Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Haiyi Liu en Úbeda

7,0

Basado en 6 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

86
De 120
en Úbeda
1
De 1
de cocina Asiática en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 6 7
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Úbeda


No califica

MOSS Gastro-Bar

29/01/2020: La comida estaba rica, pero no era nada original. No te dejes llevar por el nombre. La mayor pega que le vimos es que pasamos bastante frío.
02/02/2020: Acudimos por probar sin demasiadas expectativas pero nos sorprendió. Bueno todo lo que probamos y a un buen precio. El servicio también nos gustó. Seguramente volvamos.

No califica

Ay Carmela

01/03/2020: El sitio y la carta tienen un diseño simpático , luego son platos poco cuidados y poco abundantes y el precio caro
27/06/2020: Vine de Cataluña y tuve la suerte de dar con el bar con más encanto de Úbeda. Tienen varios ambientes para poder disfrutar de cualquier horario, terraza exterior para disfrutar del casco antiguo, salas íntimas para compartir con amigos y familia y un patio interior donde disfrutar de diversas actuaciones. La comida es espectacular, la cocinera tiene un punto único para cualquier plato. El trato del personal es exquisito.Cada vez que haga turismo por Andalucía vendré a saludar. Tot molt bó!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad