Herriko Etxe Jatetxea en Albiztur

7,7

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Albiztur
1
De 1
de cocina Brasería en Albiztur

Los clientes comentan sus platos de...

alubias

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Albiztur, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es brasería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.39, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-19:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-19:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien. La sopa de pescado increíble y el revuelto de hongos espectacular. Pedimos suquet de rape, begi handi,txuleta y carrilleras. El begi handi sé desacía, el rape muy jugoso, la txuleta en su punto y las carrilleras muy melosas. La tarta de queso casera, un acierto sin duda. Pese a algún malentendido las camareras han sido encantadoras con nosotros. Merece la pena comer casero. Tienen menú fin de semana de 36€ y Menú alubias. Algo que me gustó mucho es que los niños tienen una mesa para jugar. se recomienda reservar. Eskerrik asko.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
El 18/30 celebramos una comida en ruta motera(56 comensales) a menú concertado. La opinión generalizada fue de plena satisfacción, el menú fue: - Jamón ibérico, ensalada de pato, revuelto de hongos, bacalao con cebolla caramelizada, txuleta (4), y canutillos rellenos, bebidas y cafés. Perfecto!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Mu buenas las alubias y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Comida casera a buen precio. Dan menú del día.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Comida muy buena bien elaborada. Todo estupendo
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Fuimos un día domingo. La atención muy amigable. Pese a qué la camarera estaba atendiendo sola, se esmerado mucho en dar una buena atención. La alubiada, buenísima! Éramos dos y emos quedado muy satisfechos. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Solo puedo decir que todo ha sido espectacular. Hemos ido dos veganos, llamamos el día anterior para preguntar si podían hacernos algo, y hemos salido felices por la comida, por el trato, por todo... Muchas gracias por hacernos sentir en casa, familia.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Lugar sencillo, agradable con un paisaje lindo.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Buena parrilla, gente maja, muy de casa.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Albiztur

7,9
974
Opiniones

Segore Etxeberri

02/11/2025: Comida expectacular y la camarera Helena de 10 👌
16/10/2025: El lugar es maravilloso, al igual que el servicio y la comida. Muy recomendable.
7,9
323
Opiniones

Eleane

23/10/2025: Hemos comido hoy una alubiada en esta casa y ha sido todo excelente, desde el trato a la calidad. Mil esker denatik!!
11/10/2025: Es llegar a la mesa y comer rápidamente, servicio estupendo las judías negras de Tolosa buenísimas la carne muy buena un 10,recomendable y volvería de nuevo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad