20/09/2025: Nuestra experiencia, por segunda vez, en este hotel ha sido bastante buena, pero hay varias cosas que no me han gustado.
La verdad que al hacer el check in tuvimos un pequeño chasco, ya que con una de sus recepcionistas (no sé su nombre), parece normalmente un poco malhumorada, o su carácter al menos debe ser un poco agrio, nos escurrió bastante el bulto al llegar.
Llamamos el día de antes para saber si podríamos hacerlo más temprano y nos dijeron, como era de esperar, lógico y normal, que si la habitación estaba preparada, se podría hacer sin problema. Y la chica que nos atendió por teléfono majísima. Sin embargo, esta señorita únicamente nos dijo que habíamos llegado muy pronto (eran las 11.00) y lo entendíamos, pero hay otras formas de tratar al cliente más agradables, y le pedimos por favor, ya que nos iríamos fuera del hotel, que si no le importaba, nos llamara para avisarnos de que la habitación estaba preparada y nosotros poder volver y alojarnos. Al final uno llega cansado del viaje y tiene ganas de aterrizar con todas las cosas a cuestas de una vez. Pues simplemente nos dijo que ya vería si podía llamarnos... 😅. Por supuesto, no lo hizo.
Entiendo que no tenga porqué, pero hubiera sido un gesto agradable por su parte también el avisar. Aunque de agradable no tenía mucho.
Por otra parte, la piscina es bastante pequeña y la verdad que intimida bastante el tema de las camas alrededor, es como que de por sí que no hay mucho espacio, tienes a la gente casi ahí encima con las camas.
Y, por último, esta vez nos alojaron en las habitaciones del ala izquierda y son muy pequeñas. Anteriormente estuve en una del otro lado y no hay comparación. El baño es mucho más amplio, en este entrábamos a duras peñas en la ducha, muy estrecha y muy incómoda. La puerta de la habitación igual, da con el baño para salir y la terraza es mucho más pequeña que las del otro lado.
Estaría bien que no siendo de la misma calidad, por así decirlo, tuvieran diferentes precios. No es justo pagar lo mismo por unas habitaciones amplias y gustosas que por otras enanas.
La televisión también dejaba mucho que desear en este caso. Ni siquiera era SmartTV.
Por lo demás, poco que añadir, al final pasamos 4 noches únicamente y nosotros salíamos a comer y cenar fuera. (Otra cosa que también me parece una sobrada, el precio del desayuno- 12 €/persona).
Está en la cumbre, así que se necesita coche para todo.
Eso sí, las vistas son muy chulas y la terraza también, ya que hay diferentes ambientes y puedes disfrutar de cada uno de ellos.
PD: es un poco incómodo también a la hora de utilizar ascensores, sólo hay 2, uno para cada ala y son lentísimos y hay diferentes alturas con escalones, así que para gente con movilidad reducida no es muy cómodo.
16/09/2025: Habitaciones nuevas, grandes, con cama muy cómoda y un baño muy funcional, con una ducha grande.
Vistas maravillosas, está en alto.
Desayuno bueno, con mucha variedad.
Personal muy amable.
La única pega, la piscina, es pequeña y la ubicación en el espacio exterior no es muy buena, al menos para mi.
Ha sido una buena elección!