Almorzamos esta tarde. Es un menú completo por 18,5 euros, entrante, plato principal, postre, vino, pan y café. Mucha variedad y muy buena: pato con salsa moscatel y salmón con trompetas negras. Camareras agradables y rápidas. Estilo sobrio y chic. Música vasca. Muy buena dirección.
Anita & Chris
.
13 Noviembre 2024
8,0
Un lugar agradable y tranquilo para comer a gusto.
Buen servicio y muy buena comida.
KAIO BERRI
.
24 Octubre 2024
10,0
Ottima scelta di piatti, tutti presentati in modo impeccabile, gustosi e di alta qualità, in una location molto carina. Assolutamente da provare!
Fabiana S
.
23 Octubre 2024
10,0
Nos ha encantado la comida y el trato de los camareros. Bien precio y muy buena comida en calidad y cantidad.
J A MARTIN
.
20 Octubre 2024
10,0
Muy buen restaurante dentro del centro comercial Morea, te recomiendo que lo pruebes.
Francesco Costagliola
.
15 Octubre 2024
10,0
Muy recomendable, los primeros sencillos pero ricos, el canelón relleno de puerro espectacular. Los segundos riquísimos, pulpo y merluza, muy bien presentados. Los postres de 10. No hemos dejado nada, el precio bien aunque yo lo dejaría por 30 jeje. Y tampoco veo bien que si pagas 35 euros de menú, pidas una Pepsi, y te la cobrén aparte. Volvería a ir sin dudar
Mamen Jaume
.
12 Octubre 2024
8,0
Tenía muy buenas referencias, pero hasta esta semana no podía comer allí porque estaba ocupado cada vez que llamaba (buena señal😉).
Comimos muy bien, el servicio fue muy bueno y el lugar maravilloso. Además, ¡¡¡tienen opciones vegetarianas increíbles!!! Tenemos que volver a probar los menús😍
Maddi Etxeberria Otaegi
.
11 Octubre 2024
10,0
Amabilidad,buena comida y buenos precios.
Gracias.
Gianluca Agostini
.
10 Octubre 2024
10,0
Menú del día con muchas opciones, buena cantidad y calidad. Muy recomendado!
Lucía BL
.
19 Septiembre 2024
10,0
Este restaurante encarna los valores de la cocina de siempre, elaborada con ingredientes de proximidad y de comercios cercanos. Con unos valores políticos y sociales muy marcados que están presentes en toda la decoración, acoge y une a través de la gastronomía.
Cuentan con un menú del día de 17,50€ y un menú de fin de semana de 35€, que fue nuestra elección para una comida familiar. Suelen cambiar de platos dependiendo de la temporada y también tienen una opción de menú vegetariano/vegano con múltiples opciones muy elaboradas.
Nosotros probamos unos originales espárragos blancos con salsa americana, huevo a baja temperatura y gamba. La combinación de sabores era muy buena, con la cremosidad del huevo y el sabor distintivo de la salsa americana, todo acompañado de un delicioso pan.
También probamos el risotto de crema de guisantes y hongos con paleta ibérica, una presentación diferente del arroz que resultó sorprendente y deliciosa. Otro plato que nos encantó fue el canelón relleno de merluza y borraja, que combinaba a la perfección la suavidad del pescado con la textura de la verdura. No podemos dejar de mencionar la ensalada de espinacas con frutos secos, panceta y queso de cabra, que ofrecía una estupenda combinación de sabores frescos y crujientes.
Para los segundos platos, la oferta es igualmente variada, con seis opciones que incluyen tanto carnes como pescados. Nos decantamos por un fresco tataki de atún con alga wakame, que nos gustó por la frescura del atún y su buen trato, aunque la salsa que lo acompañaba quizá tenía una cantidad desmedida para la ración. También disfrutamos de unas deliciosas costillas de cordero a la brasa, y un entrecot de vaca a la brasa perfecto de punto, una elección acertada con una carne tierna y sabrosa que se deshacía en la boca y que nada tendría que envidiar a la de algún asador.
Los postres fueron el broche de oro para una comida que no tuvo altibajos. Probamos un chocolateado brownie con helado, perfecto para los amantes del chocolate. La milhojas rellena de crema pastelera y queso era ligera y deliciosa, mientras que la torrija de brioche rellena de crema de Baileys ofrecía una textura esponjosa y un sabor muy dulce.
El sandwich crujiente de fresas con nata fue una grata sorpresa, con la frescura de las fresas complementada por la cremosidad de la nata. Finalmente, la natilla de piña con galleta casera ofrecía un toque refrescante y ligero, ideal para terminar la comida con una nota fresca.
Pamplona Gastronómica
.
13 Agosto 2024
10,0