Horchateria Azul, Alicante en Alicante

7,2

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

861
De 2.723
en Alicante
118
De 340
Otras cocinas españolas en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

helado limon almendra bollo turron almendras cafe coca

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alicante, está en la ciudad de Alicante, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, es conocido por sus platos de turron, no te puedes ir sin probar su turron.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los helados están riquísimos. La horchata, la leche preparada el limón, el café granizado.... son caseros, los mejores que he probado. El trato es estupendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
10,0
Es parada más que obligatoria en Alicante. Una horchata mitad líquida, mitad granizada y un fartons casero. Sabor espectacular. Tener en cuenta: pago mínimo con tarjeta de 10€
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2025
10,0
Una sorpresa muy agradable no me esperaba la calidad de la comida. Todo estaba perfecto, pero la carrillera está espectacular, en un ambiente muy taurino. Volveremos a probar los canalones de rabo de toro. Y el trato de Eduardo genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Fuimos de casualidad y salimos con el estómago lleno de cosas buenas. La carrillera en especial, que nos recomendó el camarero, estaba exquisita.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy recomendable en calidad y precio. Todo estaba buenísimo, en especial la carrillada...exquisita. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y servicio de Eduardo excelente
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Lugar con esencia, no abarrotado, fresco y comida de toda la vida. La torrija y Eduardo un 10. Visca Alacant!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Super club taurino! Lo recomando 100%! Comida fresca y super buena! La atencion un 100% de parte de Salvo! Hacia tiempo que no habia recibido un servicio asi en Alicante! Muchas gracias por todo! Un recomandacion por la cocina de Diego!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Comimos un buen menú a buen precio con todo muy rico y un plato pimientos de padrón abundantes y bien hechas. El sitio precioso, un placer comer entre los azulejos en un sitio histórico y bien mantenido. A repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Bonito bar: se sentía auténticamente español y estaba poblado por hispanohablantes en lugar de turistas (lo cual es genial). Tenía menú del día que era de buen tamaño para el almuerzo y a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,2
398
Opiniones

El Llaut

15/08/2025: Menú muy bueno, bien elaborado y bien de precio recomiendo
12/07/2025: Pedimos el menú de arroz, croquetas muy buenas, papas en su punto con un muy buen mojo y ensaladilla correcta. El arroz negro sabroso. Contento por un precio adecuado a la calidad del producto.
7,2
262
Opiniones

La Cuineta

14/08/2025: Está bastante bueno aunque depende del día, un día el plato está muy bien copioso como otro día salen unos huevos rotos totalmente cocidas las yemas o con regusto a quemado la tapa que te han calentado. En cuanto al servicio igual, Gema vale su peso en oro de lo profesional que es, sin embargo hay alguno que hace aguas por todos lados, últimamente los tiempos de espera sobre todo para que te saquen la cuenta, han sido excesivos (+10minutos). El ambiente es bueno, el sitio es amplio, limpio y bien organizado, con un nivel de ruido acorde a las franjas horarias más habituales de desayuno comida... Mención especial tras llevar yendo +6 meses varias veces a la semana, y es que aparte de cuando pides lo mismo no siempre sale igual (en cantidades) los precios también fluctuaban cada día y a ciencia cierta, al final hemos optado por dejar de ir por ello. No puedes cobrarme por lo mismo 3-4 cantidades diferentes y que encima los platos o los bocadillos no los llenes igual siempre. Deberían de regularizar eso, una lástima porque nos gustaba ir y hemos acabado cansandonos por ello.
11/08/2025: Sigue siendo el menú diario fantástico y el trato insuperable si estás por la zona por trabajo , por ocio o cualquier evento puedes confiar en la cuineta y no fallas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad