La comida estuvo muy buena (no excelente, pero bastante buena). Y el magnífico servicio hizo que la comida fuera sumamente placentera. Aprecié especialmente que el camarero me sirviera una excelente copa de vino tinto de la casa y luego me recomendara otra igual de buena para mi segunda copa.
tolman geffs
.
03 Junio 2025
10,0
Comí aquí dos veces. La comida es increíble; porciones pequeñas, pero tan ricas y con sabores increíbles que no necesitas comer más.
Isabelle O'Donoghue
.
26 Mayo 2025
10,0
Ha superado todas las expectativas. Productazo y una gran atención. Taco de langostinos para repetir y repetir y un niguiri de atún espectacular. Gracias por esta fantástica velada! Repetiremos
Juan Garcia
.
25 Mayo 2025
10,0
¡Vaya experiencia! Invité a mi novia por su cumpleaños y todo lo que probamos nos encantó, desde los huevos revueltos con atún rojo, hasta la tarta de chocolate con praliné de avellana, pasando por los tacos de langostinos (mis favoritos, aunque está difícil decidirse por uno...) y la lasaña crujiente de Tiki Masala. Por otro lado la atención del personal de sala también ha sido de diez, no se le pueden sacar pegas a nada en este restaurante. Sin duda repetiremos y ¡traeremos a familiares para que lo hagan con nosotros!
Manuel Vergel
.
22 Mayo 2025
10,0
Segunda vez que vamos al Gumer y segunda vez que salimos con ganas de volver en cuanto podamos. Las croquetas, una maravilla (ya sea la de jamón ibérico o la de chorizo con repollo), la ensaladilla de atún rojo muy buena y el postre riquísimo también, pero… no hay nada como el taco de langostino, iría una y mil veces solo por él. Sin duda volveremos pronto, gracias por la cena tan rica y por el servicio inmejorable!!
Emma Diarte García
.
22 Mayo 2025
10,0
una cocina excelente muy recomendable los tacos de langostinos, muy rico todo
Miguel Mendez
.
21 Mayo 2025
10,0
Nos pareció caro.
Pedimos la ensaladilla de atún recomendados por Lucas (por cierto un chico encantador que se ve que ama lo que hace, un crack!).
Esta ensaladilla es un plato totalmente distinto a lo habitual, pero sin más.
De segundo un canelon de pularda que nos gustó bastante (olvide hacerle foto pero es lo único que realmente recomiendo) y para rematar un arroz con chocos en su tinta que a mi no me gustó, de hecho tuve que pedir un taco de "pollo no pollo" para no quedar con hambre .
De postre tarta de chocolate : espectacular.
Pedimos una botella de Ribera del Duero un precio razonable pero que te cobren 2,50€ por una botella de agua del grifo filtrada nos pareció una burrada, aunque sabemos que esta costumbre no son los únicos que la tienen y me parece bastante abusivo en general.
En resumen: casi 90€ para una cena de dos personas, para lo que comimos, nos pareció caro.
El restaurante nos resultó un pelin frío, aunque el ambiente en gral era agradable.
Carolina Dominguez
.
19 Mayo 2025
6,0
¡Todo riquísimo!
Fuimos con ganas de comer bien y nos vamos con mucho más. El taco de langostino es una auténtica delicia, tenéis que probarlo: un plato sencillo, pero lleno de sabor. También pedimos la pancheta y el entrecot de vaca, y todo estaba muy bien preparado, sabroso y en su punto.
La atención fue excelente, y queremos destacar especialmente a Lucas, que fue amable, servicial y muy cercano en todo momento.
El lugar es precioso, limpio y muy cómodo. Sin duda, una experiencia para repetir.
ana maria gonzalez cardona
.
18 Mayo 2025
10,0
Me alegro de haber encontrado a GUMER. La comida era excepcional!
Nos ofrecieron pulpo almejas gambas al cuadrado, solomillo de cerdo negro de origen local o bellamente cocinado con sabor y presentado en este fabuloso restaurante que los lugareños conocen y unos pocos turistas están encontrando
KOIA, el sumiller nos guió a través de las elecciones apasionadamente, y sabiamente, y hablaba gallego, , español, francés, e inglés!
Si sirves esta comida en un restaurante de primera categoría de Londres o Madrid, no te sorprenderá. Es una iluminación sofisticada y elegante. Interior crean un ambiente y atmósfera donde la gente puede charlar sin que sea ruidoso o desagradablemente tranquilo. Absolutamente fantástico e inesperado hallazgo en Pontevedra!
Recomiendo a fondo.
DrBScotland
.
17 Mayo 2025
10,0
Fuimos a este restaurante recomendados por una amiga de Pontevedra y todo fue un acierto. La carta combina comida tradicional con algún toque más moderno y el resultado es perfecto. Merece la mena destacar el trato de uno de los camareros que fue especialmente amable y simpático. Sus recomendaciones sobre las cantidades que pedimos fueron muy oportunas. Repetiré cuando vuelva a Pontevedra.
tralianog
.
20 Abril 2025
10,0