Nos alojábamos en el hotel de la esquina y vimos este sitio. ¡Qué bien que lo probamos! La camarera fue muy atenta y la comida estaba buenísima. ¡Muy recomendable! ¡Y además estaba muy limpio!
michael broadley
.
30 Marzo 2026
10,0
Un sitio muy recomendable donde comer comida típica de Nepal. Nunca habíamos probado comida nepalí y nos ha encantado. Tienen muchas opciones de arroces así como de currys tanto picantes como sin picar. El personal es muy amable y la calidad/precio inmejorable!
Raquel García
.
19 Marzo 2026
10,0
Los dueños son unas personas increibles, no dudeis en pedirles recomendaciones a la hora de pedir. Todo esta riquisimo y tienen una carta muy variada, perfecto para probar la comida nepali. Muy muy recomendado, hemos venido toda la familia muchas veces!
Blanca Carrera
.
21 Febrero 2026
10,0
Con Blancanieves, llevamos a mi madre a comer en un día especialmente lluvioso, lo que suponía una buena aventura para ella, viviendo sus 265 años. Está tan vieja junto a sus papilas gustativas que las recetas a la manera Tandoori al menos le sabe a algo. Reservamos a las 14:30. Y allí estábamos mi madre y yo, mientras Blancanieves se ocupaba de su LSD.
Era nuestra primera vez. Y como siempre me excedí en la comanda. Todo rico, pero excesivo por mi culpa. Quizás no nos llamó la atención el Aloo Chop, insípida la patata, justo lo que no buscábamos. El curry de cordero tiene el inconveniente habitual de los Tandoori: demasiada salsa y poca chicha. El helado de pistacho, excelente, pero, siendo casero, ¿por qué lo sirven congelado como una piedra? La cerveza "picante" realmente rica: solo un 4% de alcohol.
Pedimos una jarra de agua sin hielo y ¡oh sorpresa! nos trajeron una jarra de agua sin hielo: nada de disculpas del tipo "no tenemos jarras..."
Tocábamos casi a tanta superficie por comensal como en el Sagardi del Hogar Vasco. Una buena parte de la planta baja tiene doble altura, y el ambiente lumínico y acústico es excelente.
Si descontamos la repetición de cerveza y el exceso de comanda (Himalayan Mixed Grill) nos queda una cuenta de unos 20eur/pax.
Y el servicio también. Después de pagar, nos ofrecieron un chupito. Incluso sirvieron a la orden un limoncello para mi madre, que por su edad era casi seguro que lo rechazaría, pese a mis esfuerzos por emborracharla...
El servicio, muy empático, a pesar de las diferencias idiomáticas. Un poco lento en la entrega de platos...
Muy buena experiencia: nos pilla lejos (partíamos de casa de Morenamares, no de las nuestras...), pero lo anotamos y haremos "de boca a oídos" (¿por qué se dice de boca a boca? O quizás se dice de boca en boca... Ni idea...)
El Gruñon de Blancanieves
.
08 Febrero 2026
10,0
¡El panqueque de curry y queso está riquísimo! El queso de este panqueque no es del tipo súper salado que encuentras en otros países; es solo un poco salado con un toque dulce. Y aún está derretido recién salido del horno, relleno de un curry increíblemente aromático. ¡Un bocado y te deja sin aliento con su aroma! (Sin embargo, el cordero asado estaba terrible: extremadamente seco y duro). Entre los aperitivos, ¡este panqueque de verduras también está buenísimo!
Que gran descubrimiento. No es solo comida sabrosa y cocinada con mimo, es una experiencia distinta y muy recomendable. El servicio excepcional. Volveremos seguro! Gracias!
Bea Riquelme
.
27 Enero 2026
10,0
Ambiente muy auténtico, personal amable y comida deliciosa. Este es mi restaurante nepalí favorito.
Полина Кохановская
.
22 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y gran servicio del tío tía.
Suman Mainali
.
20 Enero 2026
10,0
Espectacular. El mejor nepalí de madrid
Carlos González Lorente
.
05 Enero 2026
10,0
¡Una experiencia fantástica! Visité este restaurante nepalí durante mi estancia en la ciudad y me impresionó la hospitalidad. El naan de ajo es, sin duda, el mejor que he probado: enorme, fresco y suave. Me encantó el ambiente acogedor y vibrante con fotos de Nepal en las paredes. Un agradecimiento especial a la atenta camarera que me ayudó a elegir el nivel de picante adecuado.
Kaji Moktan
.
01 Enero 2026
10,0