Hikei Orduña en Orduña

8,6

Basado en 477 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 23
en Orduña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Orduña

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Orduña, se encuentra en Orduña, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo queso.

Su puntuación es indicativo de 8.39 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.39, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 12:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 12:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

Itziar nos recibió como invitados en su casa, excelente servicio. La comida nos sorprendió muy gratamente, de lo más original. :-)
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Un lugar para visitar, la persona que nos ha atendido súper atenta, amable y la comida de calidad y excelente. No puedes pasar por Orduña sin visitarlo
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Comida con calidad y un gran servicio. El comedor pequeño pero acogedor.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Comimos muy bien pero hacia frío en el comedor....nos pusieron un calefactor muy pequeño para todo el comedor Perdone por las estrellas fue un error mío.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Hemos ido hoy a comer y ha sido una maravillosa experiencia gastronómica. .Hemos pedido el menú degustación y todo estaba delicioso, un 10 para la cocina y otro 10 para la atención y el servicio. Gracias, ha sido un descubrimiento Hoy hemos querido pedir una ración. de jamón con pan y tomate y estaba espectacular, la salsa de tomate, un 10 para la cocinera, el servicio súper rápido y super amable, como siempre. Hoy hemos probado el menú de entre semana y ha sido delicioso, todo, todo.Son 28 €, pero merece la pena pagar un poco más y llevarte ese recuerdo de "valió la pena". Otro día probaremos la cena. De 10. Hoy hemos vuelto al menú degustación y como había nueva carta, hemos degustado manjares diferentes. El rissoto de trucha buenísimo, todo y el postre de tapioca sorprendente buenísimo. Al lado había una pareja con unos espárragos rellenos de txangurro que tengo que probar 👍🏼. Solo nos faltaba probar la hamburguesa que hacen mediodia y noche. La hemos pedido para llevar Buaaaa!!!! hoy ni cenamos. La de bacón y huevo, en la foto parece más pequeña, pero no podia ni acabarla, buenisima, la salsa, todo. 😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
De entrantes comimos tartar de langostino, piña y aguacate. Luego, pulpo con patata asada y un salsa de piquillo que estaba buenísima. También canelones rellenos de pato que son geniales (con salsa de foie). De principal, Comimos ensalada de burrata (mucha cantidad) y surtido de ahumados (me gustó mucho pero por que me gustan las cosas ahumadas). Para beber 1 Ribera del Duero Crianza, Legaris: estaba bastante bueno. En total, 65€ con cafés por cabeza y teniendo en cuenta que comimos solos y la calidad tampoco es un precio descabellado sin ser barato. ¡Me gustó! Orduña es un pueblo bonito.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Muy bien todo ! El servicio muy bien, muy atento y rápido. En cuanto a los platos los sabores eran super ricos ! Apetece repetir 😜😜
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Los dos platos que comimos, muy ricos. El canguro y el bacalao, exquisitos
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante diferente y esa es la gracia en el pueblo. Ademas cocina imaginativa, de calidad, en el que en algunos casos el nombre no es lo que parece. Ya venia con idea de probar los esparragos rellenos de txangurro y la verdad es que me han encantado. Una atención impecable y muy amable. Desde luego, si vuelvo es un fijo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
10,0
Platos bien presentados y ricos. La calidad buena. Local limpio y agradable. Servicio muy bueno y rapido. Volveremos si paso por aqui
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Orduña

8,7
229
Opiniones

Taberna Casa Lupardika

17/01/2026: Maravilla de sitio. Gildas espectaculares y personal super amable. Volveremos seguro!! Un placer:)
13/01/2026: El mejor bar en el que he estado, gildas cojunidas y rabas mejores. Ambientazo, y el camarero que se parece a zurutuza es un máquina. Majísimo y muy atento
8,1
305
Opiniones

Sortetxe

27/08/2025: Hamburguesas buenisimas! Sin duda de las mejores que he probado. Si que es verdad que tardaron mucho en hacerlas pero merecio la pena esperar.
03/08/2025: Pintxos deliciosos, las gildas picantes con anchoas de 10, la tortilla con alioli perfecta. Zamburiñas muy ricas. Las coquinas no son las mejores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad