Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hermanos Grimaldi en Jerez de la Frontera

8,9

Basado en 1.122 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 536
en Jerez de la Frontera
1
De 46
de cocina Mediterránea en Jerez de la Frontera

Puntuación y opiniones

Todo el servicio y el menú que te ofrecen
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
De lo mejorcito probado últimamente en Jerez. Totalmente recomendable. Recomendable reserva previa. Me ha sorprendido por la variedad de su carta. Presentaciones de los platos muy conseguidas. Los postres del 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Servicio super atento y camareros muy profesionales. Quizás el único pero es la repetición en los platos de lo que parecían las mismas salsas. Por lo menos esa fue mi impresión. Los postres de locura. Los productos de calidad. Mis padres en su aniversario lo disfrutaron mucho.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0
Fuimos por recomendación de unos familiares y la verdad que la atención buenísima y rápida. La comida muy buena también, lo que no nos gustó tanto y por eso no le pongo 5 es por el postre, no sé si elegimos mal pero no nos gustó mucho. El precio está muy bien. Volveremos y probaremos más cosas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
8,0
Es la segunda vez que vamos.la primera vez en familia con niños y esta vez en pareja. Todo buenísimo. Los camareros muy atentos y correctos,tanto que al entrar sin querer tire una copa y ni se alarmaron enseguida me quitaron la preocupación. Los precios respecto a la calidad son geniales. El sitio acogedor ,precioso y elegante. La presentación de los platos son espectaculares. Por poner una falta...el wok de tallarines con vieiras ,para mí, un pelín fuerte de ajo. Por lo demás.genial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
Buenísimo, como siempre.. Consta de una terraza y restaurante interior. Los camareros muy atentos y correctos, la comida inmejorable. Por poner una pega, el vino que pedí estaba con poso, se lo dijimos a la camarera y no se ofreció ni a cambiarnoslo, además nos lo cobró. Repetiría, pero pidiendo un refresco.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

9,0
3713
Opiniones

Venta Esteban

28/06/2020: Volvimos en familia, una vez más y nunca falla. Mucha calidad de servicio y muy buen producto. Unos huevos rotos fantásticos, las berenjenas en su punto (sin gota de aceite), la dorada a la espalda muy muy buena y la ensaladilla para recomendarla. A repetir seguro.
03/02/2020: Restaurante-venta con una carta tanto de platos como de vinos muy amplía, de gran calidad. Servicio muy profesional!
8,7
688
Opiniones

CalaMar

04/07/2020: Este restaurante es la leche El arroz negro sobre todo muy bueno el el genero super fresco y los chicharrones de atun en manteca espectaculares. Para repetir 400 mil veces
01/06/2020: Uno de los mejores arroces negros que hemos probado. Servicio rápido, limpio y amable. Recomendable 100%. Solemos ir a menudo a comer arroz negro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad