Buen menú, excelente trato
Muy acogedor
joan manel tena garcia
.
03 Septiembre 2025
10,0
Hemos cenado hoy en el restaurante estrella y ha sido todo un éxito, servicio muy correcto, amable y la comida ha sido espectacular. ¡Volveremos!
IDB
.
31 Agosto 2025
10,0
Expectativas superadas sobradamente, maravilloso hostal que ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas contar con el maravilloso equipo humano que lo regenta, gracias a tod@s por hacer tan agradable y entrañable nuestra estancia, en especial a Angels por su cercanía y afecto. El hostal en sí no puede ser más bonito y acogedor, volveremos a repetir seguro, absolutamente nada negativo que objetar, 100 % recomendable recomendable.
Rosa Escolano
.
29 Agosto 2025
10,0
Espectacular! La ubicación inmejorable y todo el mundo que nos ha atendido muy amables.
Nos quedamos a cenar, el vino que nos recomendaron y los platos eran todos súper buenos. Atención al Xai y al helado de turrón….
El desayuno súper completo y con productos locales.
Nos mereció la pena pagar lo que vale. Gracias!! Es una alegría encontrar sitios que te hacen sentir tan bien
Marta Arroyo Coderch
.
23 Agosto 2025
10,0
Fuimos al restaurante a comer.
Todo espectacular. Empezando por la "tapeta" que te ponen al empezar a comer de longaniza en tostada con tomate y copa de gazpacho de sandia.
De primeros pedimos 2 risottos con setas y queso y una ensalada con queso de cabra que tenia de todo... Segundos: bacalao a la catalana, meloso de ternera con ratafia y espalda de cordero al horno.
Todos riquísimos. Postres: helado de turrón von crema de ratafia, sorbete de limón con limoncello y crema catalana.
Y el detalle que te ponen con los cafés de trocitos de tarta de santiag y bombones.
El servicio muy bueno, muy atentos y cordiales. Volveremos sin duda.
Merche Garcia
.
19 Agosto 2025
10,0
¡Trato excelente! La familia que lo trae son muy amables, siempre atentos y muy cercanos.
La comida del reataurante es buenísima, ¡vale la pena hacer una comida!
Sílvia Mercè i Sonet
.
19 Agosto 2025
10,0
Un hotel maravilloso con habitaciones cómodas. El desayuno es magnífico y las cenas deliciosas. Todo lo que se puede esperar de un hotelito acogedor en el corazón del casco antiguo de Rupit. Sin embargo, donde realmente destacan es en su servicio. Absolutamente fantástico, desde los camareros hasta la recepción. Nos sentimos muy bien atendidos y su atención a nuestra experiencia fue realmente notable. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Anton B.
.
15 Agosto 2025
10,0
Un lugar con muchísimo encanto, como sacado de una postal. Ideal para el descanso y para desconectar de la rutina. El Hotel Estrella de Rupit es un hotel familiar que ofrece todas las comodidades, con un restaurante incluido en la Guía Michelin 2025 donde cada plato es un deleite.
El servicio es impecable, con una mención especial para Estrella y Àngels, que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.
Para coronar nuestra estancia, el último día coincidimos con la mágica Noche de las Estrellas: a las 23:00 se apagan todas las luces del pueblo y el cielo se llena de estrellas. Nos sirvieron una cena deliciosa al aire libre, acompañada de canciones interpretadas por los dueños y el equipo. Fue una experiencia única que guardaremos siempre en nuestra memoria.
Luis y Susana, gracias por hacerlo todo tan fácil. ¡Volveremos pronto!
Loli Marcilla Fernández
.
12 Agosto 2025
10,0
Restaurante y hotel situado en el centro del municipio de Rupit. Tiene una terraza justo en la plaza, por donde se llega al establecimiento, y también tiene otra terraza en un balcón que se tiene acceso desde un comedor. Esta segunda terraza es muy tranquila e íntima.
El servicio que recibimos fue muy atento y placentero. Existe opción de menú o de medio menú (por un precio más reducido). Aparte de esta opción, también hay carta. Sin embargo, ésta es muy reducida y no hay muchas opciones para elegir.
Nosotros optamos por hacer el menú y la ración de cantidad de comida en cada plato fue bastante generosas. Así pues, para las personas que no sean de comer demasiado la opción de medio menú es muy buena idea.
Por lo que respecta a los platos que probamos, todos eran muy buenos. En el sobremesa pudimos testar una ratafía casera hecha en este propio pueblo, ¡la cual recomendamos mucho probar!
En resumen, salimos muy satisfechos de la comida y si alguna vez volvemos a visitar Rupit seguro que volvemos a reservar este restaurante.
Celia
.
24 Mayo 2025
10,0
Nos gustó mucho a toda la familia y esperamos repetir antes de 1 mes la experiencia. Decoración muy acogedora, terraza encima del río, con buenas vistas, no pudimos comer en ella porque llovía. Las mesas separadas. El trato del personal muy profesional y amable. La comida es con sabor a las comidas de la abuelita, hechas a fuego lento y con mucho mimo. La calidad de la materia prima es notable. Una estupenda experiencia.
Peterdeviaje
.
10 Mayo 2025
10,0