Está en el edificio de un gimnasio y tiene comunicacion directa con él. El local se ve espacioso y limpio. Los pokes son abundantes y ricos, el servicio es rápido y genial de precio con la oferta del tenedor.
Está en el edificio de un gimnasio y tiene comunicacion directa con él. El local se ve espacioso y limpio. Los pokes son abundantes y ricos, el servicio rápido y genial de precio con la oferta del tenedor.
Como otros restaurantes de este tipo, comida rica y healthy. Servicio rápido y cómodo, agradable la terraza para el verano. Interesante con el descuento de Thefork, así como la posibilidad de pagar con tarjeta regalo y la asignación de dobles yums.
Hoy he visitado Healthy Poke en Majadahonda y me ha parecido una buena opción para comer saludable.
Tengo que destacar el trato recibido por sus empleados, en especial la del chico que nos atendió, Alberto. Su buena disposición y amabilidad destacaron desde el primer momento. No solo me ayudó a elegir entre las variadas opciones del menú, sino que también me ofreció recomendaciones personalizadas según mis gustos, las ofertas y descuentos disponibles.
El poke bowl que elegí fue el Mix (de atún y salmón con un ligero toque picante). Y el arroz al dente, no pasado y apelmazado como en otros sitios.
Además, el local estaba impecablemente limpio y bien organizado, lo cual es siempre un plus.
Lo recomiendo a todos los que le gusta este tipo de platos. Y si tienes la suerte de ser atendido por Alberto, ¡seguro que tu experiencia será aún mejor!