Habana cafe en Aranjuez

5,4

Basado en 537 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 162
en Aranjuez
23
De 49
Otras cocinas españolas en Aranjuez

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Aranjuez, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, pide su famoso cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 16:00
  • martes: 16:00
  • miércoles: 16:00
  • jueves: 17:00-1:00
  • viernes: 16:00-3:00
  • sábado: 16:00-3:00
  • domingo: 16:00-0:00

Puntuación y opiniones

El mejor profesional que he conocido y como persona,lastima que el pueblo no sepa valorar
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
10,0
Agradable terraza cerca del palacio. Buena carta de cócteles. Tomé un Aperol Spritz estupendamente preparado. Servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Agradable terraza cerca del palacio. Buena carta de cócteles. Tomé un Aperol Spritz estupendamente preparado. Servicio muy amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2024
10,0
Un bar con una decoración , peculiar , el camarero que nos atendió, fue muy amable
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Aranjuez

6,2
253
Opiniones

Las Calabazas

27/08/2025: Todo muy bueno y muy limpio, un buen sitio para cenar en las calurosas noches de verano
24/08/2025: Lugar perfecto para huir del calor de la ciudad y cenar al fresco en verano a precios muy razonables. Las raciones muy ricas. Mención especial a la oreja a la plancha, que la preparan con una receta familiar. Muy recomendable.
6,6
119
Opiniones

Restaurante - Cafetería MEDUSA

05/02/2025: Comimos en la terracita el menú del día y por 12.90€ está completísimo y súper rico todo. Además el personal es muy agradable. Si volvemos por Aranjuez repetiremos seguro 🥰
29/01/2025: Menú del día barato (12,90€) con unos platos buenísimos y con una cocinera y una camarera muy amables pendientes de nuestra comodidad. Todo super rico

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad