Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Helio en Cercedilla

8,4

Basado en 272 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.0
7.4
8.5

tendencia

4
De 31
en Cercedilla
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Cercedilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne morcilla entrecot patatas cordero verdura arroz verduras cocido

Puntuación y opiniones

Relación calidad-precio excelente. La comida estaba buenísima y los camareros eran muy majos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
La atención de los camareros es de 10! A destacar las judías verdes que son del propio huerto del restaurante. Comida casera muy rica. Cuentan con un espacio infantil en la zona de restaurante (primera planta con escaleras por si vais con carros/sillas). La decoración es muy peculiar... No dejéis de ir para comprobar que mecanismo utilizan para servir el pan....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Se come bien y el precio es bueno. Pero lo mejor sin duda es el trato recibido. Se puede ir con niñ@s. Muy buena experiencia. 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer cordero que habíamos encargado previamente y no tenían, nos ofrecieron un cordero asado del día anterior y preferimos comer judiones. Estaban muy buenos. En el restaurante hay una zona de juegos habilitada para niños.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,4
398
Opiniones

Cambalache

27/04/2020: Salimos a cenar con otra pareja que era vegetariana y elegimos este italiano. No nos defraudo. Los platos bien preparados y muy ricos. Nos ayudaron a elegir y fueron muy amables. Precios adecuados. Hay que volver!!!
17/12/2019: Siempre te vas satisfecho. Cómo siempre, deliciosas pizzas y pasta bien elaborada. El flan de café, espectacular. La decoración currada, se nota la mano y el buen gusto de Susana, el espíritu de la Navidad te envuelve.... . Qué bonito está! Gracias por el magnífico trato y por el servicio tan amable y deligente, a pesar de estar lleno de clientes (disfrutando).
8,4
512
Opiniones

La Alacena

09/02/2020: Menú completo. Cantidad y buena calidad. Servicio muy correcto, con un poco más de empatía sería perfecto.
16/02/2020: Tras realizar una ruta a pie, decidimos elegir este restauramte que se encuentra alejado del núcleo central del pueblo. Bonito local con Terraza Jardín para el verano que promete veladas memorables. Buena carta con toques innovadores, raciones abundantes y relación calidad/precio aceptable. Merece una visita si decidís acudir por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking