Suelo ir al salir del gym y la comida me gusta bastante. La terraza esta muy bien .Hoy me han atendido Johnny y Linyi y son super agradables. Y además eficientes.
La chica china (Lin Jie) que nos atendió super amable! Me resolvió algunas dudas sobre qué podía comer sin gluten. Pedimos para llevar y fueron rápidos en tenerlo preparado.
Buenos días soy un cliente habitual de este establecimiento y si de algo le diferencia del resto aparte de la calidad de los productos es la atención de estos dos empleados, créame yo trabajo en el comercio y ya me gustaría a mí tener empleados de este tipo mi más sincera enhorabuena. Y sobre una reseña que he leído sobre ellos me parece una vergüenza que alguien pueda jugar así con los puestos de trabajo, son dos empleados excepcionales gracias
Hola soy clienta del establecimiento y estoy encantada con el personal que atiende allí ,Álvaro y Giovana son encantadores y muy serviciales aunque tengan mucho trabajo intentan atender a todo el mundo con una sonrisa y lo más rápido posible.
La comida esta Ok, pero siempre que vamos a pedir, los enpleados estan hasta arriba de trabajo y las mesas de dentro y de fuera estan siempre sucias. Si quieren tener servicio de terraza, deberian contratar mas gente, sobre todo en las horas pico.
Parecido a otros Healthy Poke, aunque la carta es algo más amplia y el tamaño del comedor y terraza mayor. Está a la entrada de un gimnasio y en determinados momentos resulta un poco ruidoso.