Hoja La | Brunches y Flores en Valencia

8,4

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

512
De 6.402
en Valencia
9
De 85
de cocina Americana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bagel aguacate salmon pastel bonito

Puntuación y opiniones

Un lugar lleno de flores! El café latte está de vicio. Y el croissant también. Imagino que lo demás estará igual de rico. Las camareras muy serviciales y simpáticas. La música de ambiente agradable. Os lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
Muy buen lugar para desayunar. Rápido y sabroso. Bonitos postres de Europa del Este para aquellos que están cansados ​​de las tartas de queso.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
El ambiente es genial, muchas flores, pero la comida no es tan especial.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
El sitio es excepcional, la mejor tostada de aguacate salmón y huevo que me he comido nunca. Las chicas super amables. El café extraordinario. Lo recomiendo muchísimo
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
La mejor comida aquí es el pastel ucraniano de Kyiv. Así que proporcionen más comidas ucranianas, como Borshch, Chicken Kyiv, Kapusniak, Varenyky, etc.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Un lugar muy bonito, acogedor, cálido y con comida deliciosa. ¡Hay un pastel de Kyiv! Puedes comprar flores. Los precios son normales, promedio.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
¡Qué lugar tan bonito! Personal muy amable, comida deliciosa y una gran selección de flores.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Es una gran alegría ver este tipo de cafetería, un enfoque de muy alta calidad en el concepto, un barista verdaderamente profesional, el ambiente y sobre todo el diseño son sobre todo un elogio. Excelente café, productos horneados, aunque no muy variados, pero lo más importante: frescos y sabrosos. Gran selección de postres, incluso si los preparan ellos mismos. Está limpio en el bar, en el pasillo y en la cocina. Puedes guardar el punto con seguridad 🤝
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Me encantó el diseño y la comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Lugar muy elegante y atmosférico, deliciosos desayunos y café.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
637
Opiniones

Jenkin's - Blasco Ibáñez

10/02/2025: La hamburguesa la pedí hecha y aun así estaba jugosa muy buena calidad de las hamburguesas
10/02/2025: Hola a todos! Voy a explicar el porque de mi reseña. Como nota media doy 3 estrellas. AMBIENTE: Respecto al ambiente he identificado una circunstancia curiosa con las reservas. Es que,: intentas hacer la reserva a través de la web y " no hay mesa disponible para el horario elegido", resulta que te plantas el el restaurante y sorpresa, medio vacio y sin problema para asignar mesa. En dos ocasiones diferentes nos ha ocurrido lo mismo. Puedes pensar, por suerte les quedaba una libre... Pero no es así, porque el restaurante a continuado medio vacio durante nuestro tiempo de estancia. COMIDA: Las hamburguesas, nada que objetar, muy buenas, y si pides patatas o boniato, idem de lo mismo. Ahora viene la cara B,: En nuestra primera visita, pedimos de postre su Brownie y nos pareció brutal! El pensamiento mutuo ( mi pareja y mio fue, " vendría solo por el brownie"). Pues bien, en esta ocasión, pedimos el brownie y llega a la mesa una cerámica imitando a un cubo de palomitas insuflado de nata hasta arriba con el brownie en su interior. Nos quedamos sorprendidos y pensamos, ¿Hay dos opciones de brownie? Claro, los dos, tenemos cierta intolerancia a los lácteos y eso era " nata con brownie". Le preguntamos al camarero si tienen dos opciones de brownie y no hemos caido en ello, más le decimos que, bueno, nos traiga un tupper para llevarnoslo ( poder hacer algo con el en casa sin arruinarnos en ese momento " digestivamente la comida" y , nos dice que: los tuppers son de cartón, que el brownie de carta es ese ( no hay otro) y que es lo que hay ( encogiéndose de hombros). SERVICIO: Resultado,: el 50% de la experiencia dinamitada por parte del servicio por no saber resolver la situación de ninguna otra forma ( pues mira, me lo llevo a cocina, le retiro la nata, os lo adornamos un poco e incluso nos pedís que lo hacéis por no querer que nos vayamos a disgusto dejando el postre entero sobre la mesa pero la próxima podemos elegir otras opciones. Pues no, el postre se quedó casi entero ( mi mujer lo probó) encima de la mesa. Así que nada, equipo Jenkins Blasco Ibañez, la competencia está ahí y hay cosas que se pueden pulir, vosotros depende darle una vuelta constructiva a esta reseña y valorar como queréis que sea la experiencia del cliente ( ya no porque el cliente tenga o no razón sino, por vuestra iniciativa en poner todo de vuestra parte). Un saludo! Volveremos.
8,5
1421
Opiniones

Portland Ale House

15/02/2025: Venimos siempre porque la cerveza es muy rica, el servici excelente y los nachos y las hamburguesas espectaculares!
14/02/2025: Sinceramente no te puedo decir si siempre es como cuando fui, los sábados no hay donde sentarse y hay mucha gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad