Puedes venir a este local después de pasear por Pamplona, se encuentra en Pamplona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el ensalada.
Este restaurante tiene una puntuación de 8.37, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.
Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
La puntuación global de este restaurante es de 8.37, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
7,9
328 Opiniones |
|
8,3
92 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad