Hemos compartido el grupo motero de Palencia "MIrando a Cuenca" la experiencia de HOSPEDARNOS (con mayúsculas) recientemente. El entorno y los alrededores, dignos de admiración y muy visitables. La atención recibida por parte de los responsables a un alto nivel, tanto en las cuestiones del alojamiento, como en el servicio de restauración. Las habitaciones acordes con la esencia de la hospedería, calidez y sencillez. El comedor y las zonas comunes, muy agradables e invitando al disfrute de las mismas. La cena y el posterior desayuno que llevamos a cabo durante nuestra estancia, superó nuestras expectativas. Un alojamiento muy recomendable para disfrutar de la zona. Volveremos....
Juan Carlos Prieto
.
10 Octubre 2024
10,0
Fin de semana espectacular, relax , rincones maravillosos, comida y lo mejor la atención recibida por parte de Eva y de Samy. Volveremos a la jornada micológica y astrológicas
Nacho Gonzalez Castro
.
16 Septiembre 2024
10,0
Un lugar precioso en un entorno de una belleza arrebatadora y con unos anfitriones encantadores. En definitiva, una estancia excepcional.
En la zona puedes realizar actividades tales como bañarte en algun rio o poza, realizar rutas senderistas, disfrutar de la fauna de una de las zonas más salvajes de la península (cabras montesas, corzos, buitres, águilas, caballos y toros en semilibertad...) y de la flora exuberante (destacan los bosques de coníferas y encinas, de sabinas, vegetación de zonas húmedas...), visitar pueblos de extraordinaria belleza, los cañones de los ríos, etc, etc, etc.
Júbal López Méndez
.
26 Agosto 2024
10,0
Los dueños son un encanto muy amables, nos encontraron con la bici estropeada por el camino se pararon y nos ayudaron, sin ellos nos e que hubiésemos hecho muchísimas gracias por todo
amina el hmaidi
.
24 Agosto 2024
10,0
Excelente ubicación en pleno cañón del río Gallo. Trato familiar y ambiente agradable. Delicioso dormir en tan cómoda habitación con el susurro del río cercano. Por la mañana es posible divisar a las cabras montesas.
José Luis Sánchez
.
23 Agosto 2024
10,0
Hemos pasado tres días de ensueño. Primero día cena y disfrutar de la luna y la paz. El día siguiente Sami y Eva nos organizaron contemplar el sol en casa de unos amigos (José y Eva) en su potente telescopio, luego visitamos a Rewilding que están readaptando caballos y toros en un paraje natural, luego baño comida y paseo por la montaña. Cena en Corduente y disfrutar de un cielo estrellado. Y acabamos el día siguiente con una marcha de 8 Km, por las cumbres del cañón del Río Gallo, con unas vistas impresionantes. Y la hospedería y la atención de Sami y Eva, de 10
José Antonio Escrihuela
.
23 Agosto 2024
10,0
Si necesitas perderte, descansar y disfrutar de la naturaleza, Sami te ayudara a conseguirlo en ese remanso de paz. Vives la naturaleza y los espacios que lo rodean de forma única. Ya hemos estado y prometemos volver
Ana Hinojosa
.
23 Agosto 2024
10,0
El hotel está situado en en enclave espectacular, muy tranquilo y relajado ...ideal para desconectar. Atencion y servicio de 10 .
borja morante oria
.
08 Agosto 2024
10,0
Fuimos en un viaje en moto y descubrimos un lugar de 10 para descansar, comer, visitar el entorno y volver de vacaciones con las pilas cargadas. Sin duda para recomendar.
Pedro/Marta
.
07 Agosto 2024
10,0
Sur le toit de l'Olympe, face au Ventoux !
Nous avons passé un moment hors du temps à la Roche-sur-le-Buis (26170), un moment rare! Un accueil délicieux et une cuisine riche en goûts, succulente!
A la sortie de Buis-les Baronnies, nous avons pris, à droite, la petite route qui monte au Poët-en-Percip et nous nous sommes élevés dans les "restanques" d'oliviers.
Nous sommes rentrés dans le village de la Roche-sur-le-Buis à la recherche d'un lieu de restauration et nous avons découvert une pépite, la grangette de Biquette. Une construction artisanale, en bois, pour la devanture; une terrasse ombragée sous les micocouliers pour déjeuner.
Le patron, dit L'Ours, nous accueille. Ne craignez rien, il a la carrure de l'animal, mais Daniel a l'âme d'un nounours,. Son miel à lui, ou son rayon, pour rester dans l'apiculture, ce sont les vins. Une science, l'animal ! Très sympathique, une belle humanité, une belle rencontre....
La carte est restreinte avec trois menus, un gage de "fait maison". Une proposition de planche charcuteries avec des choix d'excellence, du porc Mangalitza, de l'AOP Ventoux. Goutez le lard grillé aux herbes de Provence, dégustez le fromage de tête et l'assortiment de Chorizo, saucisses, saucissons, specks. L'Ours nous invite à découvrir deux blancs de derrière les fagots. Des petits proprios qui ont fait un très beau travail !
Le plat principal, pour notre ami, un effiloché de canard dans un petit épeautre façon risotto... Excellent! Pour nous, une cote de porc, façon mémé Paulo, avec ses petits légumes confits et gratin dauphinois...Succulent! Accompagnée d'un rouge de la plaine de la Bekaa. Un épicurien ouvert sur le monde notre Ours!
Fromages de chèvre au miel magnifiquement affinés, parfait aux fraises ou tiramisu en dessert, cafés... pour un prix plus que raisonnable au environ de 40€ par personne.
Nous ferons connaissance de "Biquette", la cheffe du restaurant. La même gentillesse immédiate et pour la cuisine, une surdouée qui a su adapter les recettes de sa grand mère aux goûts actuels.
Merci Monsieur l'Ours et Madame Seguin pour cette belle rencontre, nous reviendrons!
Daniel D
.
13 Mayo 2024
10,0