Eleane en Albiztur

8,0

Basado en 256 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
8.0

tendencia

3
De 4
en Albiztur

Los clientes comentan sus platos de...

alubias tarta costilla queso pollo chipirones berza

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Eleane, está en la ciudad de Albiztur, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su costilla,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo muy bien excepto que: - me pareció un poco caro para ser un pueblo. - el postre de tarta helada era un cacho de helado que venden en el eroski. (Tengo el mismo en mi frigo). - te ponen pan sin decirte que te lo cobran aparte.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Las alubias, impresionantes. El local y el servicio muy agradables. Y el precio muy contenido. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Buen sitio para darte un homenaje de Alubias negras, precio muy contenido, 17 euros con sus sacramentos, chorizo, morcilla, costilla y berza. Las alubias puedes repetir lo que quieras. También tiene algunos platos como ensalada, pollo asado, revuelto de hongos y alguna cosillas más. Chuleta también rica a un precio normal, 40 el kilo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Buen restaurante no solo para comer unas buenas alubias también para degustar otros platos bastantes ricos. Buena atención. Recomiendo si vas de fin de semana reservar con tiempo. Suele tener bastante afluencia. Para ir en familia o amigos genial. El precio lo vale.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Buena alubiada, muy bien todo 👌
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Restaurante autentico de Gipuzkoa, con una gastronomia autentica y de materia prima y calidad inmejorables. No le doy 5 estrellas porque la perfección no existe. Zorionak!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
8,0
El sitio es muy acogedor y el servicio extraordinario. Estuvimos en plan familiar y el trato con las nietas fue muy bueno. La alubiada fenomenal. La sirven en olla de barro para mantener el calor y estaba todo muy rico y de buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Estaba bueno.....pero de cantidad poca
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
6,0
Comida casera de verdad, M.Carmen la dueña, una crack, siempre sonriendo. Y desde que tienen terraza, ni comparación!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
Materia, cocina y trato excelentes, entorno bucólico y tranquilo. La cocina hecha con amor y buena mano no defrauda. Esta es una de las características a destacar de Elane, restaurante entrañable y acogedor, en que cada plato es la mejor versión de la cocina casera. Cuidan mucho la materia prima y el trato al cliente. Así no se puede fallar. Diría que son las mejores croquetas, alubias y morcilla que hemos comido en nuestra vida, que no es poco. Pero nada desmerece: ensalada, revuelto de hongos, los postres... Uno de nuestros coches sufrió un pinchazo por el camino y algunos llegamos tardísimo por ello; fueron comprensivos y nos esperaron pacientemente. El lugar, se ve, nos encanta; ya que me van a leer podría proponer como mejora que pusieran más atención a la temperatura del local y que en los sacramentos hubiera más berza. Pero en fin: sigan así. Hemos vuelto y volveremos, esperemos que muchos años más. Milesker.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Albiztur

8,4
772
Opiniones

Segore Etxeberri

29/01/2023: Lugar muy recomendable. De las mejores alubias que he comido. Vistas impresionantes.
23/01/2023: Calidad cantidad y precio muy interesante...os recomiendo
7,3
64
Opiniones

Herriko Etxe Jatetxea

22/01/2023: Hemos comido unas alubias con sus sacramentos (chorizo, costilla, morcilla y berza) buenisimas. Con postre casero (mamia o tarta de queso o de manzana.....) muy rico. Con sidra....25€
14/01/2023: Hemos comido hoy menú de 25€. Todo muy bueno, detalle del paté de la casa al que te invitan cuando llegas a la mesa, buenísimo. Raciones buenas, limpieza, atención... Todo estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad