Nos casamos el 08.12.2024, lo que más nos gustó fue que se adaptaban a lo que les íbamos diciendo. La comida estuvo muy rica y todo preparado muy bonito. Gracias a Carolina que fue quien nos acompañó ese día, un encanto y muy profesional. Gracias!
Marta F.
.
12 Enero 2025
10,0
El sitio es precioso, unos jardines muy agradables y salones espaciosos. Muy recomendable.
Agustin Carretero
.
11 Diciembre 2024
8,0
Después de mucho mirar sitios, nos decidimos por Hacienda Azahares. No conocíamos a nadie que hubiera celebrado su boda aquí, por lo que al principio las dudas son inevitables...¡hasta que conocimos a María Galo! María es encantadora, súper disponible y atenta a cada detalle en cada momento. Organizamos nuestra boda a distancia y contar con ella ha sido un punto clave. Elegimos el Salón Versalles y estaba todo precioso. Gracias también a Julio y Fran, que nos acompañaron el día de nuestra boda. En cuanto al menú todos nuestros invitados quedarnos encantados, tanto por la calidad, como por la variedad y cantidad de los diferentes platos. Por último y no menos importante, aunque al principio parezca que los requisitos que pide la Hacienda a los proveedores son muy estrictos y os resulte complicado encontrar a quien los reúna todos, no olvidéis que estáis organizando el que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Sin màs, muchísimas gracias a todo el equipo de Hacienda Azahares. Inma&Michael 16.11.2024
Inma N.
.
07 Diciembre 2024
10,0
Nos casamos el 9 de noviembre de 2024 en el salón Árabe.Fue una boda de día.El salón es espectacular y acaban de hacerle mejoras( telas de colores del techo y césped artificial en la zona de los arcos árabes) Le doy un 10 a la comida por calidad y cantidad.Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el servicio.Mencion especial al metre y a nuestra comercial (Hedyeh). super atentos y pendientes de todo.Recomiendo está hacienda al 100% para celebrar tu boda
Jesus Maldonado Galiano
.
04 Diciembre 2024
10,0
Un lugar maravilloso para eventos. Una pena que la comida siempre sea de tan baja calidad
Miguel Ortiz
.
29 Noviembre 2024
6,0
Este sábado pasado mi marido y yo hemos celebrado nuestra boda en Hacienda Azahares y la experiencia ha sido insuperable. Soy consiente de que suena a tópico... Pero en nuestro caso ha sido toda una realidad, hemos podido disfrutar de la boda de nuestros sueños.
No solo por los bellos salones con esmero decorados o por todo el copioso banquete, a cada bocado más exquisito... Sino por haber contado con la imprescindible y entrañable ayuda de María Galo, una gran profesional, a la que no tendremos la manera de agradecerle por tanto esfuerzo y esmero... Tiene el don de convertir lo difícil en fácil...y encontrar a todo la mejor solución... Su exquisito gusto y el cariño que le pone a todo ha conseguido hacer nuestro sueño realidad... Simplemente GRACIAS.
Volveríamos a elegirlos sin duda alguna.
maria Lopez
.
26 Noviembre 2024
10,0
Nos casamos en el día de ayer en el salón Versalles. ¿Qué puedo decir? Repetiría con ellos mil veces más. Insuperable en todos los sentidos, pero si tuviera que destacar en algo, es la atención de Maria y Carolina. Si a la hacienda le doy 5 estrellas, a ellas les doy 12. Súper atentas en todo momento y siempre nos han puesto las cosas muy fácil. Puede parecer la típica opinión de peloteo, yo también lo pensé cuando leí de otros novios antes de nuestra boda, pero pude comprobar en mi propia persona que era real, son unas profesionales. Gracias, gracias y mil veces gracias a ellas y a todo el equipo por hacernos pasar el mejor día de nuestras vida. Muchos besitos de José y Sara, os deseamos lo mejor.
JA HT
.
24 Noviembre 2024
10,0
Buen lugar para celebraciones.
Alfonso Rubio
.
13 Noviembre 2024
10,0
Lugar espectacular para bodas y grandes eventos.
Man Chagaf
.
11 Noviembre 2024
10,0
La hacienda es preciosa, muy espaciosa y con muchas posibilidades.
La atención de Lara y María inmejorable, muy profesionales y agradables.
Mencionar especialmente al chico de mantenimiento que estuvo conmigo la tarde antes de la boda que me dio la solución ya que llovía el día de la boda y nuestra barra libre era al aire libre y aunque teníamos un plan b las cosas que teníamos contratadas en la hora loca no cabían en el sitio que teníamos por si llovía. Este chico fue muy amable, cercano y nos ayudó mucho.
La comida fue la gran estrella del evento, gran calidad, todos los invitados nos felicitaron por ello.
El gran fallo fue la mala previsión de los tiempos por parte de la hacienda.
La tarde de ante cuando por la lluvia que se preveía tuve la idea de hacer la barra libre en el mismo salón y me entero que tras llevar con el salón reservado con más de un año de antelación tienen una boda en el mismo salón por la tarde que comienza A LAS 19 HORAS!!! Cuando la mía se tenía previsto salir del salón sobre las 18:30 horas sabiendo que eso suele retrasarse siempre algo de tiempo y tenían que hacer el montaje de la otra boda.
Durante la comida de mi boda echaron a los niños de una zona dentro del salón donde estaban jugando con la cuidadora porque tenían que montar la otra boda, mientras mis invitados dentro del salón viendo cómo se montaba otra boda.
Lo peor fue cuando llegó la hora del postre que lo pusieron a tanta velocidad que ni a mi marido ni a muchos invitados les dio lugar a probarlo ya que lo pusieron y lo quitaron rápidamente para acelerar nuestra salido y lo más vergonzoso fue a la hora de poner el café y la copa de cava que el cava no existió (servicio por el que he pagado) y el café se puso a mitad del salón y a la otra mitad no, tanto mi mesa (la mesa nupcial) como la mitad de la mesa se quedó con la taza vacía esperando al café que jamás llegó (servicio por qué que también pagué y no existió) pero lo que sí que me parece tremendamente vergonzoso y que deja mucho que desear fue el poner la mitad sí y la mitad no y decirle a muchos de los invitados que el café se lo pondrán en la barra libre que hay que ir saliendo del salón y efectivamente cuando llegaron al salón de la barra libre no había café. Unos amigos muy cercanos nuestros insistieron en que le habían dicho que el café estaría allí y lo solucionaron bajando dos termos de café tras insistirles bastante (incluso fueron mis amigos a por el café), dos termos que son completamente insuficientes para toda la gente que estaba esperando el café.
En resumen nos echaron rápido y de mala manera deja un salón que tenía reservado y nadie me avisó que podría reservar otra persona ya que si así hubiera sido JAMÁS hubiera celebrado allí mi boda.
Otro gran error que hubo es que cuando reservamos la hacienda nos informamos de la marca de cervezas y refrescos que habría ya que una requisito indispensable que teníamos es que hubiera cerveza marca cruzcampo y refrescos marca cocacola. Insistimos en esto bastante ya que era muy importante para nosotros y nos dijeron que sí que sin problema pero después el día de la boda no fue así. Gran fallo.
Igual como he comentado antes que los invitados nos felicitaron por la calidad y lo rica que estaba la comida también he de decir que la gran mayoría nos hizo saber que se sintieron que los echaron del salón de mala manera y su malestar por lo anterior comentado y lo que más me molesta es eso que les hiciera pasar un rato desagradable.
Ana Campos Sánchez
.
09 Noviembre 2024
6,0