Todo perfecto, he ido a varios sitios de estrella Michelin, y esto es OTRO NIVEL, enhorabuena por todo, es una gran experiencia. Raúl la persona que nos atendió un 10. Enhorabuena y volveremos.
Juan Álvarez
.
07 Febrero 2025
10,0
Una auténtica experiencia gastronómica que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. El restaurante y el ambiente son preciosos por la noche, seguramente de día, con las ventas más al Retiro, también lo sea. Las detalles de las mesas son impecables: flores, cubertería, cristalería, etc. La comida es deliciosa, especialmente los platos de caza, las aves, una delicia. Las crepes Suzette son un auténtico espectáculo. Mención aparte el servicio, que no puede ser más amable y profesional, el mayor activo del restaurante sin duda. Volveré sin ninguna duda. Salí en una nube.
Edito esta reseña a enero de 2025 porque a primeros de año fuimos un grupo de amigos a comer el espectacular ganso de Navidad. Los postres como siempre exquisitos y el personal sencillamente de 10. Segunda vez en 8 meses que tengo la suerte de ir, y si cabe, me ha gustado aún más, es una experiencia mágica.
Paula Rodriguez
.
19 Enero 2025
10,0
Una experiencia única. Un sitio muy elegante y sobre todo, tranquilo. He disfrutado mucho pues cuidan todos los detalles. El precio es muy razonable para la calidad de todo el conjunto. Siempre tengo un factor que resume mi opinión. Al salir me pregunto si volveré a ese lugar. La respuesta en este caso es SÍ. Danke schön!!!
Fran Prieto
.
16 Enero 2025
10,0
Un clásico imprescindible.
Un servicio impecable.
Una cocina de primerísimo orden.
Hasta los platos más sencillos tienen un sello de la casa genial.
Juan Mildo
.
13 Enero 2025
10,0
Más que un restaurante es una experiencia de viaje en el tiempo. Tanto la decoración (excepto los baños, que necesitan una renovación) como la carta y el servicio son de otra época y, como tal, deliciosos y magistralmente ejecutados. Es obligatorio probar cualquiera de sus carnes, con sus salsas, como ya no se hacen en ningún lado. Por otro lado, esperaba más del famoso baumkuchen. En conjunto, muy recomendable, incluso obligatorio si quieres conocer ña restauración clásica de calidad.
Concepción Canelo Esteban
.
11 Enero 2025
8,0
Comer en este clásico restaurante de Madrid es toda una experiencia. La decoración y el ambiente son tan diferentes a lo que se lleva hoy en día que se hace difícil compararlo a ningún otro.
El servicio es super profesional y atento. Tipico servicio de toda la vida que no falla.
Para los hombre las chaqueta es obligatoria.
Como aperitivo te ponen un paté de foie que aunque yo no soy muy fan he de admitir que estaba bueno.
Para picar pedimos el steak tartar que estaba muy bien hecho y condimentado. Por ponerle una pega les pedí que fuera muy picante y prácticamente no picaba. Lo pedimos con unas papas souflé que estaban de miedo, super recomendadas.
De principal pedimos 3 platos. El rodaballo salvaje a la brasa que estaba exquisito. Se nota mucho el género que usan y algo que me sorprendió es la cantidad que era bastante generosa. Venia acompañado de unas patatas que estaban muy bien logradas.
El rabo de vaca es uno de sus especialidades. De nuevo venia muy bien de cantidad y estaba buenísimo.
Los langostinos tigres estaban súper tiernos y venían acompañados de una salsa que estaba brutal.
De postre no pedimos nada y nos trajeron un bizcocho que es uno de los postres típicos de la casa. A mi sinceramente no me dijo mucho pero tampoco estaba mal.
En cuanto al precio es un sitio caro pero también es innegable la calidad del producto que usan y las elaboraciones. No me parece un sitio para ir a menudo pero si de vez en cuando o como experiencia.
Jorge Quevedo Mayor
.
07 Enero 2025
10,0
El último restaurante clásico de lujo de Madrid con tradición centenaria y que sirve auténticas recetas centroeuropeas con una excelente ejecución en la cocina y un servicio muy atento y profesional. Ambiente y decoración clásicos y elegantes. Excelentes platos de caza de temporada. Las patatas soufflé también son geniales. Si bien me gusta mucho su famoso baumkuchen, creo que hay espacio para mejorar su oferta de postres.
Actualización de enero de 2025: esta vez la experiencia fue un poco decepcionante, así que estoy ajustando la calificación a la baja. La calidad de la comida se mantuvo alta, pero las presentaciones fueron un poco toscas, no alineadas con la elegancia del lugar. El servicio se ha deteriorado significativamente en muchos sentidos: tuve que pedir varias veces que me volvieran a llenar la copa de vino, platos que no salen al mismo tiempo, preparaciones finales como un flambeado que no se realizaron en la mesa. Finalmente el ambiente también ha bajado, abarrotando demasiadas mesas en el comedor principal, por lo que está muy ocupado para camareros y comensales. Ya no se impone un código de vestimenta elegante, solo se necesita una chaqueta.
Antonio Sanchez
.
05 Enero 2025
8,0
El clásico de los clásicos. Un restaurante que me recuerda a mi infancia con mis abuelos y a muchas celebraciones en familia que han sido siempre un éxito. Un restaurante de toda la vida, que aunque no tenga estrella Michelin, se come muy bien y sus “clásicos Horcher” no fallan nunca. Recomiendo ir siempre en invierno por qué su carta me gusta más y especialmente, la decoración en las fechas navideñas. Es como viajar al pasado, con cubertería de plata, cristalería fina y camareros de smoking. A mi me gusta ver a todos los hombre con chaqueta, dresscode obligatorio, por que el ambiente así, te recuerda donde estás.
Mi plato preferido es y será el Stroganoff a la mostaza y sus patatas suffleé, pero tb me encanta la hamburguesa, los consomés, y cualquier plato de caza. De postre, imprescindible el Boukumen.
ALMUDENA MARTIN ALESANCO
.
27 Diciembre 2024
8,0
Mucho más que un restaurante. Una auténtica pasada, es transportarse al siglo XIX. El restaurante se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, no hay problema para aparcar, dado que tienen aparcacoches. El servicio espectacular de 10 muy muy atentos en todo momento, es una gozada y el entorno espectacular. Transportarse a una comida en el siglo XIX.
La comida de 10 nosotros comimos carpaccio de ciervo que estaba muy bueno, corzo con su salsa Española y sus acompañamientos, sin lugar a duda de lo que probamos fue lo mejor, habrá que volver a repetir ese manjar y por último pato, que también estaba muy bueno. De postre su auténtico baumkuchen que simplemente estaba de 10, para no parar de comerlo, es un vicio.
En resumen es un sitio 10 para darse un homenaje. Es un sitio con precios elevados, no es para ir a comer todos los días, pero de vez en cuando hay que darse una alegría. Tambien dire, que los precios estan muy acordes con el productazo que recibes, el sitio, el servicio… En fin, sitio espectacular en Madrid.
Javier C
.
14 Diciembre 2024
10,0
Pues como siempre, cocina clásica muy bien elaborada, presentada y, también cobrada.
Exquisita la anguila y el arenque, seguidas de las más impresionante perdiz estofada que te puedas comer.
Sala 9 Servicio 10 Cocina 9 Precio 8
Bicitech
.
14 Diciembre 2024
10,0