Horcher en Madrid

8,5

Basado en 995 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.8
7.8
8.8

tendencia

659
De 12.076
en Madrid
3
De 24
de cocina Alemana en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Horcher, lo encontrarás en Jerónimos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida alemana, su plato perdiz nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.39, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.7, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El servicio es estupendo, personal muy amable y atento, buen vino. La comida era horrible. Las crudités estaban secas y viejas. Mi pescado tenía una piel horriblemente cocida que no estaba ni cerca de crujiente, las patatas estaban buenas. El tomate con pescado era como la pasta de tomate de lata, extremadamente densa. El aceite de hierbas era bueno pero escaso. Condimento mínimo. El pescado era comestible pero sólo en partes. Odio la piel flácida y sin textura del pescado. La mantequilla llegó al agua cuando el hielo se derritió. El postre fue denso con poco alivio. Los sabores no se combinaron bien en ningún plato. Faltaba textura o diversidad de sentidos como la que pagarías en un restaurante de este precio y calidad. El ambiente y el personal fueron excelentes. La comida estaba muy por debajo de la media. Comestible pero carente de sabor, textura y todo sumamente denso con poco relieve. Hermoso restaurante, pero la comida carece de profundidad ni de equilibrio entre el sabor y las texturas.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
6,0
La calidad de la comida es excelente, con una materia prima de inmejorable calidad. El servicio es atento y profesional
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Un clásico demasiado clásico. Parece que no ha pasado el tiempo en este restaurante que mantiene su estilo clásico sin fisuras ni actualización. Quizás demasiado. Otros restaurantes similares mantienen su concepto tradicional, pero actualizando decoración, materiales y mobiliario. Aquí pareciera que está como en origen sin la más mínima concesión a la modernidad. Respetable para el que le guste. Con la comida pasa algo similar, calidad y tradición sin concesión a la modernidad culinaria que invade el siglo XXI. Quién lo busque también lo apreciará. Todo muy rico y de calidad máxima (que por supuesto la pagas) El servicio profesional a más no poder incluyendo el de mayor juventud que sin embargo parece que llevaran también toda la vida. Además, con una exquisitez y simpatía muy equilibrada.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
Una auténtica experiencia gastronómica que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. El restaurante y el ambiente son preciosos por la noche, seguramente de día, con las ventas más al Retiro, también lo sea. Las detalles de las mesas son impecables: flores, cubertería, cristalería, etc. La comida es deliciosa, especialmente los platos de caza, las aves, una delicia. Las crepes Suzette son un auténtico espectáculo. Mención aparte el servicio, que no puede ser más amable y profesional, el mayor activo del restaurante sin duda. Volveré sin ninguna duda. Salí en una nube.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Es un clásico en toda regla. Impecable el servicio, profesionalidad absoluta en estos tiempos difícil de ver. Cubertería, vajilla, cristalería y manteles y servilletas de primera. Pulcritud máxima y atención irreprochable sin caer en el agobio. La comida excelente por calidad y también por cantidad, cosa importante cuando vas a un restaurante de factura elevada y habitualmente te vas con hambre. Aquí no. Es un restaurante costoso pero en absoluto caro, antes al contrario. Enhorabuena a todo el equipo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
soy Fan de su Caza, de su servicio y de su bodega. La perdiz a la prensa es un plato que una vez en tu vida tienes que probarlo y el Baumkuchen es el postre más afamado de la casa. Elisabeth es la perfecta anfitriona! Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Lugar sobrío en Madrid para ir a comer y cenar. Al mediodía ambiente de comida de trabajo
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
8,0
Un clásico imprescindible. Un servicio impecable. Una cocina de primerísimo orden. Hasta los platos más sencillos tienen un sello de la casa genial.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Merece la pena ir para darse un capricho aunque sea una vez en la vida
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Sitio clasico. A destacar las patatas soufle y el servicio. Oferta tradicional correcta, precios elevados. Postres ricos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1550
Opiniones

Cerveceria Polar

30/05/2024: Un local espectacular para cualquier persona cervecera, tiene una variedad brutal y el local es bastante amplio.
20/05/2024: Cervecería 100% 400 tipos diferentes dd cerveza pero lo más importante no son los 400 tipos si no que el muchacho que nos ha atendido nos ha sabido explicar y aconsejar perfectamente algo que siempre se agradece. Las raciones muy buenas y generosas. Recomendado para ir a cenar con amigos. Y siempre dan ganas de volver para probar una cerveza diferente.
8,3
3019
Opiniones

Cerveceria L'Europe

09/06/2024: Buen ambiente, personal muy amable. Es un buen sitio para tomar cerveza y picar.
07/06/2024: Muy buen sitio para ir a probar cervezas y sobre todo si vas de 6 a 8 que es la happy hour y te ahorras 1,5€ aprox

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad