Comimos migas (ración buena y abundante), ensaladilla rusa (si no la mejor, de las mejores), croquetas de jamón, albóndigas (algo secas pero de muy buen sabor) y secreto. El postre fue lo peor, tarta de queso que "ni fu ni fa". La atención fue un poco seca al principio pero mejoró al final, el roce hace el cariño supongo. El lugar estupendo, un piso en plena Gran Vía, bastante amplio y estaba lleno pero tenían nuestra reserva correctamente y no tuvimos que esperar.
Bernardo Puente Fernández
.
12 Enero 2026
10,0
En general todo bien, excepto caldereta cordero, pufff.
Servicio, sala, precio ...excepcional
Javier C.
.
03 Enero 2026
10,0
Celebración de un grupo. Éramos unos 50. Todo bien, algo aturullados por el volumen de gente, pero salieron airosos. Se podría volver, con un grupo pequeño y probar alguna cosa que no esté en un menú programado.
Martin fontes besteiro
.
31 Diciembre 2025
8,0
Buena comida tradicional, como si estuvieras en casa de tu abuela. Platos suculentos de toda la vida muy bien ejecutados, sabrosos y contundentes. Raciones generosas. Precio asequible en una buena ubicación. Se trata de un centro cultural y no es un local especialmente bonito ni con gran decoración, más bien algo anticuado, pero es literal ir a casa de tu abuela a comer, me ha transportado a mi infancia. Nos ha gustado mucho y el personal es muy atento.
Ba Caher
.
31 Diciembre 2025
8,0
Descubrí este sitio por casualidad. Me ha encantado. Amables, buen servicio y buena comida. Las raciones son abundantes. Hay carta y menú del día. Por cierto, las croquetas son caseras y los callos espectaculares.
Mejor reservar. Yo hice reserva
Lucía Miguel Racimo
.
23 Diciembre 2025
10,0
Comida buenísima y atención extraordinaria!
Teresa Trenado
.
16 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido un grupo de 20 personas a comer y el menú del día a 15 euros es simplemente pasable.
La atención si ha sido bastante correcta y el ambiente muy ruidoso, máxime teniendo en cuenta que se celebraba un cumpleaños.
Miguel Ángel Soriano Mazano
.
10 Diciembre 2025
6,0
En plena Gran Vía de Madrid, El Hogar Extremeño logra algo único: hacerte sentir como en casa desde el primer momento.
Cada visita a El Hogar Extremeño es como volver a casa. Elisa y su equipo, que es quien nos recibe y atiende siempre, es un verdadero encanto: cercana, amable y con esa calidez que hace que uno se sienta cómodo desde el primer minuto.
Su trato es siempre impecable y se nota que le pone cariño a todo lo que hace.
La comida es casera, rica y con ese toque extremeño que tanto nos gusta, pero si hay algo que realmente convierte este sitio en especial es la atención y el ambiente familiar que ella crea.
Un lugar al que siempre apetece volver. Muy recomendable.
Javier Marqués
.
09 Diciembre 2025
10,0
Si tiras de menú está bien, la comida no es para tirar cohetes pero 15€ es razonable. Pero ni se te ocurra pagar precios de carta. "Casero" no siempre equivale a "bueno".
Ann Ayn
.
08 Diciembre 2025
6,0
Comida autentica con raciones menguantes. Las vistas únicas
almudena ortega fernandez de arroyabe
.
05 Diciembre 2025
8,0