Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Pirineos en Barbastro

6,9

Basado en 420 opiniones encontradas en 8 webs


6.9
6.9
6.4
7.4

tendencia

20
De 44
en Barbastro
8
De 17
Otras cocinas españolas en Barbastro

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Hotel modesto, pero muy limpio, y tratamiento sobresaliente, y muy familiar. Desayuno espectacular, digno de competir, con hoteles de 4 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
10,0
Pues para un pincho y un cafe de media mañana estupendo
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Barbastro

6,8
310
Opiniones

La braseria

19/08/2019: Sitio muy centrico con trato familiar y local clasico. La comida muy buena a la brasa, las ensaladas tambien.
14/09/2019: Sin saber la puntuación siempre he querido probar este sitio. La puntuación baja de solo 3,5 me hubiera echado atrás pero he probado un bocata de jamón serrano buenísimo (jamón del que ponen en las bodas!!), buen tamaño, pan tumaca, precio contenido, no se puede pedir más. Cocina y raciones calientes no antes de las 20h00. Sin embargo no volveré a sentarme en la terraza por los chavales continuamente dando trallazos contra la pared con balón de reglamento a pocos metros. No entiendo que no lo controlen un tanto, en mitad de la plaza?? No way?!!!
6,8
124
Opiniones

Bodega Sommos

02/05/2019: Ambiente tranquilo. Comida exquisita y grandes raciones. Si lo acompañas con cualquiera de sus caldos, bordas la experiencia. Tiene su encanto especial
09/07/2019: Hicimos la visita guiada a las bodegas con Lydia que se explicaba muy bien y lo vivia (impresionante el video y las instalaciones, aunque me gustaría ver las viñas in situ). Después nos quedamos.a comer y acertamos. Un menú de 30€ fabuloso marinado con buen vino. Para repetir. Ah! El entorno de cine. Hay que premiar a quien se lo trabaja y aquí hay un gran trabajo que colo dicen en Catalunya, "la feina mal feta no te futur" y esta lo tiene. Felicidades por cuidar los detalles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad