Hestia en Torrijos

7,0

Basado en 469 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 51
en Torrijos
3
De 3
de cocina Mediterránea en Torrijos

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa cachopo croquetas carne risotto patatas pizza bonito morcilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Torrijos, se encuentra en Torrijos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida mediterránea, todos recomiendan ordenar cachopo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.3, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 20:00
  • viernes: 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Fuimos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Buena relación calidad precio. Pedimos unas croquetas de jamón de entrantes muy jugosas y crujientes. Las cantidades no son pequeñas. A los amantes del cachopo no puedes dejar de probarlo. En general todo muy rico y la camarera muy simpática y agradable. Si tienes pensado ir recomiendo reservar porque no es muy grande y se llena enseguida.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Único requisito para disfrutar de una buena comida : No tener prisa.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Recomendado 💯x💯. Riquísimo todo. Alcachitas rebozadas tempura, croquetas de jamón caseras, vacío de ternera delicioso, etc, con mucho esmero . Tartita de manzana huuum. Riquísima.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Tienen una carta breve pero estupenda, y va variando según la temporada. La cocina es muy buena. Riquísimas las patatas con salsas que acaban de incluir, con patata agria, morada y batata; y las croquetas, casi líquidas. Muy buenos los palitos de gouda y los fingers, ambos súper crujientes. Deliciosa la ensalada de tomates con puerro y avellana. En los postres, destaca el brownie de zanahoria, una joya. Además tienen un menú por 25€ con vinos de la DO Méntrida que merece la pena probar. --- Un año después, hemos vuelto para probar el menú degustación (27 €) y nos ha encantado. Increíble la ensaladilla, sorprendente la dorada en tempura y, de nuevo, inmejorable el brownie de zanahoria.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
impresionantemente bueno!!! Nos hemos pedido menú y estaba todo exquisito. Se nota que lo hacen con mimo y muchas ganas. Ni les falta detalle, la presentación de todos los platos es perfecta, la combinación de sabores y la materia prima de calidad han hecho que hayamos comido de lujo y a buen precio. Además la chica que lo gestiona y te atiende ha sido un amor y super amable, explicándonos los platos. Si venís a Torrijos es impredecible que no os vayáis sin probar este restaurante pequeñito con mucho encanto.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrijos

7,6
686
Opiniones

Restaurante La Calesa

31/12/2025: Magnífico trato y educación de los empleados, buena comida a buenos precios.
08/12/2025: Comida española buena y a un precio acorde. Somos andaluces que están acostumbrados a comer muy bien y buenos bares, y venimos de viaje de Madrid de comer regular...Este sitio a la vuelta ha sido un acierto total.
8,3
527
Opiniones

Olivar de Santa Teresa

16/12/2025: Un gran sitio y muy buena atención.
23/11/2025: Disfrutamos de una boda en esta finca. Un lugar muy acogedor y precioso. La comida en abundancia y muy buena!!! El personal encantador!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad