Horno Javier en San Antonio de Benagéber

7,8

Basado en 537 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 13
en San Antonio de Benagéber
1
De 2
Otras cocinas españolas en San Antonio de Benagéber

Los clientes comentan sus platos de...

tarta cafe dulces dulce pasteles bonito roscon chocolate crema croissant queso

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en San Antonio de Benagéber, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son dulces, cafe, dulce, roscon, tarta.

La puntuación media es de 8.34, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-14:30, 16:00-20:00
  • martes: 6:00-14:30, 16:00-20:00
  • miércoles: 6:00-14:30, 16:00-20:00
  • jueves: 6:00-14:30, 16:00-20:00
  • viernes: 6:00-14:30, 16:00-20:00
  • sábado: 7:00-14:00
  • domingo: 7:00-14:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 9 7.8
Opiniones Nota
Google 528 9
El mejor café con pastelería y postres de Valencia. La masa de los bollos y croissants tiene la consistencia perfecta, no son demasiado dulces ni empalagosos. Hay muchísima variedad, incluso tienen bombones😇 Mis favoritos: el croissant de pistacho y el macaron de frambuesa. El café también está riquísimo, y el lugar es precioso, ideal para hacer fotos. No hay sillas de plástico, todo está muy bien cuidado. Además, los sándwiches son muy buenos, así que seguro no te vas con hambre. El personal es súper amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
El pan de pueblo es el mejor de San Antonio de Benageber
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Un lugar estupendo para desayunar , gente muy amable y todo casero
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un lugar con productos de calidaden el, que pagas los que compras. No pagas la decoracion del local. Descansan sábado tarde y domingos un 10 por ellos!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Tremendo el croissant XL relleno, nadie lo sabe hasta que realmente lo pruebas. Recomiendo por encargo
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fabuloso todo. Gracias por el catering. El servicio y la honradez de Javier a la hora de suministrarnos todo para el evento, muy bien
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Antonio de Benagéber

7,7
2085
Opiniones

Restaurante Hipica Mas Ferrat

29/12/2025: Persona muy amable, los bocadillos muy buenos, y espacio para los críos, recomendable
28/12/2025: Local muy bonito, tienen zona con animales, caballos, burros... Para los peques y un parque, es perfecto para ir a comer con peques. Probar el pulpo, estaba riquísimo y l paella valenciana también, el arroz de bogavante estaba un poco insípido. Atención de diez, rápidos y atentos. Tiene zona de aparcamiento.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad