Visitar este restaurante fue una delicia. El ambiente es moderno y elegante, perfecto para cualquier ocasión. La calidad de la comida es insuperable, y cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio fue impecable, con chicos atentos y amables que hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos una experiencia maravillosa. Definitivamente regresaremos.
este sitio ha sido mi salvación, siempre he sido de la idea de que para comer hierba ya están las cabras pero ahora me he vuelto vegetariana porque me ha obligado mi madre y el otro día coincidí con alejandra, una chica majisima y que prepara los pokes genial, el trato un 10. Volveré
Es la primera vez q lo pruebo y me ha encantado! Además la chica q me atendió, Alejandra, majísima, me recomendó porque no tenia ni idea de que pedir y el trato fue estupendo. Volveré ;)
Los pokes son geniales y saludables. Todo muy fresco. El trato amable y profesional. Ma atendió Alejandra, que es muy simpática y te explica con paciencia los platos. Calidad, buen precio y atención inmejorable. Volveré.