Salón coqueto con vistas a la Gran Vía.
Personal muy amable.
Comida estupenda y precio bastante aceptable.
Carmen Ballesteros
.
18 Marzo 2025
10,0
Platos tradicionales extremeños. Muy acogedor y buen servicio. Es como estar en el salón de la casa de un familiar. Menu por 15 Euros con una bebida y postre. Excelente ubicaciòn.
Cristina M.C.
.
09 Marzo 2025
8,0
Muy buen lugar para comer en La Gran Vía de Madrid. Buena atención, comida casera, buen ambiente (hogareño), buen precio, buenas vistas.
Jose Manuel X
.
24 Febrero 2025
8,0
Excelente comida , el servicio genial la dueña del local majísima . Hemos estado en dos ocasiones y volveremos , no me quiero perder el cocido,es un lugar muy recomendable, el precio hay que tenerlo en cuenta para mí nada caro.
angeles Mañima
.
22 Febrero 2025
10,0
El Hogar Extremeño es un restaurante que apuesta por sabores clásicos y platos tradicionales, aunque la experiencia puede ser un poco irregular dependiendo de su elección.
Comenzamos con las croquetas, y aquí sí dieron en el clavo: cremosas, con un interior sedoso y repleto de sabor. Sin duda, uno de los puntos más altos de la comida. En cambio, las patatas bravas fueron una decepción. Más que bravas, parecían patatas fritas normales con una salsa que dejaba un regusto ácido, probablemente porque llevaba un tiempo preparada. No recomendaríamos este plato.
Las albóndigas fueron otro acierto. Con una salsa contundente y bien lograda, cada bocado tenía la intensidad de sabor que esperábamos. Recomendadas sin duda. Por otra parte, la carrillada nos dejó con ganas de más. Para nuestro gusto, le faltó cocción para lograr la textura deshilachada que esperábamos, y el sabor, aunque correcto, no terminó de destacar. Aprobada, pero con margen de mejora.
En el apartado postre, el flan de café estuvo bien, sin sorpresas. Un postre cumplidor, pero sin dejar huella. Lo mismo ocurrió con la tarta de queso, que resultó bastante básica y sin el carácter que buscamos en este plato. Ambas opciones son aceptables, pero no imprescindibles.
El Hogar Extremeño tiene el potencial de ser un referente en cocina tradicional, pero la inconsistencia en algunos platos le juega en contra. Si aciertas con tu elección, te llevarás una grata sorpresa; si no, la experiencia puede quedarse a medias. Un sitio con buenos momentos, pero que deja la sensación de que podría dar mucho más. Eso sí, su opción de menú está muy bien y puede ser una excelente alternativa para quienes buscan una comida casera y equilibrada a buen precio en Gran Vía.
Rainy Rodríguez
.
12 Febrero 2025
8,0
Hoy ha sido un día grande, he comido en El Hogar Extremeño, ha estado maravilloso en todos los sentidos, magnífico sitio, magnífica comida, amabilidad y simpatía y sobretodo su gobernanta Elisa, fantástica mujer, amable y simpática, un abrazo.
Miguel Timon Sánchez
.
30 Enero 2025
10,0
Las migas espectaculares!
La carne buena también.
La atención muy familiar
Merece la pena ir sin duda.
Recordad que hay que reservar
Irene López Martín
.
27 Enero 2025
10,0
Sentirte como en casa, así definiría mi paso por este lugar. Aunque estés en pleno Gran Vía es como si un amigo te hubiese invitado a su piso a comer ricos platos tradicionales de Extremadura. Ricas migas, buenas croquetas, unas deliciosas albóndigas... Todo casero y muy rico. Y lo mejor el precio, unos 23 euros/persona con dos bebidas, café, postre, chupito... Imposible mejorarlo. Repetiremos!!
Juan Francisco Alcañiz Morán
.
19 Enero 2025
10,0
Menú del día con una relación precio/calidad estupenda.
La ubicación insuperable.
M. Zazo
.
18 Enero 2025
10,0
Un rincón curioso en plena Gran Vía madrileña. Comes de menú por 14,50, pero es que el menú puede ser un fantástico cocido madrileño, con postre y bebida. El cocido, bastante bueno. Y otras alternativas de menú, como revuelto, bacalao, etc.
Un detalle: éramos más de 20 personas en una comida navideña de empresa, y mantuvieron el precio del menú.
Buen trato y quizá demasiado ruido.
GerardoBP
.
06 Diciembre 2024
10,0