Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Rambla en Alcalá del Júcar

4,8

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
6.8
5.8

tendencia

9
De 14
en Alcalá del Júcar
6
De 8
Otras cocinas españolas en Alcalá del Júcar

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo ensalada patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 96 6
Opiniones Nota
Instagram 0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

6,6
204
Opiniones

Avenjucar Restaurante

21/09/2019: Sensación de paz, de tranquilidad, acogedor, nos ha gustado todo, la comida no puedes dejar de comerla. Lo mas destacable el personal, son excepcionales, te hacen sentirte en casa. El entorno es espectacular.
07/11/2019: Tuvieron la amabilidad de acogernos a pesar de las horas. Un menú sin mucho donde elegir pero de calidad la comida. Muy bueno el trato por parte de las chicas y muy amables en el trato. El sitio estupendo para comer por las vistas y por la tranquilidad y lo a gusto que se está. Muy recomendable.
7,0
469
Opiniones

Cuevas de Masagó

06/09/2019: La cueva de Masagó y y la del duende son la misma pero diferentes a la cueva del Diablo aunque vista una ,vistas todas.Me decidí x esta porque parecía más coherente que la del Diablo(más famosa) con mucho trasto.Ambas tienen un mirador al aire libre para tomar algo aunque estaba muy sucio, mesas amontonadas y polvo x doquier. Es un sitio peculiar y sería estupendo si lo acondicionaran y limpiaran. Entrmos x abajo y tras la empinada subida por el interior de la montaña nos recibió una música hevy a todo volumen muy molesta.Con el precio de la entrada te invitan a un refresco o cerveza pero está tan lúgubre y triste que tienes ganas de salir de alli. Las vistas espectaculares.
06/10/2019: Fuimos a visitar las cuevas, pagas 3€ de entrada con una consumición. Las cuevas son todo una curiosidad, picadas a mano. La profundidad que bajas hasta la otra cueva es impresionante. Pero lo mejor de la cueva es su propietario, un señor super amable, echamos un buen rato de risas con él, como era viernes a primera hora de la tarde estabamos muy tranquilos y por ello puedo estar el señor tranquilamente conversando con nosotros y contándonos anécdotas e historias del pueblo. Sin duda un acierto y un rato muy ameno y agradable. Si vuelvo por Alcalá del Júcar volveré a visitar esta cuevas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad