Que bonita es Ana, y la comida magnifica
Angels Puchol
.
29 Enero 2026
10,0
El paraíso en Bilbao para los amantes del buey. Las hamburguesas son un espectáculo de sabor y técnica. Imprescindibles sus papas con trufa, las gyozas y unas croquetas espectaculares. Un lugar moderno e ideal para disfrutar con amigos de una calidad cárnica inigualable. ¡Muy recomendable! 🥩
Aitor Santana
.
27 Enero 2026
10,0
El servicio muy muy bueno, y la carne de la hamburguesas muy buena.
Enaitz
.
25 Enero 2026
10,0
Grandísima calidad de la carne. De las mejores que me he comido nunca, sin duda. Atención muy amable, nos hicieron el favor de reestructurar un poco alguna mesa para meternos a comer dentro. Gracias. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Kike Martinez
.
25 Enero 2026
10,0
Buenísimas las croquetas, las alcachofas, las hamburguesas (probamos 3 distintas y todas buenísimas), la tarta de queso sorprendente.
Exquisita atención por parte de Santi.
Ni una pega.
Gracias por tan buena experiencia.
Pepe Sanz Lluna
.
25 Enero 2026
10,0
Está genial el sitio tanto para tomar un pincho como para cenar.
La decoración es sencilla pero muy bonito el sitio.😍
Tiene diferentes zonas:
Zona de comedor con unas 10 mesas para 2 o 4 personas.
Zona enfrente de la cocina en mesa alta y taburetes para ver cocina en vivo.
Zona terraza.
Zona del bar.
Cenamos:
Gyozas de buey de muerte.🥇
Croquetas de buey super cremosas.🥇
Dos hamburguesas:
Simmental con jeringa de queso 🥈 Pirenaica con lascas de trufa ralladas en el sitio.🥈
De postre la torrija.🥇
Todo estaba buenísimo.
SONIA DIEZ
.
24 Enero 2026
10,0
La atención de Vicente ha sido impecable. Servicio ágil, calidad brutal, lo recomendaremos!
Carlos González Merino
.
22 Enero 2026
10,0
Buen sitio, todo bien comida, servicio y local. El precio un pelín alto pero muy bien en general.Como para repetir.Tienen carta sin gluten, perfecto.
Y seguimos repitiendo.....
Laurent Jalabert
.
21 Enero 2026
8,0
Como bilbaíno que soy, llevaba tiempo con ganas de comer en este local. Y esas ganas eran por recomendaciónes de amigos y compañeros de trabajo. Aparte, que mi hijo de 11 años llevaba tiempo pidiéndome que le llevara, y al final cumplí mi promesa.
Fui con mi mujer y mis dos hijos pequeños (16 y 11 años). Tenía reserva con lo cual fue llegar a la hora y sentarnos.
Recomiéndo reservar mesa (y con días de antelación, porque hay mucha demanda) ya que es raro pero no imposible, llegar y que haya un hueco sobre todo en fin de semana o festivos debido a que hay mucha demanda.
Hemos pedido cuatro hamburguesas distintas: Berrenda colorada, Vianesa, Rubia gallega y Simmental versión 2.0. Además, para combatir, unas patatas con salsa trufada (increíble de buena) y unas croquetas de buey. Todo realmente impresionante de bueno.
De postres, han cogido mis hijos porque mi mujer y yo no somos muy de postres. Una tarta de queso caliente que a mi hija por desgracia no le ha gustado mucho porque está acostumbrada a la clásica, y la que le han servido era en una especie de cubito metálico... me la he comido yo, y la verdad es que estaba muy buena. Mi hijo ha cogido el brownie de chocolate y nueces con helado.. y he probado un poco solo por probar, y aunque no me gustan los postres de chocolate, y menos los brownies, me ha parecido muy muy bueno.
La presentación de la comida es muy buena, el servicio muy rápido, atento y amable, y el local muy agradable.
¿Recomiéndo esta "Hambueyseria"? Pues habrá gente a la que le parezca caro, a otros les parecerá correcto.. sobre gustos no hay nada escrito. Pero en mi opinión, tanto por el local, la zona, y sobre todo la calidad de lo que se sirve, pues sí, lo recomiendo... y volveré seguro porque nos ha gustado muchísimo.
Es caro evidentemente comparando con esas cadenas-franquicias americanas que te hacen la hamburguesa en cinco minutos. Pero aquí hablamos de calidad.
Me queda la pena de no haber sacado fotos... es de esos sitios que la comida te llama más que hacerle la foto y te acuerdas de la foto para la crítica cuando te has comido 3/4 de lo que te han servido.
Estando de vacaciones en Bilbao, ante la lluvia buscamos un restaurant con comida clásica y mesas al interior. Nos encontramos con este restaurant elegante, y con excelente atención. Me llamo la atención la descripción de las hamburguesas gourmet, y pedimos todos la Berenda negra. Puedo decir que es la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Una delicia la carne y todo el acompañamiento. También el postre delicioso.