Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Helio en Cercedilla

8,5

Basado en 248 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.0
7.5
8.6

tendencia

2
De 25
en Cercedilla
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Cercedilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne morcilla entrecot patatas verdura arroz verduras cordero cocido

Puntuación y opiniones

Carne y chuletones muy buenos y las mollejas de cordero ya ni hablar de lo bien q las cocinan. Muy buen trató de los camareros y del dueño Elio se siempre esta por allí explicarte lo q haga falta sobre Cercedilla.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2019
10,0
Tras una mañana entretenida montando a caballo y con un tiempo estupendo,apetece reponer fuerzas en un sitio que nunca defrauda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0
Tras pasar un día de montaña y llegar agotados, los empleados del lugar nos han atendido muy bien incluso siendo tarde tienen la cocina abierta. Un trato muy bueno y los bocadillos en nuestro caso con buen sabor
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
8,0
Solo por el buen trato, merece la pena. Se nota que es un negocio familiar porque le ponen cariño y profesionalidad. Pedimos un entrecot que nos enseñaron antes de hacerlo, porque era pequeño, por si no lo queríamos.Nos bajaron 2€ y resultó estar exquisito. No es un lugar barato, pero se nota la calidad de los productos y sobretodo la amabilidad y simpatía de todas las personas que nos atendieron. Para volver!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,5
184
Opiniones

Coyote Jazz

03/08/2019: Qué gran descubrimiento!!Javier, el dueño es super amable..gran entendido cervecero que nos asesoró de maravilla. La comida buenísima...una ensaladilla de diez y una hamburguesa que no necesita salsa ni aderezos. Además...música de calidad y una terracita muy agradable. Enhorabuena!!
23/09/2019: El camarero muy agradable,el ambiente muy bueno y la música estupenda.Volveremos si tenemos ocasión de volver al pueblo de Cercedilla
8,3
344
Opiniones

Cambalache

10/08/2019: Nos hicieron huevo en la terraza. Cenamos champiñones rellenos, ensalada de espinacas, pasta rellena de remolacha, tiramisú y brownie, y todo muy bueno. Trato estupendo también. Precio, muy aceptable (56€) con tres bebidas y dos tés.
05/06/2019: Excelente restaurante italiano. Pizzas finas y deliciosas. Carta no abundante pero muy variada con buena carta de vinos. Una grata sorpresa en la sierra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad