Restaurante de alta cocina en el centro de Madrid. Cocina clásica, con especialidad en platos de caza y salsas con gran potencia de sabor y muy ricas. Destaco los boletus edulis con foie, huevo poché y trufa blanca, el corzo asado al natural (ambos en fotos acompañando a esta reseña) y las sorprendentes patatas soufflées. Muchas de las preparaciones se acaban en mesa, como la perdiz a la prensa, el consomé Don Victor o los crepes y es un espectáculo ver a los camareros trabajar. El servicio muy profesional y atento. Lugar de gran elegancia y mucha clase, se respira una atmósfera especial en él desde que cruzas la misma puerta. Quizás no del agrado de todo el mundo, pero para mí una experiencia gastronómica única que me encantó tener.
Fermín Galán Márquez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Sí, la comida es excepcional pero lo que supera a la inmensa mayoría de los restaurantes es la experiencia. Desde que llegas, el local, la atención, el trato, la manera de hacerte sentir agusto sin sobresaltos ni incomodidades, es una maravilla. La sinfonía que es el servicio no lo he visto en ningún otro sitio, despues de pasear por bastantes restaurantes de los más recientes, de moda y de no moda, con mucho reconocimiento, prestigio y precio me doy cuenta que la verdad y lo auténtico está aquí, ésto es la restauración.
Los platos, cualquiera vale, evidentemente no los he probado todos, pero los que probamos sensacionales, los riñones, el corzo, el salmón o el bisqué de bogavante in-su-pe ra-bles.
Al final sales del restaurante con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de tener la cartera sensiblemente más delgada y a pesar de tener la sensación de ser un tanto carca. Una maravilla.
Iñaki Movil
.
14 Noviembre 2024
10,0
Espectacular, una cocina refinada y diferente a lo que solemos comer por Madrid. Volveremos
GLORIA
.
10 Noviembre 2024
10,0
De los mejores restaurantes de Madrid.
Trato impecable
Manjares garantizados (Altísima Cocina)
Escenario apoteósico
Ubicación inigualable
Precio justo
Manuel Fernández de Cañete
.
09 Noviembre 2024
10,0
De los sitios que permanecen en el tiempo inalterables. Misma carta, misma decoración y, me atrevería a decir, mismo servicio. Una experiencia única donde además de comer muy bien y disfrutas de un excelente servicio. Estuve hace muchos años, tantos, que el escritor Cela y su mujer Marina estaban comiendo en la mesa de al lado. Volví este sábado pasado y lo único que ha cambiado es que ya no ponen un apoya pies a las mujeres de la mesa. Una pena.
Laura Martinez Alvaro
.
06 Noviembre 2024
10,0
Entiendo que muchos no estarán de acuerdo con mi reseña pero como en todas trato de ser totalmente objetivo de acuerdo a mi experiencia personal. Como buen clásico el servicio es excepcional, personal bien capacitado y esmerado, el ambiente como se espera de un lugar de este tipo, íntimo y refinado. La comida me quedo a deber, el carpaccio de venado con poco sabor, un plato demasiado plano, lo mismo que el consome "Dn Victor" que a pesar de ser uno de los platos emblemáticos no refleja la pasión y esmero de la cocina ni la calidad de sus ingredientes. Mención aparte merece el stroganoff a la mostaza donde el filete destaca por su suavidad y sabor. El postre de la casa, el esperado Baumkucken muy rico, pero hasta ahí. La experiencia vale la pena por ser de los pocos clásicos en Madrid sin embargo por los precios se espera algo para recordar, que desafortunadamente no es el caso.
Marco Balseca
.
05 Noviembre 2024
6,0
Sitio para gente que no se que quiere mantener,tradiciones clasistas.Por el precio y calidad prefiero lugares más divertidos y más humanos,esto forma parte, de la escuálida época Victoriana Española.
Andromarine
.
22 Octubre 2024
6,0
Maravilloso.
Sólo puedo decir cosas buenas de este restaurante.
La atención por parte del personal, la calidad de los platos y el ambiente tan agradable me ha sorprendido.
Celebrar mi cumpleaños allí ha sido la mejor elección.
Teresita
.
18 Octubre 2024
10,0
Mi padre trabajo en los años 40 en el mítico hotel Miramar de Málaga, en el Wellington y en el Palace de Madrid.
En el año 68 intento que siguiera sus pasos y trabaje en el Ritz , en el restaurante y en la cocina. El asunto no cuajo y me dedique a otras coas.
Digo todo esto porque, a mis 75 años , Horcher es lo mas parecido que he conocido a aquel mundo de ensueño
, cuando la hosteleria era un arte, el servicio era casi un espectáculo de ballet y la cocina era lo que es en Horcher, un mundo de sabores. Enhorabuena a Elizabeth Horcher.
Jose Castellano
.
12 Octubre 2024
10,0
Mucho ruido y pocas nueces, el restaurante esta bien pero muy caro para lo que cenas, tomamos un suflé de queso muy rico pero el pichón y los escalopines normalitos, no para la fama que tienen. Personal muy profesional y atento
Excursion66087048695
.
22 Septiembre 2024
6,0