Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hogareño en Sant Vicent del Raspeig

7,5

Basado en 232 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
9.5

tendencia

14
De 98
en Sant Vicent del Raspeig
5
De 15
de cocina Mediterránea en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Dentro de la amplia oferta gastronómica que podemos encontrar en el municipio de San Vicente, donde muchos restaurantes se han animado con la cocina creativa y original, confeccionando platos de largos nombres, en ocasiones, costosos de repetir, este establecimiento ofrece la posibilidad de degustar tapas y menús sencillos de elaboración casera, es decir tapas de "toda la vida". Muy recomendable para picar o almorzar con la familia o amigos en un acogedor establecimiento donde el equilibrio entre calidad y precio está garantizado. Recomendable la tapa de morro, crujiente y muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
8,0
Lugar sencillo donde la comida está muy bien, recetas caseras servidas en cazuelitas, y tapas típicas como ensaladilla o patatas bravas, todo muy bueno y a precios económicos, por poco dinero te puedes hartar de comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2019
6,0
Se come muy bien, está todo bueno, y económico. Y como dice su nombre es pequeño y hogareño.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

7,5
503
Opiniones

Restaurante Mont Blanc

17/04/2019: Es un lugar con diferentes comedores, unos más discretos que otros. Generosos entrantes y un arroz caldoso espectacular. Una tosta con morcilla y queso muy recomendable y pesadito frito muy bueno. El arroz es generoso en cantidad, da para repetir sin miedo!
31/03/2019: Bar restaurante de toda la vida, cocina tradicional, con menu de lunes a sábado por un precio razonable calidad precio. Lugar ideal para almuerzos, personal muy profesional y atento.
7,6
364
Opiniones

Altamira

07/08/2019: Comida fresca, lugar limpio, tradicional, servicio rápido, la verdad que excepcional. Tal y como están las cosas en muchos lugares de gastronomía en alicante este lugar merece la pena visitarlo. Que no bajen la guardia!
15/09/2019: No lo hacen del todo mal.tienen buen marisco y arroz de verduras bueno pero dan prioridad a los arroces para llevar.el personal es poco agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad