Gure etxea taberna en Getxo

8,0

Basado en 842 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 284
en Getxo
1
De 5
de cocina Asador en Getxo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Getxo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de asador, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida asador, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.72, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.72, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00, 19:30-23:30
  • viernes: 11:00-17:00, 19:30-23:30
  • sábado: 11:00-17:00, 19:30-23:30
  • domingo: 11:00-15:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 761 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 87 8
Un lugar maravilloso! Fuimos en busca de un sitio tranquilo y relajado para celebrar una ocasión especial. El local tiene pocas mesas y el día que fuimos no tenías muchas reservas con lo que cenamos en un ambiente muy íntimo. Lo que más nos gustó fue el trato del servicio de Sala, una actitud muy elegante y hablaban de manera muy suave. La comida super bien, todo recomendación del metre. No soy de mollejas y menos si no están rebozadas pero las que nos pusieron a la brasa, espectaculares. El txipiron de potera fresca y magnífica. Y de carne, entraña, muy tierna. Pegas...nos cobraron el pan, y a penas fueron dos trozos pequeños mal cortados. Y yo que no soy muy pro, de que cobren el agua "KM 0" que no deja de ser agua del grifo. Un lugar donde volveremos seguro pero sin pedir pan ni agua. 😅
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Una vez más, en el Gure Etxea, hemos disfrutado de todo lo que lo han convertido en nuestro restaurante de referencia. La increible calidad y respeto hacia el producto, el dominio de la brasa y, algo que últimamente escasea, un servicio de sala profesional y cercano que redondea la experiencia. Comer en el Gure Etxea es siempre un espectaculo. Sabéis que volveremos, GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Hemos estado en varias ocasiones y, como la comida siempre ha sido excelente aunque el precio es elevado, hemos querido compartirlo con amigos. Ayer, fuimos con otra pareja que llevaba tiempo queriendo probarlo porque les habíamos comentado lo bien que se comía. La comida, en general, no nos defraudó y la camarera que nos atendió fue muy amable y profesional pero es una pena que el jefe de sala sea tan desagradable. Sus respuestas a nuestras sugerencias fueron cortantes y en mal tono y, además, no pasó correctamente la comanda con lo que nos quedamos sin probar las alcachofas. Como ya nos traían los pescados, decidimos que no se reclamaran pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando las encontramos en la cuenta. En ningún momento reconoció que el error fuera suyo ni fue capaz de pedir disculpas. Tanta altanería hace daño al prestigio del local. El buen trato al cliente forma parte de las características de un buen profesional. Y estoy de acuerdo con otra de las opiniones en que se critica el cobro de la botella de agua del grifo. Sí volvemos, yo también reclamaré que por ley no pueden cobrarla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
6,0
Somos moteros de Lleida, Estuvimos 2 días en Azpeitia y cenamos los 2 días aquí. La comida y el servicio perfectos. Relación calidad precio inmejorable. Tengo un local de hostelería y somos profesores de Escuela de Hostelería hace más de 30 años. El señor que nos sirvió, lo mejor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0
De los mejores sitios para comer en Getxo. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Vale cada céntimo, incluso si vas desde Bilbao en bici. La gente, el ambiente, maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Chuleta y chuletas de cordero. Postres gourmet a tu gusto. Servicio impecable. Una amplia selección de vinos. ¡Pasamos una noche genial!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Carnes de primerísima calidad. Comimos entraña hecha en la brasa, espectacular de sabor y su elaboración. El revuelto de perretxico está fabuloso. Que decir de sus mollejas. Un sitio que hay que seguir visitando. No me olvido del personal, muy amable y profesional. Muy bien aconsejamos en la elección del vino por parte de Iñigo
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0
Menú del día buenísimo! Camarero muy amable y atento!! Comida rica!!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Comimos la txuleta que estaba buena, pero al ser tan gorda tuvimos que pedir que nos trajeran algo para cocinarla mínimamente, el sabor de la txuleta muy buena pero me gustan con más maduración, la ensalada de tomate con ventresca estaba buena pero el tomate tampoco destaca por saber a tomate tomate, y la ensaladilla rusa estaba buena , correcta, la verdad que todo estaba rico pero no es espectacular. Los vinos que tienen a mi parecer un poco altos los precios por encima de la media vinos que adquieres por 25 euros en el línea sin ser precio proveedor los tienen a 54€ pongo este ejemplo porque es un vino que suelo comprar y conozco el precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Getxo

7,8
1382
Opiniones

Glass Grill Urbano

18/07/2025: La mejor brasa de Bizkaia. Es igual picoteo que carta, todo 10. Pescado y txuletas de gran calidad. Relacion calidad precio 10!!!!
14/07/2025: ESPECTACULAR. Un sitio de 10. Tenian menú del día, pero cogimos la carta porque queriamos probar la chuleta. La tortilla a la brasa espectacular, y la sepia igual, una auténtica delicia. De la txuleta ni hablamos, con 45 dias de maduración se comía sola. El camarero totalmente acertado, se notaba que tenía oficio. Para repetir siempre.
7,5
479
Opiniones

Asador Borda

17/06/2025: Buenas comidas caseras y con estilo de un restaurante vasco con calidad de alimentos y bebidas gran comedor fresco y un servicio rápido y de prestigio
16/06/2025: Todo ideal. Atención muy amable y atento. La comida muy rica. Chuletón espectacular, tarta de queso nunca he comido mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad