Hogar del Productor en Almansa

7,0

Basado en 926 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

28
De 55
en Almansa
14
De 25
Otras cocinas españolas en Almansa

Los clientes comentan sus platos de...

calamares tapas gazpacho ensalada queso cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Hogar del Productor, se encuentra en Almansa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.1, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.1 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Ideal para tomar un gaspacho manchego
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
Lugar muy familiar, comida sobresaliente calidad precio. Muy contento, y los gazpachos los mejores que he comido, repito seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos comido de menú de fin de semana, 3 platos de entrantes a ver cuál de ellos más bueno todo recomendado por Mario el dueño del local que nos dejamos guiar por el y vaya si acertamos. Nos sirvieron unos calamares a la romana muy buenos, luego unas croquetas variadas y rabo frito el cual creo que a sido el mejor que eh probado. Después nos tomamos un plato de plumas ibérica super jugosa y un plato de gazpachos fuera del menú. Vaya pasada de gazpachos manchegos. Nos tomamos un vino blanco muy bueno también y para finalizar una natilla y una tarta de queso todo casero y eso SE NOTA. El sitio muy agradable, amplio, limpio. Mario un fenómeno, y Tadeo el camarero super atento y agradable. Conocimos a Chabeli la cocinera ya después de hacer cata de sus deliciosos platos jejeje. Lugar recomendable sin lugar a dudas, al que VOLVEREMOS y RECOMENDAREMOS.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy buenos y variados arroces para comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Sitio muy recomendable para comer, cálida y precio. Atención excelente
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
El local es antiguo, pero la pareja que lo regenta ahora son muy profesionales, buen servicio (Mario es un crack,déjate recomendar por el)y buena comida( chabeli es una grandísima cocinera ),muy recomendables los gazpachos manchegos. Merece la pena ir, relación calidad-precio buenísima.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
El local es antiguo, pero la pareja que lo regenta ahora son muy profesionales, buen servicio (Mario es un crack,déjate recomendar por el)y buena comida( chabeli es una grandísima cocinera ),muy recomendables los gazpachos manchegos. Merece la pena ir, relación calidad-precio buenísima.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Almansa

6,9
391
Opiniones

Restaurante Cervecería Segura

29/04/2025: Acogedor y rústico restaurante con grata gente! Y una comida buenísima
21/04/2025: Los gazpachos un poco salados y la pasta cocida no era como la torta de abajo, para mi gusto, le faltaba pebrella, niscalos y caracoles
6,7
53
Opiniones

Cafe Bar Templete

20/05/2025: Buenas comida a buen precio, y con raciones abundantes. Los camareros muy amables y serviciales. El único pero, que no suelen servir vino en copa, solo botellas, o vino de garrafa.
19/01/2025: Para volver otro año más, increíble muy contento en todo todo todo, un trato de 10, un servicio excelente y lo más importante la comida buena buena y en su punto ideal!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad