Gusto Restaurante en Barcelona

9,1

Basado en 5.986 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
7.6
9.1
9.4

tendencia

25
De 10.291
en Barcelona
2
De 235
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

El restaurante

El restaurante, está muy cerca de la Nova Esquerra de l'Eixample, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina pasta y pizzería, es hora de probar su pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.94, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Atención buena por parte del personal. El sitio es algo pequeño y en fines de semana hay lío con niños. Tienen una parte superior. La comida rica, precio por encima de la media. Un poco desorden a la hora de traer los platos, llegaron los segundos antes que los entrantes y de uno en uno. Las cantidades depende que plato son normales. Las pizzas muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
6,0
Atención y comida muy buena.La lasaña súper rica
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Anoche fui por segunda vez, con mi pareja. Es un sitio al que sin duda volveré más veces. La comida está buenísima. Anoche pedimos los ñoquis con salsa de tomate y mozarella [fundida al horno] y la pasta Carbonara en la rueda de queso y te rallan la trufa en el mismo momento.[ambos platos a compartir]. De postre un tiramisú que estaba buenísimo, además era una ración grande en una copa [muy buena presentación también como el resto de platos]. Y cafés [el mejor café del mundo el italiano!! Me encanta!!]. La atención fue estupenda como la anterior vez que fui, de 10, y el local es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Me ha encantado la comida, el sabor único, la atención muy buena. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Increíble la comida buenísima, y el camarero Alex nos ha atendido genial 😃
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Muy buena comida y atención por parte de Álex. Si buscas un sitio para comer comida Italiana sin duda es este. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
La comida exquisita!El ambiente agradable y con encanto!El personal muy amable,atento y eficaces! Agui nos atendio genial!!Muy buena relacion calidad precio.Hemos disfrutado mucho de la cena y repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Es un muy buen lugar para comer y disfrutar, nos atendió agui un chico de Brasil y fue muy atento en todo momento, recomiendo mucho este lugar
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Como una pizza y estaba correcta , personal muy atento, volveré a ir para probar la pasta vi que la acaban dentro del típico queso y tiene que estar muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2023
6,0
Es el mejor restaurante italiano de Barcelona. 100% recomendable. Yo y mi pareja hemos comido provolone con focaccia. Y de segundo tonareli carbonara en rueda de queso. Volvemos muy pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
611
Opiniones

Pizzeria L'Antica Napoli

17/02/2024: Las pizzas y el provolone fueron excelentes, al igual que la atención, muy buenos detalles.
10/02/2024: Olvidas por completo que estás en Barcelona. La comida excelente, el trato del personal excelente, el local excelente. Todo excelente.
9,0
1395
Opiniones

La Fourmi

18/02/2024: Cenita de picoteo con amigas, todo genial! Volveremos!
18/02/2024: Comida exquisita y excelente anfitrión muy amable y dedicado. La comida exquisita probamos varios platos y todo muy rico.. las costillas, las papas bravas, las papas con perejil, el queso y las quesadillas insuperables!!! Volvemos a ojos cerrado y precios muy acorde a Europa!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad