Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

HISPANO Carnes a la piedra en Requena

9,2

Basado en 903 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.2
8.4
8.7

tendencia

1
De 60
en Requena
1
De 3
de cocina Asador en Requena

Puntuación y opiniones

Espectacular. Comida buenisima, la atención al cliente inmejorable y el mejor protocolo Covid que he visto. Repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Sinceramente un 10 Muy buena atención, con buenos detalles muy amables y respetuosos...muy responsables por el tema del covid 19 y muy pendientes de ti....la comida realmente sabrosa la carne muy tierna y buena se deshace en tu boca...les he dado 5 estrellas pero aquí les doy ⭐⭐⭐⭐⭐más Habéis ganado un cliente fijo FELICIDADES CHICOS Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Fantástica recepción, trato y comida. El mejor protocolo covid que hemos visto. Sin duda una parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Excelente. Muy bueno relación calidad precio lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Muy buena atención y género. Precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Todo fenomenal. Seguridad, servicio, comida. Todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Sitio fenomenal muy recomendable!!! Trato único y comida genial!!! Enhorabuena! Para repetir
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Miércoles 16 septiembre, para empezar limpieza e higiene de 10...llamamos para reservar... sin problema.. nos atendio Álvaro, simpático, amable y educado..unos mostos invitación de la casa.. nos dejamos aconsejar... comida en abundancia y bien preparada... la carne a la piedra.. espectacular... todo perfecto.. postres esquisitos... el precio muy razonable para la cantidad y calidad... sitio altamente recomendable... lo dicho Álvaro.. volveremos a vernos.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
La verdad es que te tiene que pillar de paso yendo de Valencia a Madrid o viceversa, porque ir a Requena a pasear, no mola. El restaurante tiene un amabilísimo servicio y una estupenda carne. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
10,0
Buen restaurante, con un local lo bastante amplio como para garantizar la suficiente distancia entre mesas, y con un servicio muy atento. Tienen varios menús con los que probar los distintos tipos de carne de que disponen. En nuestro caso optamos por el menú Hispano, que por 37.50€ incluye varios entrantes para terminar con 300 gramos de lomo alto de Angus por persona, una botella de vino, postre y café. Los entrantes fueron una ensalada, embutido criollo, provolone al horno y empanadas criollas, todos ricos y en cantidad generosa. La carne, de muy buena calidad y que se sirve marcada previamente lista para terminar en la piedra al gusto de cada uno, nos dejó más que satisfechos. De postre pedí chajá, un postre típico uruguayo que no acabó de convencerme, el único fallo en un menú bastante redondo. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Requena

8,4
656
Opiniones

Restaurante Ramos

15/09/2020: Típico restaurante de menú al mediodía, su pollo a la brasa es imprescindible y vale la pena parar a comer aquí solo por probarlo. Personal muy amable, ambiente agradable, buena comida y buen precio... Qué más se puede pedir.
12/09/2020: Bar restaurante genial, trato estupendo. Hemos llegado a una hora bastante tarde para comer, cuando estaban recogiendo y había terminado el turno, y nos han atendido y servido como si nada, cosa que agradecemos muchísimo. De comer hemos pedido embutido que estaba buenísimo. Muchas gracias por todo hemos estado muy agusto.
6,5
1065
Opiniones

La Pinada

20/09/2020: Revoltillo de hongos y jamón muy bueno y de 2. Un entrecot magnifico, los precios de ambos platos, razonables, no tanto el postre de flan de queso y arandanos. Muy bueno pero su precio lo considero excesivo, volver ? Pues si volvería y esta vez lo haría en la terraza no fue posible por el viento potente y frio
18/09/2020: Sitio muy agradable y comida buenísima. Hemos entrado de paso y hemos comido genial y el trato estupendo!! Ya os conocemos, volveremos sin duda, gracias 🙂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad