Hostal Casa Alfonso en Pampaneira

7,9

Basado en 464 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 19
en Pampaneira
3
De 8
Otras cocinas españolas en Pampaneira

Los clientes comentan sus platos de...

jamon migas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Pampaneira, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el jamon.

Tiene una puntuación de 7.97, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos estado comiendo ahí. La verdad que las chicas son un encanto súper amables y cordiales. La camarera que nos atendió la mesa flaquita (sin ofender) con tatuajes en los brazos... Espectacular. Iremos más veces en nuestras rutas de mtb. Gran trabajo. La comida riquísima y precios normales.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Buen hostal, calidad precio, camas cómodas y todo limpio. Son muy amables. Tiene bar abajo que abre 7.30h para hacer ruta genial. Me ha faltado poder comer allí ya que solo tienen almuerzo en verano. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un restaurante con precios económicos, carta variada y platos ricos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Hostal acogedor y a precio asequible en uno de los pueblos más bonitos de la Alpujarra. El personal de 10, me puse enfermo y no pude abandonar la cama para ir a cenar, así que le prepararon una bandeja de jamón a mí pareja a pesar de no tener servicio de cenas para poder pasar la noche. Se agradece la atención y el servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos estado en el restaurante para comer y ha sido un acierto, hemos ido con un niño de 3 años y nos han ofrecido sopa para el niño. El trato ha sido estupendo, muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pampaneira

8,0
118
Opiniones

Bar "Belezimin"

04/03/2025: Restaurante cálido, agradable y con buena comida. Fuimos a este restaurante por que nos lo recomendó una vecina de Pampaneira a la que preguntamos. Comimos muy bien, en un comedor tranquilo situado en la primera planta, con trato muy correcto y servicial.
17/02/2025: Genial para comer, Sobremesa, charla relajada con una comida muy sabrosa, bien elaborada, buena variedad en la carta y muy bien atendidos por el personal. La localización perfecta por el encanto de la plaza, sin agobios y muy cómodos. El precio adecuado a la zona y al producto. Nada que objetar👏👏👏👏👏👏👏.
8,6
1853
Opiniones

Casa Julio

23/08/2025: Comida de calidad a un muy buen precio y en un pueblo muy bonito
22/08/2025: Comida de 10!!!!! Platos típicos alpujarreños, el plato Pampaneira buenísimo!!! Muy buenas raciones , calidad - precio genial La terraza del restaurante con unas vistas muy bonitas!!!! Comida buenísima y trato por parte del personal fantástico !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad