Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gusto Restaurante en Barcelona

8,5

Basado en 3.655 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
7.3
8.6
8.7

tendencia

373
De 11.212
en Barcelona
11
De 269
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Puntuación y opiniones

Cerca del hospital Clinic, buen sitio para comer variedad de pastas y pizzas (con horno de leña).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
8,0
Cabe decir que parece que ofrezca más calidad de cualquier restaurante italiano de barrio pero a mi pesar, las pizzas no distan de cualquier otro restaurante italiano de la ciudad. El precio es asumible aunque repito que por la calidad podría ser algo menos. Pedimos diferentes pizzas así como postres. El postre sí que realmente era bueno y de precio normal. La "Babá Napoletana" estaba increible, aparte de la tarta de coco que también supero nuestras expectativas tanto por calidad como por cantidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
6,0
(Traducido por Google) Los precios tienden a ser Altini, pero vale la pena. Mi novia y yo pasamos una velada romántica en compañía de la excelente comida italiana servida y Stefano (me parece), un camarero muy agradable que fue amable y servicial para cualquier solicitud. Porciones muy grandes como le gustaría al sur de Italia y platos fieles a los gustos italianos. Esta es la verdadera comida italiana, ¡cuidado con las imitaciones! Solo negativo, no nos dijeron que el pan no estaba incluido en la portada. (Original) Prezzi tendenzialmente Altini, ma ne vale assolutamente la pena. Io e la mia ragazza abbiamo passato una serata romantica in compagnia dell'ottimo cibo Italiano servito e di (mi sembra) Stefano, cameriere molto simpatico gentile e disponibile per ogni richiesta. Porzioni molto abbondanti come il sud Italia vorrebbe😂 e piatti fedeli ai gusti italiani. Questo è vero cibo Italiano, diffidate dalle imitazioni! Unica nota negativa, non ci hanno detto che il pane non era compreso nel coperto.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2020
10,0
Están abiertos y de momento sirven para llevar. Los platos de la carta estaban a un 20% de descuento que son los platos que elegí y podéis ver en las fotos. Bastante caro aún con el descuento, pero fue por capricho para mi. Te dicen el tiempo que tardan en prepararlo, en mi caso entre 10-15 minutos. Cuando lo comí la pasta aún estaba caliente. La ensalada caprese estaba buena, la pasta no era de las mejores que he comido, el tiramisu me encantó ya que no estaba muy dulce y sabia mucho a café. Las otras veces que fui antes de esta crisis sanitaria lo recordaba mejor. Por cierto no tienen cubiertos para llevar.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2020
6,0
Solo probé pizza y panacota, y las dos cosas espectaculares. Volveré a probar otros platos que tenían muy buena pinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
10,0
la verdad quedo muy satisfecho con el lugar,la pizza de un muy buen sabor,ademas hay una buena variedad de opciones a elegir en la carta,Fuimos a comer. El trato de los camareros sobresaliente. Incluso le trajeron un bloc de pinturas a nuestro hijo. La comida, muy rica. Por sacarle alguna pega, quizás los platos deberían ser un poco más generosos. Sitio recomendable,quedas satisfecho con la cantidad de raciones en los platos me voy contento.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
303
Opiniones

La Strada Pizza Barcelona

11/02/2020: Local que pasa desapercibido, por su venta de pizzas por raciones. Dispone de un reducido comedor en su fondo, decorado como si fuera una plaza. El servicio es muy atento y amable y ofrece unas deliciosas pizzas y rollitos recién hechos a un precio muy asequible.
06/03/2020: Las pizzas son buenísimas. El local es agradable y el trato excelente. Se puede entrar con mascotas. La pizza grande cuesta unos 14 euros y la mediana unos 8 o 9. Muy buena variedad de ingredientes y menú. Las pizzas se pueden pedir por mitades, perfectas para compartir.
8,5
909
Opiniones

L'Àvia

15/01/2020: Este lugar cumple con las BBB cómo poco, el propietario un genio en muchos sentidos y un gran conversador. Siempre que pasó paro
14/01/2020: Frecuento este sitio desde hace mucho tiempo, y tengo que reconocer que es uno de los sitios más pintorescos de Barcelona. Es una historia en sus paredes. La rumba catalana, empezó en ese local. Arriba en las escaleras hay un pedazo de historia de Barcelona, por eso hay el mural pintado a los grandes rumberos catalanes unos metros más adelante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking