10/02/2025: La hamburguesa la pedí hecha y aun así estaba jugosa muy buena calidad de las hamburguesas
10/02/2025: Hola a todos! Voy a explicar el porque de mi reseña. Como nota media doy 3 estrellas.
AMBIENTE: Respecto al ambiente he identificado una circunstancia curiosa con las reservas. Es que,: intentas hacer la reserva a través de la web y " no hay mesa disponible para el horario elegido", resulta que te plantas el el restaurante y sorpresa, medio vacio y sin problema para asignar mesa. En dos ocasiones diferentes nos ha ocurrido lo mismo. Puedes pensar, por suerte les quedaba una libre... Pero no es así, porque el restaurante a continuado medio vacio durante nuestro tiempo de estancia.
COMIDA: Las hamburguesas, nada que objetar, muy buenas, y si pides patatas o boniato, idem de lo mismo. Ahora viene la cara B,: En nuestra primera visita, pedimos de postre su Brownie y nos pareció brutal! El pensamiento mutuo ( mi pareja y mio fue, " vendría solo por el brownie"). Pues bien, en esta ocasión, pedimos el brownie y llega a la mesa una cerámica imitando a un cubo de palomitas insuflado de nata hasta arriba con el brownie en su interior. Nos quedamos sorprendidos y pensamos, ¿Hay dos opciones de brownie? Claro, los dos, tenemos cierta intolerancia a los lácteos y eso era " nata con brownie". Le preguntamos al camarero si tienen dos opciones de brownie y no hemos caido en ello, más le decimos que, bueno, nos traiga un tupper para llevarnoslo ( poder hacer algo con el en casa sin arruinarnos en ese momento " digestivamente la comida" y , nos dice que: los tuppers son de cartón, que el brownie de carta es ese ( no hay otro) y que es lo que hay ( encogiéndose de hombros).
SERVICIO: Resultado,: el 50% de la experiencia dinamitada por parte del servicio por no saber resolver la situación de ninguna otra forma ( pues mira, me lo llevo a cocina, le retiro la nata, os lo adornamos un poco e incluso nos pedís que lo hacéis por no querer que nos vayamos a disgusto dejando el postre entero sobre la mesa pero la próxima podemos elegir otras opciones. Pues no, el postre se quedó casi entero ( mi mujer lo probó) encima de la mesa.
Así que nada, equipo Jenkins Blasco Ibañez, la competencia está ahí y hay cosas que se pueden pulir, vosotros depende darle una vuelta constructiva a esta reseña y valorar como queréis que sea la experiencia del cliente ( ya no porque el cliente tenga o no razón sino, por vuestra iniciativa en poner todo de vuestra parte). Un saludo! Volveremos.