambas 3€ con consumición en el bar.
29/02/2020: Hay dos entradas ,mejor entrar a estas cuevas por la entrada de la zona de arriba así las escaleras se bajan y es más cómodo . Nos ha costado 3 euros y te regalan una consumición en el restaurante que hay , por cierto con una terracita en la propia cueva que se está muy bien .La cueva en sí normalilla son una especie de pasillos con poco más .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad