Hogar del Pescador Mandanga en Santurtzi

5,3

Basado en 593 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

36
De 56
en Santurtzi
15
De 18
Otras cocinas españolas en Santurtzi

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Santurtzi, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, prueba su pescado que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 6.44 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene una agradable terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Se puede comer en el piso de abajo, y en el primer piso, al parecer arriba envían a los que tienen reserva. Local amplio y cómodo, como bastante espacio entre mesas. Mantel y servilletas de paño, lo que se agradece. Servicio ágil e impecable, a nosotros nos atendió una señorita muy agradable sin ser cargante. Toda la comida muy rica, bien cocinada, tanto lo de parrilla como lo cocinado. Precio adecuado para lo que comimos. Repetiremos sin dudar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Pro: Situado en pleno puerto, pescado a la parrilla muy bueno. Contra: Atencion de una de las camareras prepotente. (Bufó cuando le dijimos que no teniamos reserva, cuando en Google pone que no es necesario, y estaban la mitad libres que no fueron ocupadas). El pan estaba duro (parecia del dia anterior). Consejo: Reservar para evitar malas caras. Precio aprox por persona 35€.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Santurtzi

6,5
2540
Opiniones

Suharri

24/07/2025: Menú del día comida riquísima, rápido el servicio y muy amables.
10/07/2025: Este lugar es una delicia. Menú del día 100% recomendado
6,5
816
Opiniones

Hotel San Jorge Cafeteria

03/08/2025: Excelente ubicación, muy céntrica. Metro, autobús, supermercado, cafetería, bar y restaurante a solo cinco minutos a pie. Nuestra habitación era grande, muy limpia y con un baño bastante grande y bañera. Grandes ventanas insonorizadas dan a un patio donde la gente local se reúne a charlar a la sombra. El aparcamiento subterráneo del hotel es muy fácil de usar, sí, fácil. El desayuno está incluido y es una excelente opción. Piedi tiene el control total de su cocina y es muy servicial. En recepción estaba Asier; habla muy bien inglés y se desvivió por vernos. Teníamos todo. Ambos empleados eran muy eficientes, educados y felices. Un placer conocerlos. Las instrucciones para llegar al paseo marítimo a través de un teleférico, una escalera mecánica y una pasarela móvil facilitaron mucho la subida y bajada. También está muy cerca de los ferris. Muy recomendable. Volveré.
30/07/2025: No está mal , pero no tiene aire en verano un poco caluroso, el trato del recepcionista ni bueno ni malo , el desayuno es muy bueno y la señora que está pendiente de que no falte nada es muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad