Haramboure en Madrid

7,8

Basado en 247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.833
De 13.183
en Madrid

Puntuación y opiniones

Impecable y los arroces una locura. También nos encantó el postre de chocolate negro
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
La comida está buena. Los entrantes muy ricos. Pero es un sitio muy caro. Igual un poco desproporcionado. El servicio muy bueno. Camarera atenta. La metre nos recomendó platos para compartir ya que éramos un grupo de 7.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
El mejor restaurante de madrid. Siempre que hemos ido nos han sorprendido. Un valor seguro .
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Imprescindibles la Tarte Tatin de cebolla y el Bourgignon.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Sin duda serios candidatos a tener pronto una estrella Michelin. Un restaurante que llevaba tiempo deseando probar y lástima no haberlo hecho antes.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Sitio moderno y elegante. Pésima atención por parte de casi todo el personal del restaurante. Se supone que es un restaurante con comida euskaldun y la verdad que deja mucho que desear. La calidad como he comentado antes deja algo que desear pero las cantidades son razonables. Haces una reserva a las 15 de la tarde y sin previo aviso ni nada, cuando estas con los postres, a eso de las 16:45 te dicen que a las 17 te tienes que ir que cierran el restaurante. Nada recomendable ya que no destaca en absolutamente nada. Una decepción.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
6,0
Una experiencia única. Local elegante, tiene una sala más íntima muy acogedora. La comida exquisita, cenamos un entrante de alcachofas y de segundo pescado. Todo muy bueno y con un servicio atento. Nos encantó!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Siempre una casa que da gusto visitar y te hacen sentir parte de ella desde el primer momento. No pueden faltar imprescindibles como el tatin o la merluza con angulas y el resto siempre recomiendo dejarlo en manos de Patricia y Patxi. Simplemente mágico
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Creo que tengo que repetir para vez si merece una puntuación más alta ya que hubo platos excelentes y otros no tanto. El local es agradable. Muy bueno el arroz.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
6,0
Hemos comido cuatro amigos, hemos comido muy bien. Hojaldre con cebolla caramelizada muy buena, pochas con faisán estupendas, n plato con habichuelillas verdes, una merluza excelente y una carne muy buena. Postre de chocolates y bollos suizos estupendos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
9959
Opiniones

Almas Canallas

16/07/2025: Iniciamos el día tomando unas cañas en el asturiano, seguido de unos tacos en el mexicano, unas cañas más y cafelito con pastelito de Belén en el portugués. La zona de vinos ecológicos y de vinos italianos también una maravilla. Merece la pena ir, nosotros quedamos encantados🙌🏻🙌🏻🫰🏻🫰🏻
15/07/2025: Los turistas deberían venir al menos una vez, aunque el precio sea más alto.
7,8
89
Opiniones

Empanadas Malvón

02/05/2025: Muy rica la comida y la atención de Christopher fue muy buena. Muy buen servicio.
18/04/2025: La empanadas riquísimass!! El chico que me atendió super amable y agradable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad