Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pampaneira

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
493
Opiniones

RESTAURANTE.PIZZERIA EL CASTAÑO

Reservar en
Pampaneira
23/02/2020: Muy rica la comida , muy buen serviicio. Repetiré sin duda :)
21/02/2020: Comida muy buena, calidad precio excelente, servicio muy agradable, es más estábamos en casa rural y le pedimos leche y nos la facilitaron, gracias y volveremos👌🏼

8,2
635
Opiniones

Ruta del Mulhacen

1 oferta Reservar en
Pampaneira, 20-30€
31/01/2020: Precioso y buena comida bien de precio
30/01/2020: Buen trato, calidad, rapidez y muy buenas vistas. Recomendable 100%.

7,9
1135
Opiniones

Bodega Asador El Lagar


Pampaneira
23/02/2020: El sitio da lo que se le pide: un ambiente acogedor y agradable, papas asadas como tapa de la cerveza y buena carne y embutido. Sin estridencias ni tonterías, a comer al estilo alpujarreño. Repetiría.
01/02/2020: Decepción tanto con la comida como con el trato. Le hemos pedido solomillo y han traído una pieza enorme que además no estaba bueno porque rezumaba muchísimo a cerdo . La camarera pasaba de nosotros cuando la llamábamos , prefería retirar los platos de otra mesa a atendernos . Pensábamos pedir postres y cafés pero viendo que el interés era nulo por su parte hemos decidido tomarlos en otro sitio donde nos han tratado de maravilla . A este sitio no volveremos . Mala suerte al elegir el restaurante .

7,7
289
Opiniones

Hostal Casa Alfonso


Pampaneira
18/02/2020: Le pongo esta puntuación porque el wifi en las habitaciones no funcionaba y el restaurante cierra a las 17 por lo menos en febrero. Por lo demás la habitación estaba muy limpia, las camas cómodas, había 3 mesillas de noche y un armario pequeño pero cumplía su función. La TV un poco pequeña pero todo lo compensa la calefacción, daba gusto llegar a la noche y encontrar todo tan calentito. Aunque también había más colchas por si tenías frío El baño completo, con plato de ducha, bidé , lavabo y bater. Un gran espejo con buena iluminación y toallas de sobra. En la entrada había un perchero, también alfombras y cortinas típicas de la zona. Destacar que no hay ascensor y que la sala de juegos era bastante escueta aunque había un microondas.Tambien hay sofás en cada piso y en la segunda planta una mini terraza con mesas, sillas y una tumbona. En el restaurante no llegue a comer pero si desayunamos, y decir que no está nada mal. Buen café , pan con tomate y jamón serrano abundante y rico. La chica de recepción y el camarero muy amables , te proporcionan todo tipo de información y también te obsequian mapas y unos libros muy curiosos para los más pequeños. La verdad que lo recomiendo !!!
15/01/2020: Restaurante y hostal Maravillosos, lugar ideal para descansar y visitar los pueblos cercanos

7,5
258
Opiniones

Restaurante Casa Diego


Pampaneira
18/02/2020: Bar situado bien situado en el centro de Pampaneira, buen sitio para comer el típico plato Alpujarreño. Atención rápida e informal.
16/02/2020: Es un restaurante con comidas caseras muy buenas y el precio es lo normal, la verdad es que esta muy bien y repetiremos y el servicio es bueno tienen una terraza arriba perfecta para tomar el sol mientras comes.

6,8
285
Opiniones

Casa Julio


Pampaneira
22/02/2020: Es ya la cuarta o quinta vez que venimos a este restaurante, y nunca nos decepciona. La comida estaba riquisima y con un precio razonable, además, ha sido pedir y al momento ya teniamos toda la comida. Los platos ademas de estar buenos las raciones son grandes.
20/02/2020: Buena comida, buenos productos. Carta extensa. Todo muy bueno. Pedimos plato alpujarreño y patatas a lo pobre. Muy rico

6,5
76
Opiniones

Bar "Belezimin"


Pampaneira
19/01/2020: Nos encantó la plantilla, muy agradable, simpática y atenta. La comida está muy buena... Por lo menos una ensalada matavillosa y el plato pampaneiro(costillas exquisitas). Maravillosa terraza al sol y dentro calentitos conchimenea, fuimos dos días en el fin de semana. Lo recomiendo.
04/01/2020: La comida estaba buenísima, tanto en cantidad como en calidad. El trato por parte de la camarera que nos atendió fue genial.

5,9
61
Opiniones

Meson Rural Alberto


Pampaneira
03/01/2020: El sitio es muy bonito y acogedor aunque es muy pequeño y si hay mucho turismo se llena pronto. La comida está muy rica, sobre todo las carnes muy jugosas, son hechas en horno de leña y se nota, ponen bastante cantidad y los postres son caseros; la tarta de queso está tremenda. Lo recomiendo
23/10/2019: Le costolette di maiale arrosto con miele sono il top!!! Atmosfera autentica e familiare. In cima al paese..

5,2
70
Opiniones

Cafe Europa


Pampaneira
30/09/2019: Lugar céntrico con un parque justo delante del bar para los niños. En cuanto a la comida fatal, poca cantidad y de mala calidad. El camarero tenia menos sangre q una piedra, le pedias las platos o bebidas y tardaba cm cinco minutos en traerlo o se olvidaba. Me tuve q levantar para coger el pan y bebida y eso q solo tenia tres mesas. No volveré a comer en este local.
09/06/2019: Accueil moyen, vins particulièrement mauvais. C’est le plus mauvais établissement que nous ayons visité à Pampaneira mais ce n’est pas affreux non plus. Il est préférable de manger ailleurs


No califica

Guillermo Bar-Bodega-Restaurante-Hostal


Pampaneira
29/11/2019: Un sitio muy acogedor. Comida casera y natural, con productos de su propia huerta. El dueño es encantador y el trato es muy bueno. 100% recomendable
23/10/2019: Llevo visitando este restaurante unos 30 años por lo menos, me llevaban mis padres de pequeña y ahora es uno de esos sitios a los me gusta volver de vez en cuando y me trae muy buenas sensaciones... Es acogedor, la comida casera, abundante y de calidad y la atención siempre cercana y honesta. Se desviven por agradar.


No califica

Tienda-Bodega El Barranco


Pampaneira, <20€
22/09/2019: Rafi no solo es una excelente cocinera sino también una encantadora persona. Sus productos, sus vinos, su atención. Es imprescindible hacerle una visita si vas a la Alpujarra. Es imposible marcharse sin llevarse un trocito de la Alpujarra casa.
30/08/2019: Nos encanta su vermut y las mermeladas de Rafi son espectaculares. Su amplia variedad se adapta a cualquier paladar. Su chutney de cereza y mermelada de pimientos asados son mis favoritos. Para mi es una parada obligatoria en cada escapada a la Alpujarra.


No califica

La corrala de Ricardo


Pampaneira
14/02/2016: Demasiado caro recomindo...antes de par hay mirar otros sitios x un con un poco de jamon y queso 11e plato creo k un poco caro y los demas platos mas de lo mismo
06/05/2015: Tiene precios muy caros y la atencion del personal tiene mucho que desear,la carne que tiene esta congelada y mal hecha a mis niños le dolia la barrigita toda la noche, no os recomiendo!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad