El jefe es muy amable y la comida sabe igual que la que probé en Corea. Lo recomiendo si extrañas la comida coreana. 👍🏻👍🏻 Sobre todo el estofado de kimchi, que está buenísimo.
Restaurante coreano en Barcelona
El sabor, los ingredientes y el ambiente son geniales.
Me gusta ir cuando tengo antojo de comida coreana.
Como experto en sabor, es subjetivo, pero estaba realmente delicioso y el ambiente era agradable porque el dueño era coreano. Fue un restaurante que realmente me calmó el estómago y me ayudó a probar muchos otros platos de Barcelona.
Reconozco este restaurante por sus sabores dulces, salados y picantes.
1. Cerdo salteado
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo mejor en fuego, gochujang y verduras
El mejor digestivo
2. Estofado de kimchi
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La cantidad de kimchi es increíble. No se ve tanta cantidad en Europa...
아몬드다이아몬드가죽으면
.
02 Junio 2025
El día 22 de mi viaje por Europa, volví a visitar un restaurante coreano porque quería comida coreana picante.
Fui porque creía que era un restaurante dirigido por un coreano y pedí cerdo salteado y estofado de kimchi.
Como era de esperar de un restaurante coreano, sirvieron varias guarniciones, y estaban tan deliciosas que mis expectativas eran altas.
Como era de esperar, ¡el plato principal también fue impresionante!
Preparan el kimchi ellos mismos, así que sabía igual que los que probé en Corea. Mientras comía, el dueño se acercó, sonrió y me preguntó si estaba comiendo bien, lo cual fue muy conmovedor.
Si extrañas la comida coreana, ¡no dudes en visitarlo!
El día 22 de mi viaje por Europa, quise volver a comer comida coreana, así que visité ese lugar y comí estofado de kimchi y cerdo salteado. Estaba muy picante y delicioso.
Si tienes antojo de comida coreana, no dejes de ir allí.
Fui allí para comer una comida al estilo coreano. Fue conveniente que me asaran la carne, y el guiso de kimchi estaba bien. Los empleados sobre todo también son amables. Por supuesto, el jefe también. Me estaba cansando durante el viaje, pero siento que pude descansar un poco^^
Kiwoong Kim
.
31 Mayo 2025
Comí estofado de kimchi para tres personas y me costó unos 100.000 wones. Estaba un poco dulce, pero ¡era refrescante y delicioso! Lo comí sin kimchi. Los acompañamientos también estaban buenos. ¡El ambiente también es bueno! Sin embargo, ¡la carne del guiso de kimchi huele un poco a pescado!
¡Me alegré mucho de que el jefe fuera coreano!
El jeyuk es picante y dulce con salsa gochujang, ¡delicioso! ¡El guiso de kimchi tiene un caldo refrescante y limpio que sabe igual que la comida casera de mamá! El japchae combina bien con el arroz. ¿Un poco al estilo chino? Pensé que la guarnición de pepino estaba deliciosa.
Mi esposa y yo sufrimos de indigestión debido a los alimentos grasos y nuestra comida desapareció después de comer aquí. No existe un agente digestivo separado.
Es mejor que los restaurantes coreanos. El dueño también es amable, así que ve allí si quieres comer comida coreana.
Una buena casa a la que quiero volver.