Un buen establecimiento de pokes para comer algo rápido.
Comida deliciosa y servicio excelente.
Precio dentro de lo normal en este tipo de establecimientos.
EXCELENTE SERVICIO! Sin duda volveré, comida saludable y de buena calidad, local acogedor y buen ambiente, las camareras Cindy y Roxana son muy profesionales y amables!
Local pequeño, más para pedir y llevar que para comer allí. Siempre amables y preparación buena, no hemos probado nada que haya estado malo en las varias veces que hemos estado. Por poner un pero, el tamaño de los pokes siempre me confunde... nunca tengo claro que me están dando en ese sentido y como diferenciarlos.
La comida está muy buena , fresca y muy bien montada ,nos ayudo mucho la chica a elegir y asesorarnos , el packaging muy cómodo y personalizado y se nota la buena gestión de la empresa .Probaremos en algunas de sus otras ubicaciones por España. Felicidades equipo 👏
solo hay una persona atendiendo en el local que, a parte de los clientes del restaurante, tiene que atender a los ryders. Tiempo de espera prolongado. Es servicio de pedir en mostrador y te permiten llevartelo. Local muy pequeño. La comida estaba buena.