Hamachi Sushi en Madrid

8,8

Basado en 887 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

227
De 13.183
en Madrid
6
De 229
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en el barrio de Valdefuentes, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso sushi.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.66, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.66, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:15-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 13:15-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:15-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:15-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:15-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:15-16:00, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

La comida está bien, pero me ha parecido cara. 125 euros para dos adultos (una bebida cada uno) y dos niñas me parece mucho. No repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
Lugar tranquilo y con buen producto. Personal atento y cercano.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
El mejor japonés del norte de Madrid. Calidad espectacular a buen precio. El menú del mediodia entre semana es barato para todo lo que comes. Destaco los nigiris, el tataki de atun y los langostinos en tempura, aunque todavía no he probado nada malo, y eso que llevo viniendo desde 2019.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Si quieres comer un excelente sushi, perfectamente preparado y con un producto de alta calidad, este es el sitio adecuado. Hemos ido ya muchas veces, y nunca nos ha defraudado. El arroz de sushi siempre está en su punto, con la proporción perfecta de vinagre de arroz, los pescados son excelentes y con un corte perfecto. Además tienen menú entre semana con muy buena calidad/precio y con extras para poder completar que están genial. El mejor sitio de sushi que conocemos, y además el servicio siempre es impecable.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Si queres deslumbrante con comida japonesa, Hamachi es el lugar!!! Sabroso, auténtico, una belleza todo lo que pedimos!!!Sin dudas volveré y pronto!!! Julio 2025, Nunca deja de deslumbrarme.... hoy pedimos carpaccio de lubina, y unos tempura exquisitos.. .. cierre con chupitos... siempre lo elijo!!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
El restaurante es sencillo, pero se come muy bien. Lo malo, cuando se llena hay mucho ruido
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Ayer probamos Hamachi por primera vez y menudo descubrimiento. Me atrevería a decir que el sitio de sushi con pescado más fresco al que he ido. Su nigiri de toro y Temaki de atún picante espectaculares! Además, se sale un poco de los sitios de moda de Madrid, su materia prima es tan buena que no son rolls bañados en salsa sino sushi con un pescado de 10! Volveremos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
¡Una gran experiencia! He disfrutado de unos nigiris flameados increíbles , frescos y con una cantidad de arroz perfecta. Los langostino en tempura también fue espectacular: crujiente por fuera y jugoso por dentro. Todo acompañado de un vino blanco, que maridaba genial con los sabores. La atención fue excelente, muy atentos y agradables. Además, la relación calidad-precio es más que justa para la calidad que ofrecen. ¡Repetiré sin duda! **Recomendado al 100%** para los amantes del buen sushi. 🍣✨
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Toda la comida estaba increíble, tanto que terminamos pidiendo un plato extra antes del postre. Al finalizar te regalan un chupito a elección y te dan un bono de descuento para la próxima comida, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Me gusta mucho, lo único es que hay que reservar con tiempo porque es muy grande, pero la comida y el servicio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
4149
Opiniones

Vega

25/07/2025: Un restaurante 10/10. Servicio excelente, personal encantador, muy amable y humano. Comida vegana exquisita (recomiendo especialmente su risotto). Sirven rápido, y buena presentación. El local es agradable, bien ubicado. Todo perfecto :)
21/07/2025: Un lugar muy bonito y acogedor en la ciudad de Madrid, fuimos cinco amigas y nos encanto volveremos seguro. Una comida con alma y amor, rica, sana y casera. Destacar la burrata y las croquetas. Pero todo merece la pena y el servicio excelente. Gracias por todo.
8,9
7516
Opiniones

El Rey de los Tacos

29/07/2025: Un pequeño restaurante muy agradable. Servicio amable. El sabor era increíble. La espera también fue mínima. Lo recomendamos ampliamente.
28/07/2025: Absolutamente delicioso. Auténtica comida mexicana, cocinada a la perfección. Totalmente recomendado. Absolutely delicious. Authentic Mexican food cooked perfectly. Fully recommend.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad