Gula Sana en Barcelona

7,0

Basado en 1.559 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4.052
De 10.284
en Barcelona
350
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Gula Sana, está en la ciudad de Barcelona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, hacen muy bien el pasteles.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.33, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.33, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1524 8.6
Opiniones Nota
El pastel de zanahoria impresionante,el precio no del todo mal, el local podría mejorar en relación a la decoración y las personas que atendían no parecían muy contentas, quizá tenían un mal día...
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Después de un año sigo soñando con sus galletas sin gluten, volvería a Barcelona sólo por esas.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Si no podés o querés comer rico y sin gluten, este es un MUST. Las chicas son super atentas, tenés un montón de opciones tanto de platos dulces como salados y a un precio muy accesible. Compartimos unos nachos y el hummus de zanahoria estaba increíble y el guacamole también (una sola aclaración, tiene cilantro, para quienes no les guste). La tetera 🫖 con la que te sirven el té es super chula (me gustan estos detalles). Y la ambientación es muy bonita, me han encantado los cuadros antiguos, me olvidé de preguntar si eran de la familia de l@s propietari@s o qué. Están en una muy buena zona. Si estás cerca o fuiste a ver la Sagrada Familia, te recomiendo que pases a almorzar, merendar o cenar aquí. Vas a comer rico, a un precio accesible y sano (muy buen puesto el nombre). Tienes para comer dentro del local o una terracita muy linda para los días de solecito.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
¡Estoy tan feliz de haber visitado aquí para desayunar! Me senté afuera bajo el sol y comí huevos Benedict sin gluten ni lácteos (¡nunca había probado esto antes!). Gran selección de pasteles en el mostrador, así como un excelente menú de productos dulces y salados. Habría probado los panqueques sin gluten ni lácteos si me quedara espacio. El batido al atardecer estaba muy sabroso pero podría haber estado más frío.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Para las personas que quieran comer sin gluten, este es un gran lugar. Tienen un menú extenso y muchas galletas deliciosas para llevar. Desafortunadamente, no solo tengo alergia al gluten sino también a las frutas, nueces, zanahorias y huevos. Esto resultó en que solo pudiera comer ensalada en el almuerzo. Tenía muchas ganas de comer una buena hamburguesa u otro plato que no había probado en años, pero esa expectativa no se cumplió. Aunque la ensalada estaba bien, estoy convencido de que podría haber comido una ensalada similar en otro restaurante. Las mujeres que trabajan en este establecimiento hicieron todo lo posible por entendernos, lo cual fue muy agradable. Sin embargo, la barrera del idioma era muy notoria. Al final, tuvimos que usar Translate para comunicar claramente a qué soy alérgico. Cuando nos íbamos, nos llevamos un panecillo y unas galletas. Las galletas definitivamente merecen 5 estrellas de mi parte porque estaban realmente deliciosas. Incluso consideré volver a comprar más galletas. ----------------------INGLÉS----------------- Para las personas que quieran comer sin gluten, este es un gran lugar. Tienen un menú extenso y muchas galletas deliciosas para llevar. Desafortunadamente, no sólo tengo gluten, sino también alergia a las frutas, nueces, zanahorias y huevos. Esto resultó en que solo pudiera comer ensalada en el almuerzo. Tenía muchas ganas de comer una buena hamburguesa u otro plato que no había comido en años, pero esa expectativa no se cumplió. Aunque la ensalada estaba bien, estoy convencido de que podría haber comido/pedido una ensalada así en otro restaurante. Las mujeres que trabajan en esta empresa hicieron todo lo posible por entendernos, lo cual fue muy agradable. Sólo se notó mucho la barrera del idioma. Al final, tuvimos que aclarar con Translate a qué soy alérgico. Nos llevamos un panecillo y galletas cuando salimos de la tienda. Las galletas definitivamente obtienen 5 estrellas de mi parte porque eran realmente muy sabrosas. Todavía dudaba en regresar para recoger algunas galletas adicionales.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
6,0
Increíble sitio para disfrutar en un amplio surtido de riquísimos postres y platos salados. Sin gluten y sin lactosa. Probamos la tarta de manzana, carrot cake y banana bread, todo buenísimo. Gran relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
¡Comida económica, deliciosa y muchísimas opciones sin gluten! ¡Todas las mañanas desayunábamos o almorzábamos sin sentir la necesidad de cambiar de bar!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Hacen postres saludables, hay diferentes opciones: sin gluten, sin lactosa, sin azúcar. El problema es que cierran pronto por la tarde.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
8,0
1. Gran café ✔️ 2. Sin gluten ✔️ 3. Servicio amable ✔️ 4. Pedidos personalizados ✔️ (¡para mis alergias alimentarias!) ¿¿Alguna pregunta??
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0
Fuimos a comer un Brunch. Espectacular y los postres divinos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,0
419
Opiniones

Boheme

25/05/2024: Excelente comida y café para llevar rápidamente.
25/04/2024: Muy barato, todo fresco y bueno, desayuno ideal por unos euros.
7,0
259
Opiniones

Arrels Flexitaria

16/04/2024: Es un restaurante flexitariano, que significa que ofrece bastantes opciones vegetarianas y veganas (no todas). El sitio es muy agradable y la atención es insuperable! Desgraciadamente, las raciones son muy pequeñas y de precio sale muy caro.
19/03/2024: Menú mediodía por 15 eur. Platos no abundantes pero buena calidad, apostando por un vegetarianismo flexible. Recomendable. Destacar un vino ecológico (difícil ver en los menús)

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad