Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gusto en Benidorm

8,6

Basado en 411 opiniones encontradas en 2 webs


9.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

14
De 741
en Benidorm
1
De 82
de cocina Mediterránea en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Muy acogedor, cómodo, con excelentes vistas de Benidorm, un lugar encantador, camareros muy trabajadores, profesionales y agradables, buena carta de comida con mucha variedad y la comida estaba esquisita Perfecto para ir a comer o cenar tranquilamente disfrutando de unas preciosas vistas de Benidorm
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0
Es un lugar acogedor. La comida está riquísima y la atención buena. Si tengo que poner alguna pega es que si no eres puntual, la mesa reservada se la pueden dar a otro. Por lo demás de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,5
506
Opiniones

Restaurante Casa Toni

12/07/2019: Es un bar-restaurante tradicional, familiar, elaborando buena cocina casera, buen nivel de servicio y una relación Calidad-Precio muy buena. Un sitio perfecto cuando uno quiere comer, cenar o tapear en Benidorm huyendo de comida basura.
03/07/2019: Algo excepcional en su relación calidad precio. Un trato muy agradable y apartado de la zona guiri. Sobre todo destaca su pescado y el pulpo muy exquisito
8,4
300
Opiniones

Vitaca

28/07/2019: Buena atención y buena relación calidad/precio ya que es bastante barato. Una buena opción si se está por la zona.
29/06/2019: Si hay algo que pueda llegar a hacer sombra a la magnífica comida del daivel es el trato recibido por la propiedad. Las hamburguesas están sublimes, la paella riquísima (nosotros probamos la mixta) y las alitas de pollo picantes, de 10. No hay palabras para definir el trato recibido por el dueño, te sientes como en casa. Sin duda, es el típico sitio en el que acabas yendo siempre que puedes (y nunca decepciona).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad