Horcher en Madrid

8,7

Basado en 984 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.0
8.0
8.9

tendencia

350
De 12.081
en Madrid
2
De 24
de cocina Alemana en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Horcher, lo encontrarás en Jerónimos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida alemana, su plato perdiz nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.39, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.7, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Servicio impecable y comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Excepcional siempre que voy tanto la comida como el servicio. Yo sueño con el baumkuchen
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Este lugar emblemático en Madrid, es un imprescindible. Un lugar donde el buen gusto y saber hacer es su seña de identidad. Recomiendo las ostras,los guisantes lagrimas, el steak tartar y las patatas soufle
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Un lugar ejemplar donde se hacen las cosas como debe de ser, muy bien.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
10,0
Fui a celebrar la Navidad con mi familia, y la comida no podía estar más deliciosa me sugirieron cenar ganso que era la temporada...y fue un acierto, espectacular...
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
Sitio clasico. A destacar las patatas soufle y el servicio. Oferta tradicional correcta, precios elevados. Postres ricos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
6,0
Que puedo decir de este clásico de Madrid. La elaboración, texturas y sabores de todo lo que probamos era espectacular, desde los aperitivos hasta el postre. Realmente me encanto el sitio!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0
Un auténtico placer, y una amabilidad espléndida.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2023
10,0
Es un sitio espectacular que te transporta al madrid de los años 50. El servicio es exquisito y la comida de altísima calidad. Mucho mejor que cualquier Estrella michelin de los de ahora. El precio es lo de menos en estos sitios.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
La mejor cena de mi vida. Comida y servicio impecables, un clásico que emociona.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1365
Opiniones

Egun-on

24/02/2024: Espectacular. Cada plato que pedimos nos ha encantado. El chef viene a tomarte nota, explicarte los platos y recomendarte según tus preferencias, un gran detalle. Especial mención a las zamburiñas y al cachopo de ciervo fuera de carta. Precio razonable y personal atento. Muy recomendable.
22/02/2024: En pocos sitios había disfrutado tantísimo como en este restaurante. Todo lo que pedimos está impresionante. Las croquetas de cocido no las tienen siempre pero si las tienen disponibles cuándo vayáis pedidlas porque son un espectáculo de sabor. Las acompañan de una mermelada de gildas única. Su versión de gilda es una explosión en boca, la “aceituna” es una esfera!! Las almejas son productazo de primera a un precio súper asequible, no se aprecia en la foto pero son de las más grandes que hemos visto, y el tartar de atún rojo… elaboración simple para notar bien su sabor, nada de salsas que enmascaran el producto. Y aunque todos los platos nos volaron la cabeza de lo ricos que estaban la pata de pulpo es la mejor que hemos probado en Madrid, el punto es perfecto, y la burger un espectáculo, muy simple pero la combinación de los ingredientes que tiene y el pan de brioche va a hacer que vuelvas a por ella. De postre una mousse de palomitas con un toque explosivo (petazetas) brutal. Me encantó. Premio al sabor y la originalidad porque no lo habíamos visto en ningún sitio y es perfecto para terminar una comida tan sumamente buena como esta. (Destacar que pedimos medias raciones por lo que muchos de los platos vienen en tamaño reducido, sus raciones son mucho más grandes). En definitiva un sitio MUY MUY bueno dónde disfrutar de una cena en pareja o en familia, con una atención de 10, un trato súper cercano, un producto de calidad y unos precios muy asequibles en relación con lo que vas a comer y como están ahora mismo los restaurantes en Madrid. Destacar que esa cercanía que tienen con el cliente es clave para entender qué ofrecer y cómo satisfacerle y aquí lo han logrado al 100%. No nos fuimos y ya queremos volver!! ESPECTACULAR
8,5
1534
Opiniones

Cerveceria Polar

16/02/2024: Si te gusta la cerveza aquí encontrarás todas las inimaginables que puede haber.El trato fabuloso y unas salchichas buenisimas y en general fabuloso
15/01/2024: Este es un sitio muy agradable para tomarte una cerveza

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad