Recientemente nos hospedamos en esta hermosa propiedad histórica y quedamos realmente impresionados por el encanto y la elegancia del hotel. Las habitaciones eran espaciosas, decoradas con buen gusto y muy cómodas. El servicio de habitaciones fue excepcional: cada solicitud se atendió rápidamente y con cuidado, lo que realmente mejoró nuestra estadía.
Sin embargo, experimentamos dos problemas preocupantes. Lo más preocupante fue una preocupación por la privacidad: en la segunda mañana de nuestra estadía, una mujer mayor vino a nuestra habitación del hotel y cuando abrí la puerta ella comenzó a hablar directamente con mi hijo y le dijo que no jugara con una pelota, ya que le había estado dando dolor de cabeza durante las últimas 2 noches, a pesar de que acabábamos de llegar la noche anterior y no había ninguna pelota. Esto era a la vez confuso e inquietante, especialmente porque ella no tenía por qué acercarse a nuestra habitación o hablar directamente con mi hijo. Inmediatamente llamamos a la recepción para informar del incidente, esperando una respuesta más proactiva. Desafortunadamente, recibimos sólo un breve "lo siento", sin seguimiento ni disculpas por la experiencia desagradable. Esto nos hizo sentir que nuestra privacidad y nuestras quejas no fueron tomadas en serio.
El segundo problema ocurrió durante el pago. Mi esposo solicitó ayuda para conseguir un taxi ya que Uber mostraba una espera de 30 minutos, pero la señora de la recepción seguía insistiendo en que Uber funciona perfectamente allí. Curiosamente, otro huésped antes que nosotros recibió ayuda de inmediato y sin dudarlo. Al explicar nuevamente que el tiempo de espera de Uber es largo y que estamos llegando tarde, el miembro del personal preguntó nuestro número de habitación, lo que nos pareció innecesariamente discriminatorio y nos dejó con una impresión incómoda ya que ayudaron al otro huésped sin preguntar ningún detalle. Afortunadamente, otro empleado de la recepción intervino y nos ayudó rápidamente, lo cual apreciamos.
A pesar de estas preocupaciones, el hotel en sí es encantador y ofrece una gran experiencia en general. Con algunas mejoras en el servicio de recepción y el seguimiento de las inquietudes de los huéspedes, sería una estadía de primer nivel.
Parul Singh
.
06 Mayo 2025
8,0
Fuimos a la terraza a tomar un café y un trocito de tarta y se estaba muy bien y muy rico.
Magdalena Gómez Rodríguez
.
04 Mayo 2025
10,0
Uno de los hoteles más bonitos de la ciudad, por no hablar de Europa en general. Lugares de impecable estética y lujo. Recomiendo la cafetería en su patio abierto. Te descansará y refrescará después del calor de Sevilla.
GEORGE ILIOPOULOS
.
26 Abril 2025
10,0
Simplemente para tomar un café tranquilamente en los patios centrales.
Jacques Noguès
.
26 Abril 2025
8,0
limpieza 10
atencion de los camareros 10
fuimos de viaje de negocios y sin duda volveriamos a hospedarnos en el
josefa santiago santiago
.
24 Abril 2025
10,0
¡Fabuloso! Aurora, la empleada de Alimentos y Bebidas, es muy atenta a los clientes y sus necesidades.
João Monteiro
.
24 Abril 2025
10,0
No puedo valorar las habitaciones, ya que solo pare a tomar un café en su terraza exterior. Impecable, tranquila, bonita, buen servicio,... pero ya sabes que lo que pidas es a precio 5 estrellas superior, no te asustes (cosa que por otro lado no debe pasar porque los precios están muy claritos en su carta)
R Perez
.
23 Abril 2025
10,0
No me he alojado en este hotel pero lo recomendaría ampliamente dada la centralidad, la grandeza de la estructura y el estilo de construcción perfectamente integrado en el del centro histórico de Sevilla. Majestuoso
Roberta Lazzari
.
20 Abril 2025
10,0
Un excelente lugar para alojarse durante una escapada a la ciudad de Sevilla. Una excelente ubicación central a poca distancia de todas las grandes atracciones. El hotel es una joya con excelentes habitaciones históricas, buenas vistas y un personal maravilloso que hace un esfuerzo adicional. Tanto Andrea en la recepción como Giovanni en el vestíbulo son un crédito para su institución y ayudaron a que nuestra estadía fuera más placentera. Bravo y esperamos nuestra próxima visita.
Ashley Wilkins
.
17 Abril 2025
10,0
Este hotel es especial. Es absolutamente precioso y tiene una historia maravillosa. Fue construido entre 1908 y 1912 e inaugurado como hotel para la Exposición Universal de 1913.
Las habitaciones están bien equipadas y son cómodas. El personal está bien capacitado, es amable y eficiente.
El desayuno y las cenas son deliciosos. Si tiene la suerte de estar en Sevilla, le recomendamos encarecidamente esta experiencia hotelera.
A continuación, una foto del patio interior donde asistimos a una recepción de bienvenida.
Dave Perrino
.
15 Abril 2025
10,0