Hogar del Productor en Almansa

7,0

Basado en 921 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

29
De 55
en Almansa
15
De 25
Otras cocinas españolas en Almansa

Los clientes comentan sus platos de...

calamares tapas gazpacho ensalada queso cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Hogar del Productor, se encuentra en Almansa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.1, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.1 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos comido de menú de fin de semana, 3 platos de entrantes a ver cuál de ellos más bueno todo recomendado por Mario el dueño del local que nos dejamos guiar por el y vaya si acertamos. Nos sirvieron unos calamares a la romana muy buenos, luego unas croquetas variadas y rabo frito el cual creo que a sido el mejor que eh probado. Después nos tomamos un plato de plumas ibérica super jugosa y un plato de gazpachos fuera del menú. Vaya pasada de gazpachos manchegos. Nos tomamos un vino blanco muy bueno también y para finalizar una natilla y una tarta de queso todo casero y eso SE NOTA. El sitio muy agradable, amplio, limpio. Mario un fenómeno, y Tadeo el camarero super atento y agradable. Conocimos a Chabeli la cocinera ya después de hacer cata de sus deliciosos platos jejeje. Lugar recomendable sin lugar a dudas, al que VOLVEREMOS y RECOMENDAREMOS.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy buenos y variados arroces para comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Sitio muy recomendable para comer, cálida y precio. Atención excelente
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
El local es antiguo, pero la pareja que lo regenta ahora son muy profesionales, buen servicio (Mario es un crack,déjate recomendar por el)y buena comida( chabeli es una grandísima cocinera ),muy recomendables los gazpachos manchegos. Merece la pena ir, relación calidad-precio buenísima.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
El local es antiguo, pero la pareja que lo regenta ahora son muy profesionales, buen servicio (Mario es un crack,déjate recomendar por el)y buena comida( chabeli es una grandísima cocinera ),muy recomendables los gazpachos manchegos. Merece la pena ir, relación calidad-precio buenísima.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2024
10,0
Comimos genial,, valió la pena parar en este lugar,,salimos encantados,,todo riquísimo y el precio mejor
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0
Lugar Genial, comida de primera calidad todo muy fresco y recién hecho con muy buenos precios,camarero muy atento, es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo un 10
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Perfecto, la verdad que ninguna queja, pedimos unos gazpachos manchegos y la verdad que estaban buenísimos, para repetir, excelente la atención del personal atentos en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
Bonito restaurante con un menú especial del día. El chef hace lo mejor que puede y puedes saborearlo. Comimos vieiras y calamares como entrantes y estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Muy amables y la comida muy buena , y de precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Almansa

7,1
388
Opiniones

Restaurante Cervecería Segura

21/04/2025: Los gazpachos un poco salados y la pasta cocida no era como la torta de abajo, para mi gusto, le faltaba pebrella, niscalos y caracoles
15/04/2025: Nos aconsejaron comer en este restaurante y desde luego fue una gran decisión. Creo q no he comido una paella mejor en mi vida. Lugar tradicional, comida espectacular y la familia q lo lleva es de 10. Siempre amables, interesados en atenderte como si estuvieses en casa. Muchas gracias familia por esta maravillosa experiencia gastronomica.
7,2
137
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad