Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Haiyi Liu en Úbeda

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 6 7
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Úbeda


No califica

PALACIO GASTRONOMICO

27/08/2019: Todo un placer poder comer en el Ábside en el Palacio de los Condes de Guadiana, con un serbio esmerado y profesional degustamos un estupendo arroz de calamares y gambas delicioso y una muy completa ensalada, todo con un Ribera del Duero.
28/09/2019: Lors de notre arrivée à l’hôtel Palacio de Úbeda, la réception nous a signalé que le soir il y avait un souper spectacle sur la terrasse.

No califica

Le Bistró Úbeda

11/11/2019: Empezaba a llover y nos acercamos al restaurante más cercano al hotel. Todo un éxito. Éramos 8 y pagamos por una cena 230€...pero comimos de todo, bien servido...y bien explicado por el camarero y el cocinero.Buen vino, mejor aceite, magníficos platos. Como un menú degustación, pero si acabar con hambre.
09/11/2019: Estuvimos en noviembre con el local recien abierto por los nuevos dueños,les deseo lo mejor porque se lo merecen, la comida buenisima y la atencion tambien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad