Hamarratz Restaurante en Zumaia

3,8

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 55
en Zumaia
3
De 3
de cocina Asador en Zumaia

Los clientes comentan sus platos de...

ragu pulpo pescado gambas

Puntuación y opiniones

Local acojedor, luminoso y con encanto. El restaurante Hamarratz ha cambiado de propietari@, y ha vuelto a abrir sus puertas con un nuevo concepto de restauracion. En estos momentos estan gestionando el proceso de cambiar la ficha de Google; tanto teléfonos, web, Instagram y otras formas de realizar las reservas. Esperan, actualizar en breve toda la información, tales como, menús, carta y diferentes servicios que ofrece actualmente.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Cocina casera y de temporada. Local con mucho encanto y huerta propia. Ane la propietaria es una profesional, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Zumaia

7,3
432
Opiniones

Muniosoro Erretegia

31/03/2025: Comida familiar. Abundante, bien preparada, atención inmejorable.... Buenas chuletas asi como el pescado, ensaladas y demás. Terraza cubierta, con sol y sombra y vistas de animales. ideal para ir con niños. Detalle, de invitarnos al aperitivo anterior de la comida.Calidad precio y atención, muy muy buena. Totalmente recomendable.
20/03/2025: Nos gusta mucho este asador sobre todo para comer en la terraza con buen tiempo. Se come bien y a un precio razonable.
8,1
533
Opiniones

Aita Mari Jatetxea

27/04/2025: Estupendo abanico de eleccion en un bonito lugar al lado de la ría. Muy majos los anfitriones
18/04/2025: Hemos hido a cenar y nos ha encantado! La sopa de pescado deliciosa y el solomillo en su punto, buena carne y sabroso. Los postres super ricos. El local es muy acogedor y buen servicio Relación calidad- precio muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad