Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hogar del Pescador Mandanga en Santurtzi

6,8

Basado en 497 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
5.8
6.8
6.8

tendencia

13
De 45
en Santurtzi
4
De 11
Otras cocinas españolas en Santurtzi

Puntuación y opiniones

Hace un poco más de cincuenta años y estando de milicias universitarias, comía de dos a tres veces por semana en el Hogar del pescador en Santurzi, un sencillo lugar en el que Mandanga y su mujer servían unos excelentes platos, sencillos pero muy ricos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Noviembre 2019
10,0
Siempre es una agradable experiencia el degustar los productos de este restaurante. Muy buenos las sardinas (típico de Santurtzi), el pulpo a la brasa y todo aquello que se elabore en la brasa. Tiene también otros buenos platos para picar y dejar sitio para el postre, la tarta de queso es espectacular, muy buena atención y precio acorde a lo consumido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Santurtzi

7,2
210
Opiniones

La Trainera

12/12/2019: Trato estupendo y comida buena.
14/08/2019: Celebraron unos familiares su boda en este restaurante y comimos más o menos bien. Al desconocer el precio del menú no puedo opinar desde el punto de vista relación calidad/precio así que me centraré solo en calidad/cantidad. Hubo de entrantes jamón y lomo de calidad media, un pudín de cabracho y unos esparragos aceptables, unos fritos variados que no estaban mal aunque repetitivos y unos langostinos que no estaban bien, se pelaban bastante mal. Como plato principal yo tomé chuleta y bueno... calidad media. La tarta del postre no estaba mala pero muy empalagosa. Llevaba más de 10 años sin volver a este restaurante porque la última vez fue pésima y de hecho no tenía ninguna gana de repetir, xo como era un compromiso no me quedo más remedio. Ahora después de haber comido quizás vuelva a darle alguna otra oportunidad a corto plazo degustando uno de sus menús, así le valoro como normal (al desconocer el precio) pero si, volvería.
7,6
505
Opiniones

Marisqueria Pazo Doval

30/10/2019: El primer fin de semana de Octubre estuvimos celebrando una comida familiar en este restaurante del que habíamos recibido buenas críticas. Comimos dos menús President, y dos parrilladas mixtas de carne . Empezaré comentando los menús, que a pesar de pagarse de forma individual se sirvieron para dos... Poco jamón, poco pastel de cabracho y pocas croquetas (una variación que nos permitieron) para dos personas..Un puñadito de almejas no muy frescas y con una salsa no muy lograda, seis langostinos y seis cigalitas arroceras a la plancha... A excepción de las almejas, que no eran de mucha calidad, el resto estaba bien pero muy escaso, y las cigalas demasiado pequeñas...El buey estaba muy fresco pero con demasiada vinagreta qeu mató un poco el sabor del marisco tan fresco. Después sirvieron unas kokotxas en salsa verde escasas y sositas, y finalmente un postre común. En cuanto a la parrillada de carne, he de decir que la calidad del marisco era excelente a excepción de las almejas que no estaban nada buenas... El bogavante riquísimo y en su punto, los langostinos abundantes y buenos, y las cigalitas arroceras a la plancha muy frescas pero enanas. Tema aparte, la carne... La chuleta durísima, el entrecot regulero y las chuletillas decentes... El postre, básico. En resumen, la calidad del marisco es buena aunque deben mejorar las almejas y las cigalas, pero la carne y las kokotxas dejan mucho que desear para estar en un restaurante de categoría... Normalito..
18/10/2019: Con ambiente de toda la vida y marisco y producto estupendo,podemos tomar algo rico con pintxo pote o comer algo de su rica carta o menú preparado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad