Helio en Cercedilla

8,5

Basado en 440 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
6.5
8.5

tendencia

4
De 31
en Cercedilla
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Cercedilla

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Cercedilla, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida pasta y pizzería este es el lugar perfecto, es hora de probar su morcilla.

Su puntuación es de 8.69, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El servicio muy buena y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Trato espectacular, tanto por parte de las camareras como por parte del dueño, Helio, que sigue allí en pie dándolo todo. Nos hizo la comida muy amena. La comida muy buena, buena carne. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Maravilloso lugar de comida casera y rica con una atención increíble. Tomamos la sopa de cocido que nos revivió y el entrecot que disfrutamos de cada bocado. Repetiremos sin duda, muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Señores No o es hacer la pelota Me he comido el mejor cordero asado de mi vida espectacular Mi mujer ha comido solomillo y muy bueno La sopa de cocido de sabor muy buena pero el fideo un pelin pasado Un restaurante con comida casera muy recomendable Por cierto el dueño nos sacó un tomate de su huerto estaba increíble pedirlo si vais
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Increíble lugar. Comida natural, tradicional y hecha con mucho cariño y cuidado en lo que podría ser una posada del s. XVIII. Trato perfecto de los camareros y el dueño. Comí las mejores judías verdes que he comido en años, muy recomendable. Los judiones también espectaculares, adjunto foto ya cuando mi compañero se ha comido la mitad, porque es que estaba todo tan bueno que asaltabamos los platos.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
No he comido. Solo "bocatas" y tengo que reconocer que la calidad es muy buena. Hasta ahí.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
6,0
Nos trataron bien desde antes de entrar, el personal muy amable y todo lo que comimos estaba rico (la morcilla increíble), aunque un pelin caro para los platos que eran.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Comida muy buena, sobretodo la leche frita, servicio muy agradables
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Comimos 6 personas en la terraza, a la sombra. El sitio muy agradable, la atención excelente y la comida muy bien preparada, con productos de su huerta, los postres todos caseros. Sitio recomendable 100% . Salimos encantados.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Muy buen sitio. La comida riquísima, todo casero y las verduras recién cogidas de su huerto (nos hemos pedido unas judías verdes, y estaban espectaculares). Y el personal y la atención, muy buenas. Un sitio, sin duda, para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,5
625
Opiniones

A Tavola di Canela

21/11/2022: Sin duda alguna, una buena opción para comer en Cercedilla. Buena comida italiana a buen precio (poco más de 20€ por persona) en un salón agradable.
21/08/2022: Trato genial y muy amable. La comida muy rica. La pizza vegetal deliciosa.
8,4
313
Opiniones

Restaurante El Andabe

18/11/2022: Fuimos por las valoraciones, ya que no conocíamos el restaurante. Tomamos un arroz con bogavante y unas croquetas y la verdad quedamos muy satisfechos de ello. Personalmente, además de haberlo recomendado a familiares, le hago mi restaurante de referencia en Cercedilla. El precio está muy ajustado. El salon en la planta baja es muy amplio con una estufa, creo que de leña, y el personal es muy atento. Una joya.
05/11/2022: La comida buena y el servicio atento y rapido

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad