Horchateria Joan en Tavernes Blanques

8,1

Basado en 550 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

2
De 15
en Tavernes Blanques
1
De 1
de cocina Mediterránea en Tavernes Blanques

Los clientes comentan sus platos de...

bunuelos chocolate helado

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Tavernes Blanques, se encuentra en Tavernes Blanques, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, su cocina es mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.31, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 8.31, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 543 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8
Está todo muy bueno y el servicio es bueno pero hay mucho ruido
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
8,0
Una horchata riquísima, muy diferente a la que habíamos probado antes. Además el personal muy atento y cercano. Hasta nos llevamos un litro de Horchata para el viaje!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
10,0
Es una de las mejores horchatas que he probado. Los helados también están buenos.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0
La mejor horchatería que he probado!! Totalmente recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
La mejor horchata que he probado, un sabor intenso a chufa. Me encanta, además el personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2024
10,0
Lugar emblemático y tradicional. Excelente calidad de todos sus productos. Tanto los helados como la horchata. Elaboración artesanal
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
La mejor horchata que he probado. ¡¡¡Está buenísima!!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
De las mejores horchatas que he probado!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Tavernes Blanques

8,1
61
Opiniones

Napoli di notte Tavernes Blanques

31/01/2025: Pizzas muy buenas! Me pedí una Siciliana y muy rica, masa fina y borde crujiente pero no demasiado! Muy recomendable!
25/12/2024: Es una pizzería sólo para llevar, no tiene local para consumir allí.
8,0
73
Opiniones

La Taberna Blanca

01/02/2025: Un lugar donde estar como es casa ,buena carta de mano de mari Sofi y Lorena ( la jefa de el local ) ,buen servicio por parte de María(la otra jefa) y Jesús (el guapetón de la cresta ) y cerca de casa ,un sitio que hacía falta en Tavernes. Gran variedad de tortillas ,es especial la de espinacas con queso de cabra,deliciosa!
25/01/2025: Cena por menos de 20 euros súper variada y de primera calidad. Se notaba que todo era casero y el camarero, Jesús súper atento en todo momento. Un 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad