Camarero majete, muy rica la comida pero a la siguiente cierren la terraza q hacia un poco fresco pero muy bueno el servicio y la comida
ALICIA GONZALEZ
.
17 Enero 2026
10,0
Santi nos atendio y super amable
Bera Arce Martinez
.
17 Enero 2026
10,0
Cómoda excelente y los camareros muy agradables!!
Naiara Andia Heras
.
17 Enero 2026
10,0
Muy bueno, las hamburguesas increíbles. En cuando puedas vuelo. El trato del camarero
Javier Zappino
.
16 Enero 2026
10,0
Destacar la excelente atención del personal y calidad de producto
José María Rubio “Yepe”
.
16 Enero 2026
10,0
Si quieren comer una hamburguesa gourmet con carne de verdad, este es el sitio y la cerveza artesanal q tienen es muy buena, una red ipa suavita de amargor para todos los públicos.
Carlos De La Cruz Gilo
.
16 Enero 2026
10,0
Amaren Hamburguesería es el lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas , La calidad de los ingredientes es impresionante, y las combinaciones de sabores son auténticas y deliciosas. Me encantó la hamburguesa 'La Clásica', ¡era jugosa y llena de sabor! Pero lo que realmente destaca es el servicio: los camareros son super amables y atentos, siempre dispuestos a recomendar y asegurarse de que todo esté perfecto. ¡El ambiente es divertido y relajado, ideal para una cena con amigos o familia! ¡Definitivamente volveré por más
Melani Aguilera
.
15 Enero 2026
10,0
Los pinchos espectaculares, lamentablemente fui a una hora muerta, donde quedaba poco de comer para escoger y aun no servían las hamburguesas. Sin duda volveré, muero por probarlas
María Sofia Bustamante López
.
15 Enero 2026
10,0
Como bilbaíno que soy, llevaba tiempo con ganas de comer en este local. Y esas ganas eran por recomendaciónes de amigos y compañeros de trabajo. Aparte, que mi hijo de 11 años llevaba tiempo pidiéndome que le llevara, y al final cumplí mi promesa.
Fui con mi mujer y mis dos hijos pequeños (16 y 11 años). Tenía reserva con lo cual fue llegar a la hora y sentarnos.
Recomiéndo reservar mesa (y con días de antelación, porque hay mucha demanda) ya que es raro pero no imposible, llegar y que haya un hueco sobre todo en fin de semana o festivos debido a que hay mucha demanda.
Hemos pedido cuatro hamburguesas distintas: Berrenda colorada, Vianesa, Rubia gallega y Simmental versión 2.0. Además, para combatir, unas patatas con salsa trufada (increíble de buena) y unas croquetas de buey. Todo realmente impresionante de bueno.
De postres, han cogido mis hijos porque mi mujer y yo no somos muy de postres. Una tarta de queso caliente que a mi hija por desgracia no le ha gustado mucho porque está acostumbrada a la clásica, y la que le han servido era en una especie de cubito metálico... me la he comido yo, y la verdad es que estaba muy buena. Mi hijo ha cogido el brownie de chocolate y nueces con helado.. y he probado un poco solo por probar, y aunque no me gustan los postres de chocolate, y menos los brownies, me ha parecido muy muy bueno.
La presentación de la comida es muy buena, el servicio muy rápido, atento y amable, y el local muy agradable.
¿Recomiéndo esta "Hambueyseria"? Pues habrá gente a la que le parezca caro, a otros les parecerá correcto.. sobre gustos no hay nada escrito. Pero en mi opinión, tanto por el local, la zona, y sobre todo la calidad de lo que se sirve, pues sí, lo recomiendo... y volveré seguro porque nos ha gustado muchísimo.
Es caro evidentemente comparando con esas cadenas-franquicias americanas que te hacen la hamburguesa en cinco minutos. Pero aquí hablamos de calidad.
Me queda la pena de no haber sacado fotos... es de esos sitios que la comida te llama más que hacerle la foto y te acuerdas de la foto para la crítica cuando te has comido 3/4 de lo que te han servido.
Estando de vacaciones en Bilbao, ante la lluvia buscamos un restaurant con comida clásica y mesas al interior. Nos encontramos con este restaurant elegante, y con excelente atención. Me llamo la atención la descripción de las hamburguesas gourmet, y pedimos todos la Berenda negra. Puedo decir que es la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Una delicia la carne y todo el acompañamiento. También el postre delicioso.