Gumer - Restaurante Pontevedra en Pontevedra

8,7

Basado en 894 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 547
en Pontevedra
3
De 14
de cocina Mediterránea en Pontevedra

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Comida que te sorprende para muy bien, estaba todo delicioso. El personal, simpatiquísimos y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Comida fushion y original. El servicio excepcional y todas las recomendaciones muy acertadas. Hay que probar nigiri de arroz frito y tacos de langostino.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Sin duda alguna los tacos de langostino son de otro planeta. Repetiré sin duda no solo por la comida sino por el servicio tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Atención rápida, correcta y la comida con muy buen sabor. Ideal para celebrar cumpleaños.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
¡Comida excelente! Sabrosa y de alta calidad, ambiente lujoso y precios muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Un filete buenísimo y un servicio fantástico. Buena selección de vinos.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Vale la pena todo en este lugar empezando por Lucas!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Totalmente recomendable, comida espectacular y un servicio maravilloso. Si tuviera un restaurante, Lucas siempre estaría en mi equipo 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un lugar EXCELENTE con un servicio y producto increible. Nos trataron de lujo y comimos incluso mejor. VOLVERÉ seguro ya que vale mucho su precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Me alegro de haber encontrado a GUMER. La comida era excepcional! Nos ofrecieron pulpo almejas gambas al cuadrado, solomillo de cerdo negro de origen local o bellamente cocinado con sabor y presentado en este fabuloso restaurante que los lugareños conocen y unos pocos turistas están encontrando KOIA, el sumiller nos guió a través de las elecciones apasionadamente, y sabiamente, y hablaba gallego, , español, francés, e inglés! Si sirves esta comida en un restaurante de primera categoría de Londres o Madrid, no te sorprenderá. Es una iluminación sofisticada y elegante. Interior crean un ambiente y atmósfera donde la gente puede charlar sin que sea ruidoso o desagradablemente tranquilo. Absolutamente fantástico e inesperado hallazgo en Pontevedra! Recomiendo a fondo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,8
163
Opiniones

Mar de Fóra

13/10/2025: Buena comida y trato agradable.
02/10/2025: Buen Sitio,m las albóndigas y el Arroz muy rico
8,4
1080
Opiniones

Savoy Restobar

01/10/2025: Magnificas vistas desde la planta superior, servicio muy muy amable y comida exquisita, realmente buena, a un precio acorde al local y el producto. Hemos cenado genial.b
30/09/2025: El lugar invita a volver una y otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad