Restaurante de inspiración Vasco-Francés, donde predomina la calidad del producto y la buena ejecución del mismo.
La decoración es sencilla pero agradable y el servicio atento.
Tienen una carta de vinos por copa y botella interesante.
Este restaurante es de repetir con amigos, familiares y colegas.
Paola
.
25 Abril 2025
10,0
De los mejores descubrimientos que he hecho. Tuve la ocasión de ir y de primeras el trato fue excelente, los propios dueños muy cercanos y me recomendaron muy bien. Ostras con vinagreta y trufa espectacular. Los puerros, la tarta tatin de cebolla, los torreznos con pimiento cristal, de categoría. Tomé tartar de lubina y muy bueno, a pesar que me dijeron que era menos abundante, me pareció buena ración. El único pero, el agua filtrada… muy muy recomendable.
Borja Lafuente Sanz
.
15 Abril 2025
10,0
Cenamos anoche un grupo de ocho personas. Nos encantó la comida, especialmente la tarta tatín de cebolla, los ñoquis, el solomillo con foie..buenísimos todos. En cambio, el plato más elevado de precio con diferencia (langosta) nos pareció el más flojo también con diferencia.
La peor parte vino por el servicio. La maitre encantadora y muy atenta y otra parte del equipo, a destacar un camarero que al
preguntar si vendían tabaco nos señaló que no pero me ofreció un cigarro y me lo recordó hasta que se lo pedí y me indicó que le pidiera más si lo necesitaba, un detalle y muy simpático en todo momento.
Sin embargo: a las 00h y pico nos trajeron la cuenta sin haberla pedido, quedándonos con ganas de pedir una copa, a lo que no nos atrevimos dado que “nos estaban echando” indirectamente. Un viernes en Madrid en una cena para 8 personas y cuando nos han dado mesa para las 22h, en un sitio con un ticket elevado (no estoy diciendo caro) y en el Barrio de Salamanca, no esperas esto, no era la 1:30am y es un viernes, no un lunes. Nos quedamos hablando de sobremesa un rato (sin copa), habiendo otra mesa por lo menos en el restaurante y un camarero nos estaba mirando de mala forma y empezó a hablar sobre nosotros y ya encendieron las luces (antes de la 1am) para directamente echarnos. Totalmente fuera de lugar para el día de la semana y ciudad en la que estábamos.
A parte de eso, ese mismo camarero que nos miró mal, en mitad de la cena le indicamos que nos faltaban unas bebidas que habíamos pedido (aunque no a él). Sin preguntar a nadie, indicó que estaban preparándolas, sin molestarse más. Habían pasado en torno a diez minutos desde que las habíamos pedido (a otro camarero) y nos pareció rara la respuesta de que las estaban preparando (más bien parecía que se habían olvidado) y sobretodo al decirlo sin haber preguntado y sin haber sido a él a quien se las habíamos pedido inicialmente. Efectivamente al cabo de otros diez minutos seguían sin venir y ya tuvimos que pedirlas quejándonos a otro camarero y las trajeron rápidamente. La cuestión es que ese camarero que nos indicó que las estaban preparando no se preocupó lo más mínimo por indagar y por nuestras bebidas, dio una respuesta sin más para salir del paso, con mala leche y malas formas a lo largo de toda la noche a parte de falta de profesionalidad. No se puede tener un camarero así, salta a la vista desde el primer momento. Es un camarero joven, pelo rizado, no muy alto y de origen árabe parece, no aparece en la foto de grupo de personal del restaurante que hay en Instagram.
Es una pena fallar en el personal y en las formas.
Felipe MacLellan
.
12 Abril 2025
8,0
Bravo, bravo.. nos ha encantado todo.. los erizos con guisantitos , iberico con esa salsita una delicia. De plato principal la merluza con angulas y huevos fritos bestial y el mero de llorar de lo buenisimo que estaba. Un 10 de 10 . Ya era hora de que alguien nos diera bien de comer. Personal un encanto. Todo muy bien.
Sonia Hernández Ortega
.
09 Abril 2025
10,0
Desde que está Patxi al mando, todo ha cambiado. Cada día sorprende con algo de su cosecha propia . Es increíble !!
Cristina Goicolea
.
05 Abril 2025
8,0
Excelente comida Vasco Francesa.
Muy rico.
Carlos García De Andrés
.
19 Marzo 2025
10,0
Todo funciona como un reloj. Pero mientras que el servicio es de una afabilidad extraordinaria, siempre dispuestos a hacer feliz a quien está en una de sus espaciosas mesas, la comida, los cinco platos probados, aún estando buenos, correctos, no me han hecho saltar de emoción.
Carta amplia de vinos acompañada de unas copas que se agradecen. Carta de vinos algo subida de precio y con una selección que si muestra tres referencias de vinos vascos, desde el clásico Txomin Etxaniz a alguna propuesta más novedosa, como la de Aitaren, podría explotar más una D.O que está, en estos momentos, espectacular.
Algunos generosos por copas a 20€.
Mi sensación final es de cierta frialdad. Buena ejecución, pero sin calor. Tal vez ha sido el día.
antonio gras
.
17 Marzo 2025
8,0
Estaba bueno pero es muy caro. Las raciones mas bien pequeñas y salimos a 73 euros persona. Eramos 3 y pedimos 2 entrantes, un segundo cada uno y un postre
Alberto Bernardo
.
15 Marzo 2025
6,0
Hemos comido cuatro amigos, hemos comido muy bien. Hojaldre con cebolla caramelizada muy buena, pochas con faisán estupendas, n plato con habichuelillas verdes, una merluza excelente y una carne muy buena. Postre de chocolates y bollos suizos estupendos
jcpgcc
.
26 Febrero 2025
10,0
Platos deliciosos (pencas, pichón, mochi de puerro imbatibles). El sitio tiene un ambiente especial que mejora aún si te explican la carta. Los platos son realmente especiales en sabor y presentación. Casi alta cocina con estilo fresco y sin estupideces. Pocas pegas para pareja, grupo, oficina. Dan ganas de quedarte
Tyno88
.
30 Noviembre 2024
8,0