Hamburguesería Gatsby en Valladolid

5,5

Basado en 70 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

814
De 1.446
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 70 7.4
Opiniones Nota
Una buena habuguesa de buen tamaño . Me ha gustado la carne y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
A pesar del jaleo que había no tardaron mucho en servirnos la comida, es de agradecer. Mi filete tenía un sabor raro; de postre me pedí unas tortitas, que si no recuerdo mal valían 5 y pico dos tortitas pequeñas, y una no me la comí porque estaban descongeladas en micro y dura como una piedra.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
6,0
Buen ambiente y buen servicio. Los bocatas y burgers muy top calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Nosotros (una pareja mayor) nos alojamos en el hotel vecino y estábamos demasiado cansados ​​para ir al centro a cenar el domingo por la noche. Así que decidimos venir aquí y quedamos muy contentos. Pedimos la hamburguesa Magnéfica con patatas fritas. Las hamburguesas eran las más grandes y jugosas que recuerdo; una relación calidad-precio excelente. El vino tinto de la casa también estaba excelente. De postre pedimos licor pacharán. Con agua y cerveza incluidas, 43 euros para dos fue un precio justo. Lo recomendamos y nos gustaría volver.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Churrito que te dan con el café. Placeres sencillos.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Como casi siempre un descubrimiento fortuito. Una hamburguesería y cervecería modesta pero lo que comí estaba bueno. Sencillo pero bueno. Muy recomendable en su categoría. Varias cervezas para elegir y tres vinos de la región. Platos generosos. Muy buena relación calidad-cantidad/precio
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,5
257
Opiniones

Belaria

19/02/2026: Todo lo que he probado está espectacular. Las pastas son muy originales y están buenísimas. La empanada es distinta a cualquier otra, y tanto la masa como el relleno son deliciosos. Nunca voy a Valladolid sin hacerles una visita.
04/02/2026: Que no te cuenten cuentos, que "La casita de chocolate" no es de la bruja Piruja, sino de Belaria. Y aunque casi nos hemos comido las pruebas lo puedo explicar, porque el gran poder evocador de las deliciosas pastitas de té (las florentinas, las financiers, las de almendras, las giandujas y las de limón entre mis favoritas), y lo riquísimas que están, las convierte en perfectas para tapizar las paredes. Y el turrón crujiente: es el más delicado y exquisito que he probado en mis 59 años y quedaría de lo más atrayente para niños y grandes en cuanto un ebanista hiciera los muebles para el interior. Y los bombones especiales (ay, pero que le den a tanta dieta), bien rellenos de embriagadores sortilegios, resultarían ideales para el tejado (además los brillantes papelitos del envoltorio se pueden aprovechar para hacer manualidades y engatusar más a los infantes). Y el personal de Parque Alameda de una amabilidad y simpatía que apabulla.
5,5
346
Opiniones

Cafeteria Record

05/02/2026: Recomendaría venir comer aquí porque se come muy bien son buena gente
14/12/2025: El restaurante está muy bien amueblad, con muebles de calidad. Destaca la limpieza. El trato es respetuoso y cercano y la comida deliciosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad