Gusto Restaurante en Barcelona

9,4

Basado en 5.986 opiniones encontradas en 5 webs


9.4
7.9
9.4
9.7

tendencia

2
De 10.282
en Barcelona
1
De 234
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

El restaurante

El restaurante, está muy cerca de la Nova Esquerra de l'Eixample, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina pasta y pizzería, es hora de probar su pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.94, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Auténtica comida italiana, sabor y calidad. Súper recomendable, hemos disfrutado de los sabores y la increíble atención de Odet. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Este restaurante nos pilla cerca del trabajo y vamos de vez en cuando porque la comida está muy buena y la atención es muy atenta y personalizada, tanto por el responsable como por el personal que sirve las mesas. La atención de Odet la semana pasada fue impecable y además nos sacó unas buenas risas. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Vine aquí basándome en las críticas y estoy muy contento de haberlo hecho. Los platos de pizza y pasta eran excelentes, y nuestra camarera Julia fue muy servicial con sus recomendaciones. Cena perfecta para empezar nuestro viaje a Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Uno de los mejores italianos donde he comido. Muy buen servicio y muy buena comida. Volveremos sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Muy rica la comida y los camareros súper amables! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
¡¡La comida fue absolutamente asombrosa!! La comida llegó muy rápido y el servicio fue absolutamente increíble. Los camareros fueron muy amables, muy serviciales y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
¡Comida increíble y excelente servicio! ¡La comida fue rápida y todos los camareros estaban a punto!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
La comida como el servicio del cliente excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Restaurante pizzeria en la zona del Clinico, un local no muy grande pero bien acondicionado con horno de piedra y con muy buenas valoraciones en esta página. Sin duda, llevan razón por la fama de sus pizzas de masa fina, no es crujiente pero es agradable al paladar. La Sorrento, con alcaparras y anchoa, estaba bien, sabrosa y grande¡¡¡¡ La Sofia Loren, que llena de belleza las paredes del local, es tambien buena con su jamon y el trozo de burrata en medio. Pero la palma se la llevan los riquísimos spaguetti con sendas laminas de trufa negra recién rallada por el simpático camarero que nos atendio y nos amenizó la comida. Se ponen en un tonel de queso de grandes dimensiones y se mezcla todo junto en el interior. Así resulta un plato excelente y muy vistoso¡¡¡¡ La pasta en su justo dente, muy buena, lo mejor de todo. No son para resaltar los carpaccios de salmón o de ternera ni el plato de fritura de pescados. Muy amables, nos dejaron traer nuestro pastel de cumpleaños para mi hijo, no cobraron, gentilmente, los dos euros que me pedían pp., gracias, todo un detalle¡¡¡ Acabamos la fiesta con el delicioso limoncello, la estrella de Sicilia. Ahora falta volver para comer pasta otra vez y el canolo.....¡¡¡¡Vean las fotos¡¡¡ Para mejores vistas y más luz es preferible subir al primer piso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2024
8,0
Como una pizza y estaba correcta , personal muy atento, volveré a ir para probar la pasta vi que la acaban dentro del típico queso y tiene que estar muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
627
Opiniones

Pizzeria L'Antica Napoli

01/06/2024: El ruido es insoportable. Estaba el local lleno cosa que es buena señal. Repito ruido insoportable no podía hablar con la persona que tenía frente a mí. Tenía que gritar. Baños muy limpios. Masa de la pizza normal. Servicio muy correcto. No siento pero no volvería. Lo del ruido tiene solución no es tan caro poner paneles acústicos. En fin, lo siento por la valoración pero el ruido ha sido brutal.
19/05/2024: Todo espectacular!! Servicio, comida, precio. La pasamos muy bien.
9,0
943
Opiniones

Mitoa Restaurante

10/06/2024: Sin palabras. Los reviews de este lugar lo dicen todo. Las pizzas son deliciosas, los ingredientes muy frescos. La atención es muy cálida e impecable. En definitiva, un lugar muy agradable
10/06/2024: Local pequeño, mejor reserva. La pizza de calabaza está muy buena

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad